Tuesday, November 30, 2010

Honda Element 2004: El informe semanal del conductor

Teniendo en cuenta el conservador, best-seller Accord, Honda extendió sus límites de producción sustancialmente con el elemento.

Desde su debut en 2003, el vehículo ha sido a menudo descrito con dos comentarios breves: "Es feo" y "Es una caja con cuatro ruedas."

No puede negarse el elemento tiene una de las apariciones más notables en el camino. Pero se ve bien (o la falta de buena apariencia) son subjetivos. Más importante aún, Honda no tiene un coche sin un plan.

El elemento se introdujo como un vehículo utilitario urbano con la esperanza de que un llamamiento a los conductores más jóvenes que buscan camioneta espacio de carga en un área cerrada. El vehículo ha atraído a un público joven hasta cierto punto, pero la edad promedio de los compradores hasta la fecha es de 43 años, según JD Power & Associates.

En cualquier caso, los propietarios de elementos son en gran parte los que han buscado un vehículo con un fácil acceso a las zonas de carga de víveres equipo deportivo, equipaje y suministros de trabajo.

En la caminata prorrogadas en mi unidad de prueba semanal, que llevó a la tracción en las cuatro ruedas modelo EX - una de las tres opciones disponibles - en un viaje de ida y vuelta de 175 millas a Berkeley, California Tenía un 4 cilindros, 16 - valor, de 2.4 litros, motor de 160 caballos de fuerza con una transmisión automática de 4 velocidades.

Partí en una tarde de lluvia ligera, llevó a los cielos ventosos, clara y regresó a altas horas de la noche después de lluvias intermitentes hizo la mancha de la superficie a otro. Teniendo en cuenta los tres patrones climáticos diferentes, el elemento de ajuste bien y que ofrece un cómodo viaje. El coche se sentía seguro en el camino y su visibilidad es casi panorámica desde el asiento del conductor está ligeramente elevada.

Mi vehículo tuvo un exterior metalizado y gris plata / interior azul, dos colores básicos, pero complementarias teniendo en cuenta el uso del vehículo objeto de utilidad.

El diseño interior es sencillo, con algunos gadgets, fácil de usar ventilación, aire acondicionado, control de calor y de radio y una caja de transmisión muy bien angulado y palanca de cambios. Se encuentra ubicado en el tablero inferior, no entre los asientos en un frente de la consola.

Las dos puertas delanteras se abren de ancho y tienen fácil entrada y salida. Las puertas laterales abiertas con una puerta lateral interior de cierre y sólo en combinación con la manija de la puerta principal. Las puertas laterales también está abierto a ángulos de 90 grados y que ofrece una enorme cantidad de espacio interior de carga o descarga de las necesidades anteriores de los propietarios de tipo utilitarista.

Otra característica promocionado en el tema del elemento de uso múltiple es su resistente a los arañazos, interior impermeable. Aunque no he probado la demanda, los asientos del vehículo de tela están diseñados para mojarse como es el revestimiento de suelos de tipo goma. Hay cuentos de algunos propietarios de elementos manguera de interiores de sus vehículos después de que quizá el transporte de bicicletas de montaña o perros barro húmedo de caza.

confort de la conducción del vehículo y la dirección son satisfactorios y su fácil maniobrabilidad en posiciones apretadas es impresionante teniendo en cuenta su altura y forma. El vehículo no es un sedán de lujo, con su destacado nivel de ruido de la carretera una medida de seguridad.

La EX, el modelo de tracción total tiene también un techo para los asientos traseros, aire acondicionado, control de crucero, llantas de aleación, frenos ABS, ventanas eléctricas, reproductor de CD. Algunas de estas opciones están disponibles en otros modelos de elementos.

Ninguno de los elementos de transmisión automática o manual se han ganado las marcas de aceleración especialmente bueno. El modelo EX, como otros han señalado, es necesario un acelerador a fondo para mantener su velocidad en pendientes algunas de grado medio.

Honda Element 2004

Características de seguridad - Airbag frontal del conductor y el pasajero delantero y laterales, puerta lateral impacto vigas, los frenos ABS.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 21 mpg (ciudad), 24 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas; Powertrain, 3 años/36, 000 millas; la corrosión, 5 años / millaje ilimitado.

Base gama de precios de - $ 16.100 - $ 21.100.

.

P> Teniendo en cuenta el conservador, best-venta de Accord, Honda extendió sus límites de producción sustancialmente con el elemento.

Desde su debut en 2003, el vehículo ha sido a menudo descrito con dos comentarios breves: "Es feo" y "Es una caja con cuatro ruedas."

No puede negarse el elemento tiene una de las apariciones más notables en el camino. Pero se ve bien (o la falta de buena apariencia) son subjetivos. Más importante aún, Honda no tiene un coche sin un plan.

El elemento se introdujo como un vehículo utilitario urbano con la esperanza de que un llamamiento a los conductores más jóvenes que buscan camioneta espacio de carga en un área cerrada. El vehículo ha atraído a un público joven hasta cierto punto, pero la edad promedio de los compradores hasta la fecha es de 43 años, según JD Power & Associates.

En cualquier caso, los propietarios de elementos son en gran parte los que han buscado un vehículo con un fácil acceso a las zonas de carga de víveres equipo deportivo, equipaje y suministros de trabajo.

En la caminata prorrogadas en mi unidad de prueba semanal, que llevó a la tracción en las cuatro ruedas modelo EX - una de las tres opciones disponibles - en un viaje de ida y vuelta de 175 millas a Berkeley, California Tenía un 4 cilindros, 16 - valor, de 2.4 litros, motor de 160 caballos de fuerza con una transmisión automática de 4 velocidades.

Partí en una tarde de lluvia ligera, llevó a los cielos ventosos, clara y regresó a altas horas de la noche después de lluvias intermitentes hizo la mancha de la superficie a otro. Teniendo en cuenta los tres patrones climáticos diferentes, el elemento de ajuste bien y que ofrece un cómodo viaje. El coche se sentía seguro en el camino y su visibilidad es casi panorámica desde el asiento del conductor está ligeramente elevada.

Mi vehículo tuvo un exterior metalizado y gris plata / interior azul, dos colores básicos, pero complementarias teniendo en cuenta el uso del vehículo objeto de utilidad.

El diseño interior es sencillo, con algunos gadgets, fácil de usar ventilación, aire acondicionado, control de calor y de radio y una caja de transmisión muy bien angulado y palanca de cambios. Se encuentra ubicado en el tablero inferior, no entre los asientos en un frente de la consola.

Las dos puertas delanteras se abren de ancho y tienen fácil entrada y salida. Las puertas laterales abiertas con una puerta lateral interior de cierre y sólo en combinación con la manija de la puerta principal. Las puertas laterales también está abierto a ángulos de 90 grados y que ofrece una enorme cantidad de espacio interior de carga o descarga de las necesidades anteriores de los propietarios de tipo utilitarista.

Otra característica promocionado en el tema del elemento de uso múltiple es su resistente a los arañazos, interior impermeable. Aunque no he probado la demanda, los asientos del vehículo de tela están diseñados para mojarse como es el revestimiento de suelos de tipo goma. Hay cuentos de algunos propietarios de elementos manguera de interiores de sus vehículos después de que quizá el transporte de bicicletas de montaña o perros barro húmedo de caza.

confort de la conducción del vehículo y la dirección son satisfactorios y su fácil maniobrabilidad en posiciones apretadas es impresionante teniendo en cuenta su altura y forma. El vehículo no es un sedán de lujo, con su destacado nivel de ruido de la carretera una medida de seguridad.

La EX, el modelo de tracción total tiene también un techo para los asientos traseros, aire acondicionado, control de crucero, llantas de aleación, frenos ABS, ventanas eléctricas, reproductor de CD. Algunas de estas opciones están disponibles en otros modelos de elementos.

Ninguno de los elementos de transmisión automática o manual se han ganado las marcas de aceleración especialmente bueno. El modelo EX, como otros han señalado, es necesario un acelerador a fondo para mantener su velocidad en pendientes algunas de grado medio.

Honda Element 2004

Características de seguridad - Airbag frontal del conductor y el pasajero delantero y laterales, puerta lateral impacto vigas, los frenos ABS.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 21 mpg (ciudad), 24 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas; Powertrain, 3 años/36, 000 millas; la corrosión, 5 años / millaje ilimitado.

Base gama de precios de - $ 16.100 - $ 21.100.

Monday, November 29, 2010

Mejorar el millaje de gas sin dañar su coche

Muchos de los dispositivos de ahorro de gas que se anuncia no funcionan
y realmente puede dañar su vehículo.

Después de evaluar y probar más de 100 dispositivos de ahorro de gas supuesto, la Agencia de Protección Ambiental ha encontrado unos pocos que mejorar el rendimiento y ninguno que lo hacen de manera significativa.

Los productos de ahorro de gas en el mercado parece que se dividen en categorías claramente definidas. Estos incluyen, pero no se limitan a: los dispositivos de purga de aire, sangrado de vapor, dispositivos de inyección de líquidos, dispositivos de encendido, los dispositivos de la línea de combustible, potenciadores de la mezcla, en la residencia dispositivos de modificar los motores, combustibles y aditivos para combustibles, aceites y aditivos de aceite, y la conducción modificadores de hábito.

La EPA evalúa o pruebas de productos para determinar si su uso resultará en una mejora cuantificable de la economía de combustible. Sin embargo, la EPA no se puede decir lo que los productos de efecto de ahorro de gas va a tener en el vehículo durante un largo período de tiempo. Es posible que algunos productos pueden dañar el vehículo o afectar su rendimiento.

Por ejemplo, si una "purga de aire" dispositivo agrega realmente importantes cantidades de aire a la mezcla de aire y combustible, puede causar un fallo de encendido del motor, una condición que aumenta considerablemente el potencial de dañar el motor o una falla mecánica. Esto es especialmente probable que ocurra en los coches fabricados entre 1974 y 1982, debido a que sus carburadores son pre-establecido para una cantidad máxima de aire para ser quemado con el combustible. "Purga de aire" dispositivos no funcionan en absoluto en muchos coches fabricados después de 1982, debido a que estos coches tienen "comentarios" carburadores que se ajustan automáticamente la mezcla aire-combustible y la representación del dispositivo inútil.

Muchos anuncios función brillantes testimonios de clientes satisfechos. Hay demasiadas variables que influyen en el consumo de combustible, tales como las condiciones del tráfico, por carretera y el clima, el estado del vehículo y el mantenimiento general, y los hábitos de conducción del titular.

En un caso, un consumidor envió una carta a una compañía alabando su producto de ahorro de gas. Pero lo que no se menciona en el anuncio fue el hecho de que el vehículo de los consumidores también había un punto de su motor en marcha en el momento se ha instalado el dispositivo.

Algunos anunciantes afirman que el dispositivo de ahorro de gas es aprobado por el gobierno federal. No apoya agencia gubernamental de ahorro de gas-productos para automóviles. El vendedor sólo puede afirmar que el artículo ha sido probado por la EPA. Si el anunciante afirma que el producto ha sido probado por la EPA pida ver los resultados o directamente en contacto con el EPA.

Si ya has comprado un producto de ahorro de gas y usted no está satisfecho, comuníquese con el fabricante y solicitar el reembolso. Una empresa honesta ofrece una garantía de devolución de dinero. Si usted no está satisfecho con la respuesta de la compañía, contacte a su agencia de protección al consumidor local o estatal o el Better Business Bureau.

Mantener su vehículo en las mejores condiciones es la mejor manera de conseguir el mejor kilometraje de gas de su vehículo tiene que ofrecer. Cada vehículo viene con un manual de usuario. Leer y seguir lo que recomienda el fabricante.

Tres sencillos pasos que le ayudarán a mejorar el millaje de gas en todos los vehículos:

Obtención de una puesta a punto.
Comprobación de la presión de los neumáticos.
Quitar el exceso de peso de la cajuela del carro.

.

P> Muchos de los dispositivos de ahorro de gas que se anuncia no funcionan
y realmente puede dañar su vehículo.

Después de evaluar y probar más de 100 dispositivos de ahorro de gas supuesto, la Agencia de Protección Ambiental ha encontrado unos pocos que mejorar el rendimiento y ninguno que lo hacen de manera significativa.

Los productos de ahorro de gas en el mercado parece que se dividen en categorías claramente definidas. Estos incluyen, pero no se limitan a: los dispositivos de purga de aire, sangrado de vapor, dispositivos de inyección de líquidos, dispositivos de encendido, los dispositivos de la línea de combustible, potenciadores de la mezcla, en la residencia dispositivos de modificar los motores, combustibles y aditivos para combustibles, aceites y aditivos de aceite, y la conducción modificadores de hábito.

La EPA evalúa o pruebas de productos para determinar si su uso resultará en una mejora cuantificable de la economía de combustible. Sin embargo, la EPA no se puede decir lo que los productos de efecto de ahorro de gas va a tener en el vehículo durante un largo período de tiempo. Es posible que algunos productos pueden dañar el vehículo o afectar su rendimiento.

Por ejemplo, si una "purga de aire" dispositivo agrega realmente importantes cantidades de aire a la mezcla de aire y combustible, puede causar un fallo de encendido del motor, una condición que aumenta considerablemente el potencial de dañar el motor o una falla mecánica. Esto es especialmente probable que ocurra en los coches fabricados entre 1974 y 1982, debido a que sus carburadores son pre-establecido para una cantidad máxima de aire para ser quemado con el combustible. "Purga de aire" dispositivos no funcionan en absoluto en muchos coches fabricados después de 1982, debido a que estos coches tienen "comentarios" carburadores que se ajustan automáticamente la mezcla aire-combustible y la representación del dispositivo inútil.

Muchos anuncios función brillantes testimonios de clientes satisfechos. Hay demasiadas variables que influyen en el consumo de combustible, tales como las condiciones del tráfico, por carretera y el clima, el estado del vehículo y el mantenimiento general, y los hábitos de conducción del titular.

En un caso, un consumidor envió una carta a una compañía alabando su producto de ahorro de gas. Pero lo que no se menciona en el anuncio fue el hecho de que el vehículo de los consumidores también había un punto de su motor en marcha en el momento se ha instalado el dispositivo.

Algunos anunciantes afirman que el dispositivo de ahorro de gas es aprobado por el gobierno federal. No apoya agencia gubernamental de ahorro de gas-productos para automóviles. El vendedor sólo puede afirmar que el artículo ha sido probado por la EPA. Si el anunciante afirma que el producto ha sido probado por la EPA pida ver los resultados o directamente en contacto con el EPA.

Si ya has comprado un producto de ahorro de gas y usted no está satisfecho, comuníquese con el fabricante y solicitar el reembolso. Una empresa honesta ofrece una garantía de devolución de dinero. Si usted no está satisfecho con la respuesta de la compañía, contacte a su agencia de protección al consumidor local o estatal o el Better Business Bureau.

Mantener su vehículo en las mejores condiciones es la mejor manera de conseguir el mejor kilometraje de gas de su vehículo tiene que ofrecer. Cada vehículo viene con un manual de usuario. Leer y seguir lo que recomienda el fabricante.

Tres sencillos pasos que le ayudarán a mejorar el millaje de gas en todos los vehículos:

Obtención de una puesta a punto.
Comprobación de la presión de los neumáticos.
Quitar el exceso de peso de la cajuela del carro.

Sunday, November 28, 2010

Chevrolet Trailblazer 2005: La Revista Semanal del conductor

Con la adición de los 5.3 litros, V8 de cabina de 325 caballos de fuerza extendida (EXT), ocho modelos Chevrolet TrailBlazer está en el camino en 2005. Y como el disponible más grande y poderoso Blazer, el EXT nueva tiene mucho que ofrecer.

Es cómodo y ofrece una unidad de confianza. Ofrece un espacio de carga enorme, tiene un interior atractivo de dos tonos, un buen diseño de la consola y se jacta de un montón de paquetes de opciones impresionante.

Pero a veces sutiles cualidades o deficiencias sutiles son más impresionantes o problemáticas que las características manifiestas de un vehículo.

Lo mismo sucede con el nuevo Blazer. Si bien hace poco que muestra el coche a varios amigos, uno se sentó en la segunda fila de asientos. Sorprendentemente, la cabeza fácilmente grito en el cielo. Mi amigo es de 6-pies-3, y mientras que es alto, no es un gigante por ningún estiramiento.

"Tengo un Scion y hay un montón de espacio para la cabeza del asiento trasero", comentó mi amigo.

El análisis rápido hizo un buen punto. Como el más grande y más potente disponible Blazer, no una persona de 6 pies 3 sentarse cómodamente en el centro de tres líneas del coche?

Por el contrario, un SUV no parece como un vehículo para un sistema de sonido notable. Pero el sistema de sonido Bose de primera calidad disponible en el Sol Blazer, el sonido y espectáculos paquete es superior. La combinación de altavoces estéreo AM / FM, cambiador para seis discos, la radio por satélite XM y ocho son, posiblemente, el paquete de mejor música que he experimentado en cualquier coche de la prueba en los últimos dos años.

Más allá de una limitación de espacio y una curiosidad opciones maravilloso sonido del sistema, la Blazer ofrece una extraña mezcla. Es un SUV bien diseñado, con un montón de espacio para la familia y de carga. Cuenta con la dirección adecuada y la manipulación, y ofrece un paseo tranquilo teniendo en cuenta su condición de SUV de gran tamaño con neumáticos de 17 pulgadas.

Sin embargo, la Blazer se queda corto en otras áreas clave.

sistema de frenos del vehículo no es el correcto - bien en algunas circunstancias, suave en otros escenarios con mucho tiempo de respuesta demasiado larga. Las maniobras Blazer y en el tráfico y su radio de giro es sorprendentemente estrecha y eficiente. Pero una vez más, por cada concentración de vehículos que hay una debilidad. La calificación de la Blazer de combustible de 14 mpg (ciudad) y 19 (carretera) es apenas impresionante.

Las características estándar son adecuadas: espejos eléctricos, con calefacción luces de circulación diurna, entrada remota sin llave, cristales tintados traseros, asientos plegables 65/35 segunda y tercera fila y un desempañador ventana trasera, entre otros elementos estándar.

Tres paquetes de opciones, la mencionada Sol, de sonido y espectáculos, así como el lujo y V8 paquetes Power Play, puede agregar casi $ 7.000 a la etiqueta de la base, empujando el precio total a más de $ 41.000.

Algunas opciones son valiosas, incluyendo el sistema OnStar de emergencia (con un año de servicio gratuito) y los asientos con detalles en cuero. Otras opciones - control de crucero, volante forrado en piel y controles de audio en el volante - son estándar para todo terrenos de otros fabricantes.

Un equipo preferido de reducción de ahorro de $ 3.150 baja el tope de la línea de precios Blazer, después de un cargo de envío de US $ 685, a $ 38.515.

Como tal, la Blazer no es el SUV más caros o más económicos en el mercado. Pero sin duda, por cerca de $ 40.000, buenos frenos y el espacio libre suficiente en la segunda fila no debe haber problemas.

2005 Chevrolet Trailblazer

Características de seguridad - etapas para el conductor y el pasajero de doble airbag frontal. Antibloqueo de frenos.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 14 mpg (ciudad), 19 mpg (carretera).

.

P> Con la adición de los 5.3 litros, V8 de cabina de 325 caballos de fuerza extendida (EXT), ocho modelos Chevrolet TrailBlazer está en el camino en 2005. Y como el disponible más grande y poderoso Blazer, el EXT nueva tiene mucho que ofrecer.

Es cómodo y ofrece una unidad de confianza. Ofrece un espacio de carga enorme, tiene un interior atractivo de dos tonos, un buen diseño de la consola y se jacta de un montón de paquetes de opciones impresionante.

Pero a veces sutiles cualidades o deficiencias sutiles son más impresionantes o problemáticas que las características manifiestas de un vehículo.

Lo mismo sucede con el nuevo Blazer. Si bien hace poco que muestra el coche a varios amigos, uno se sentó en la segunda fila de asientos. Sorprendentemente, la cabeza fácilmente grito en el cielo. Mi amigo es de 6-pies-3, y mientras que es alto, no es un gigante por ningún estiramiento.

"Tengo un Scion y hay un montón de espacio para la cabeza del asiento trasero", comentó mi amigo.

El análisis rápido hizo un buen punto. Como el más grande y más potente disponible Blazer, no una persona de 6 pies 3 sentarse cómodamente en el centro de tres líneas del coche?

Por el contrario, un SUV no parece como un vehículo para un sistema de sonido notable. Pero el sistema de sonido Bose de primera calidad disponible en el Sol Blazer, el sonido y espectáculos paquete es superior. La combinación de altavoces estéreo AM / FM, cambiador para seis discos, la radio por satélite XM y ocho son, posiblemente, el paquete de mejor música que he experimentado en cualquier coche de la prueba en los últimos dos años.

Más allá de una limitación de espacio y una curiosidad opciones maravilloso sonido del sistema, la Blazer ofrece una extraña mezcla. Es un SUV bien diseñado, con un montón de espacio para la familia y de carga. Cuenta con la dirección adecuada y la manipulación, y ofrece un paseo tranquilo teniendo en cuenta su condición de SUV de gran tamaño con neumáticos de 17 pulgadas.

Sin embargo, la Blazer se queda corto en otras áreas clave.

sistema de frenos del vehículo no es el correcto - bien en algunas circunstancias, suave en otros escenarios con mucho tiempo de respuesta demasiado larga. Las maniobras Blazer y en el tráfico y su radio de giro es sorprendentemente estrecha y eficiente. Pero una vez más, por cada concentración de vehículos que hay una debilidad. La calificación de la Blazer de combustible de 14 mpg (ciudad) y 19 (carretera) es apenas impresionante.

Las características estándar son adecuadas: espejos eléctricos, con calefacción luces de circulación diurna, entrada remota sin llave, cristales tintados traseros, asientos plegables 65/35 segunda y tercera fila y un desempañador ventana trasera, entre otros elementos estándar.

Tres paquetes de opciones, la mencionada Sol, de sonido y espectáculos, así como el lujo y V8 paquetes Power Play, puede agregar casi $ 7.000 a la etiqueta de la base, empujando el precio total a más de $ 41.000.

Algunas opciones son valiosas, incluyendo el sistema OnStar de emergencia (con un año de servicio gratuito) y los asientos con detalles en cuero. Otras opciones - control de crucero, volante forrado en piel y controles de audio en el volante - son estándar para todo terrenos de otros fabricantes.

Un equipo preferido de reducción de ahorro de $ 3.150 baja el tope de la línea de precios Blazer, después de un cargo de envío de US $ 685, a $ 38.515.

Como tal, la Blazer no es el SUV más caros o más económicos en el mercado. Pero sin duda, por cerca de $ 40.000, buenos frenos y el espacio libre suficiente en la segunda fila no debe haber problemas.

2005 Chevrolet Trailblazer

Características de seguridad - etapas para el conductor y el pasajero de doble airbag frontal. Antibloqueo de frenos.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 14 mpg (ciudad), 19 mpg (carretera).

Saturday, November 27, 2010

Mitsubishi Outlander 2005: La Revista Semanal del conductor

En 2005, Mitsubishi Outlander es el menos costoso de los tres vehículos del fabricante japonés de utilidad deportiva. Es compacto, muy bien diseñado y ofrece características más estándar que muchas SUV casi el doble del precio.

Sin embargo, el Outlander se enfrenta a un reto difícil. En una categoría más populares que incluye más opciones de compra como el Ford Escape, Honda CR-V y el Subaru Forester, el Outlander no ofrece ningún tipo de cualidades excepcionales que podrían influir en los compradores potenciales.

Mi prueba de conducción de la semana fue la nueva edición en las cuatro ruedas motrices limitadas Outlander. Se une a los últimos modelos LX y XLS y cuenta con una impresionante lista de actualizaciones de los modelos anteriores.

Todos los Outlander ofrece un 4 cyclinder, 160 caballos de fuerza, motor de 2.4 litros. Con su transmisión automática estándar, el vehículo realiza adecuadamente en la conducción en ciudad. Pero carece de aceleración para los viajes de carreteras, y las luchas en pendientes largas, incluso con sólo dos adultos pasajeros del asiento delantero.

Dirección y el manejo son adecuados y sin problemas los cambios de la transmisión automática. sistema Mitsubishi de tracción total es un plus y es una reminiscencia de la función AWD de Subaru ofreció por primera vez. La edición limitada del Outlander incluye llantas de aleación de 17 pulgadas y la suspensión independiente de cuatro ruedas. Pero estas características no facilitar la difícil ir sobre los baches de la ciudad la velocidad de la calle, incluso a bajas velocidades.

En otras áreas básicas - frontal y la sala de los asientos traseros, el ruido de paseo, los materiales interiores y la función de los instrumentos - el Outlander es el adecuado. Los indicadores, por ejemplo, son de diseño simple y fácil de usar. Pero si es el mejor medio de Mitsubishi puede hacer, ¿cómo puede el Outlander competir con los pesos pesados en el segmento SUV compacto?

Por todas sus características menos que espectacular, el Outlander rebotes en varias áreas.

Desde el asiento del conductor, la visibilidad es buena. asientos del vehículo de cuero son el acceso cómodo asiento y la parte delantera y trasera es amplia. A pesar de la condición SUV compacto de la Outlander, hay un montón de espacio de carga detrás del asiento trasero. Y la puerta de la elevación trasera está muy bien diseñado y funciones con facilidad.

La mejor característica del Outlander, sin embargo, es su amplia gama de características estándar, sobre todo en la edición limitada. Considere lo siguiente: aire acondicionado, control de crucero de 210 vatios de Infinity AM / FM estéreo (CD de seis discos y cuenta con MP3), puertas de energía, las ventanas y la entrada de techo solar, control remoto sin llave, asientos de cuero, asientos delanteros con calefacción, un 10 posiciones de ajuste asiento del conductor, dos espejos de cortesía con visor, faros antiniebla integrados, un riel de techo muy bien diseñado, una división 60-40 reclinables respaldo del asiento trasero y luces de circulación diurna.

Sin embargo, el Outlander no tiene la mano de obra de otros vehículos de su clase y su valor de reventa no puede coincidir con el SUV más bien reconocida que ofrece Ford, Honda y Subaru. Además, el Outlander es un SUV con un motor de poca potencia. ¿No es eso una contradicción?

2005 Mitsubishi Outlander

Características de seguridad - frontal y laterales de doble airbags frontales, frenos antibloqueo, luces de circulación diurna.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 21 mpg (ciudad), 25 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 5 años/60, 000 millas; Powertrain, 10 años/100, 000 millas; la corrosión, 7 años/100, 000 millas, asistencia en carretera, de 5 años, millaje ilimitado.

.

p> En 2005, Mitsubishi Outlander es el menos costoso de los tres vehículos del fabricante japonés de utilidad deportiva. Es compacto, muy bien diseñado y ofrece características más estándar que muchas SUV casi el doble del precio.

Sin embargo, el Outlander se enfrenta a un reto difícil. En una categoría más populares que incluye más opciones de compra como el Ford Escape, Honda CR-V y el Subaru Forester, el Outlander no ofrece ningún tipo de cualidades excepcionales que podrían influir en los compradores potenciales.

Mi prueba de conducción de la semana fue la nueva edición en las cuatro ruedas motrices limitadas Outlander. Se une a los últimos modelos LX y XLS y cuenta con una impresionante lista de actualizaciones de los modelos anteriores.

Todos los Outlander ofrece un 4 cyclinder, 160 caballos de fuerza, motor de 2.4 litros. Con su transmisión automática estándar, el vehículo realiza adecuadamente en la conducción en ciudad. Pero carece de aceleración para los viajes de carreteras, y las luchas en pendientes largas, incluso con sólo dos adultos pasajeros del asiento delantero.

Dirección y el manejo son adecuados y sin problemas los cambios de la transmisión automática. sistema Mitsubishi de tracción total es un plus y es una reminiscencia de la función AWD de Subaru ofreció por primera vez. La edición limitada del Outlander incluye llantas de aleación de 17 pulgadas y la suspensión independiente de cuatro ruedas. Pero estas características no facilitar la difícil ir sobre los baches de la ciudad la velocidad de la calle, incluso a bajas velocidades.

En otras áreas básicas - frontal y la sala de los asientos traseros, el ruido de paseo, los materiales interiores y la función de los instrumentos - el Outlander es el adecuado. Los indicadores, por ejemplo, son de diseño simple y fácil de usar. Pero si es el mejor medio de Mitsubishi puede hacer, ¿cómo puede el Outlander competir con los pesos pesados en el segmento SUV compacto?

Por todas sus características menos que espectacular, el Outlander rebotes en varias áreas.

Desde el asiento del conductor, la visibilidad es buena. asientos del vehículo de cuero son el acceso cómodo asiento y la parte delantera y trasera es amplia. A pesar de la condición SUV compacto de la Outlander, hay un montón de espacio de carga detrás del asiento trasero. Y la puerta de la elevación trasera está muy bien diseñado y funciones con facilidad.

La mejor característica del Outlander, sin embargo, es su amplia gama de características estándar, sobre todo en la edición limitada. Considere lo siguiente: aire acondicionado, control de crucero de 210 vatios de Infinity AM / FM estéreo (CD de seis discos y cuenta con MP3), puertas de energía, las ventanas y la entrada de techo solar, control remoto sin llave, asientos de cuero, asientos delanteros con calefacción, un 10 posiciones de ajuste asiento del conductor, dos espejos de cortesía con visor, faros antiniebla integrados, un riel de techo muy bien diseñado, una división 60-40 reclinables respaldo del asiento trasero y luces de circulación diurna.

Sin embargo, el Outlander no tiene la mano de obra de otros vehículos de su clase y su valor de reventa no puede coincidir con el SUV más bien reconocida que ofrece Ford, Honda y Subaru. Además, el Outlander es un SUV con un motor de poca potencia. ¿No es eso una contradicción?

2005 Mitsubishi Outlander

Características de seguridad - frontal y laterales de doble airbags frontales, frenos antibloqueo, luces de circulación diurna.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 21 mpg (ciudad), 25 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 5 años/60, 000 millas; Powertrain, 10 años/100, 000 millas; la corrosión, 7 años/100, 000 millas, asistencia en carretera, de 5 años, millaje ilimitado.

Friday, November 26, 2010

Nunca te pierdas otra vez - Mapa de Lectura es una cosa del pasado

¿Pasa mucho tiempo de planificación de rutas y mapas de control en la carretera. Usted no tiene nada más con un Magellan RoadMate.

Yo trabajo en la industria del cine, buscando locaciones para el rodaje posible. Estos pueden ser en las zonas urbanas edificadas y lugares remotos en todo California.

A menudo tenía problemas para encontrar mi camino, incluso con instrucciones detalladas. Pasé tanto tiempo aparcado y la lectura de los mapas que yo manejo.

Luego me compré un RoadMate y en unas horas me sentía que nunca se pierda de nuevo. El RoadMate funciona nada más sacarlo de la caja, sin complicaciones de instalación y no hay información descargar - perfecto para un technophobe como yo!

Ahora bien, no pierdas el tiempo garabateando instrucciones. Puedo cambiar la unidad cuando me meto en el coche y en cuestión de segundos que tiene una corrección en mi posición (incluso en el puerto de coches).

Tengo mi contacto me dan la dirección o incluso un punto de referencia cerca de, y escríbalo en el RoadMate. Al igual que, lo encuentra mi destino. Y si me voy a ir a ese destino más puedo guardar en la memoria para uso futuro.

Dispone de 4 modos - la primera vez que lo probaron que elegí "camino más corto" de la casa a la oficina, y que aparecen casi exactamente la ruta que había elegido.

Usted consigue yardas de instrucciones de voz bici (por lo que no tiene que mirar la pantalla mientras conduce) y corrige las direcciones de inmediato si usted toma un giro equivocado, y hay una mano "Repetir" para obtener una repetición instantánea si no oyó una instrucción.

Si necesita una representación visual de dónde se encuentra, hay una utilidad "3-d" punto de vista, hasta las farolas y contenedores de basura. La pantalla es fácil de leer, con vistas diseñado para su uso en condiciones de luz y oscuridad.

La voz de ayuda, incluso le dará una cuenta atrás de metros antes de llegar a su destino, incluso si ese destino es una tierra remota vía.

Puedo garantizar que el RoadMate me ha salvado incontables horas y la frustración de la lectura de mapas y perderse.

Cuando vuelvo a casa, me elige a mi dirección de los almacenados en la memoria, y me voy. Si me he dado cuenta de que ninguna de las carreteras que quiero evitar en el camino, los atascos de tráfico, por ejemplo, puedo especificar evitarlos, y el RoadMate tiene nuevas direcciones para mí de inmediato.

En definitiva, se trata de una herramienta que no le gustaría tener.

Thursday, November 25, 2010

Suzuki Forenza Wagon 2005: La Revista Semanal del conductor

En un vagón de nivel de entrada, el Suzuki Forenza 2005 ofrece a los compradores con presupuesto limitado un carro espacioso con una buena cantidad de características estándar. Pero como vehículo de debut, también es probado en el mercado de reventa y tiene deficiencias que, idealmente, definir su posición en el mercado.

Mi prueba de conducción semanal fue el carro LX, uno de los 10 modelos disponibles en 2005 Forenza. El 2.0 litros, 16-valor, el motor de 126 caballos de fuerza tiene una transmisión automática de cuatro velocidades, la única opción.

El vehículo cuenta con estimaciones de gas buen kilometraje para su clase, y el carro se acelera de manera adecuada en los escenarios de la ciudad. Pero es lento y necesita una sacudida a toda velocidad en la carretera se inclina estable o en una situación con rapidez necesaria de cambio de carril.

El vagón Forenza no es muy tranquila en la carretera y la calidad de marcha es marginal, con baches y fácil de palpar el sentir general un poco rígido. Pero, como un vagón de precio económico, el Forenza también tiene varias características que justifiquen su consideración.

El exterior del vehículo se ha diseñado muy bien, con un cuerpo contorneado, llantas de aleación, faros antiniebla, y un techo corredizo inclinable de diapositivas. Mi color de vehículo de examen de la prueba fue catalogado como "Fantasy Negro", y el exterior se complementa con asientos de tela gris luz.

Varios pasajeros menciona que, si bien Forenza se ve pequeña desde el exterior, fueron sorprendidos por la amplitud interior. Uno de 6 pies 2 amigo se sentó en el asiento trasero y tenía más de un espacio libre de una pulgada. Dijo que el margen fue más de lo que había en los asientos traseros de algunos terrenos.

Lo mismo ocurre desde la perspectiva del asiento del conductor. Como conductor de 6 pies, yo tenía despacho de buena cabeza y las piernas. El espacio interior se extiende la zona de carga, que es amplio, de fácil acceso desde el asiento de atrás y tiene un portón de entrada de estilo conveniente.

El interior del Forenza, aparentemente tiene un tema general - la simplicidad. controles de radio y otros instrumentos son fáciles de utilizar y tiene un diseño sencillo. Los números del tablero de instrumentos tiene letras de estilo retro, y el panel posterior tiene un atractivo tono de luz verde cuando son iluminadas. Otra característica interesante es el diseño del salpicadero. Su patrón de textura se parece (y se siente como) la superficie de los lotes de pelotas de golf - si se tratara de negro.

El Forenza, al igual que muchos vehículos, tiene acceso remoto sin llave, y su funcionalidad está muy bien. Sin embargo, el sonido agudo oído sobre el cierre es una reminiscencia de un roedor en el dolor.

Teniendo en cuenta su designación como un carro compacto, el Forenza tiene una buena cantidad de características de serie: aire acondicionado, control de crucero, radio AM / FM / CD (ocho altavoces), Volante ajustable con controles de estéreo a distancia, 60/40 asientos traseros plegables, ventanas y seguros eléctricos, espejos con calefacción y energía.

El coche es una característica opcional es su sistema de frenos antibloqueo, que agrega $ 500 al precio base de venta sugerido de $ 16.649. Destino y manejo de impulsar el precio de otros $ 545 a $ 17.694 - un argumento de peso para su consideración entre los compradores económica.

Y, por último, mientras que Suzuki aún no podría estar listo para su batalla más competidores bien conocidos en varios niveles, el fabricante de siete años-, la garantía del tren de fuerza de 100,000 millas y asistencia en carretera las 24 horas no pueden ser fácilmente despedidos

Suzuki Forenza Wagon 2005

Características de seguridad - el conductor y el lado del pasajero airbags, asientos delanteros airbag frontal del acompañante; horas de asistencia en carretera-24.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 20 mpg (ciudad), 28 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas; Powertrain 7 años/100, 000 millas; la corrosión, 3 años / millaje ilimitado.

.

P> En un vagón de nivel de entrada, el Suzuki Forenza 2005 ofrece a los compradores con presupuesto limitado un carro espacioso con una buena cantidad de características estándar. Pero como vehículo de debut, también es probado en el mercado de reventa y tiene deficiencias que, idealmente, definir su posición en el mercado.

Mi prueba de conducción semanal fue el carro LX, uno de los 10 modelos disponibles en 2005 Forenza. El 2.0 litros, 16-valor, el motor de 126 caballos de fuerza tiene una transmisión automática de cuatro velocidades, la única opción.

El vehículo cuenta con estimaciones de gas buen kilometraje para su clase, y el carro se acelera de manera adecuada en los escenarios de la ciudad. Pero es lento y necesita una sacudida a toda velocidad en la carretera se inclina estable o en una situación con rapidez necesaria de cambio de carril.

El vagón Forenza no es muy tranquila en la carretera y la calidad de marcha es marginal, con baches y fácil de palpar el sentir general un poco rígido. Pero, como un vagón de precio económico, el Forenza también tiene varias características que justifiquen su consideración.

El exterior del vehículo se ha diseñado muy bien, con un cuerpo contorneado, llantas de aleación, faros antiniebla, y un techo corredizo inclinable de diapositivas. Mi color de vehículo de examen de la prueba fue catalogado como "Fantasy Negro", y el exterior se complementa con asientos de tela gris luz.

Varios pasajeros menciona que, si bien Forenza se ve pequeña desde el exterior, fueron sorprendidos por la amplitud interior. Uno de 6 pies 2 amigo se sentó en el asiento trasero y tenía más de un espacio libre de una pulgada. Dijo que el margen fue más de lo que había en los asientos traseros de algunos terrenos.

Lo mismo ocurre desde la perspectiva del asiento del conductor. Como conductor de 6 pies, yo tenía despacho de buena cabeza y las piernas. El espacio interior se extiende la zona de carga, que es amplio, de fácil acceso desde el asiento de atrás y tiene un portón de entrada de estilo conveniente.

El interior del Forenza, aparentemente tiene un tema general - la simplicidad. controles de radio y otros instrumentos son fáciles de utilizar y tiene un diseño sencillo. Los números del tablero de instrumentos tiene letras de estilo retro, y el panel posterior tiene un atractivo tono de luz verde cuando son iluminadas. Otra característica interesante es el diseño del salpicadero. Su patrón de textura se parece (y se siente como) la superficie de los lotes de pelotas de golf - si se tratara de negro.

El Forenza, al igual que muchos vehículos, tiene acceso remoto sin llave, y su funcionalidad está muy bien. Sin embargo, el sonido agudo oído sobre el cierre es una reminiscencia de un roedor en el dolor.

Teniendo en cuenta su designación como un carro compacto, el Forenza tiene una buena cantidad de características de serie: aire acondicionado, control de crucero, radio AM / FM / CD (ocho altavoces), Volante ajustable con controles de estéreo a distancia, 60/40 asientos traseros plegables, ventanas y seguros eléctricos, espejos con calefacción y energía.

El coche es una característica opcional es su sistema de frenos antibloqueo, que agrega $ 500 al precio base de venta sugerido de $ 16.649. Destino y manejo de impulsar el precio de otros $ 545 a $ 17.694 - un argumento de peso para su consideración entre los compradores económica.

Y, por último, mientras que Suzuki aún no podría estar listo para su batalla más competidores bien conocidos en varios niveles, el fabricante de siete años-, la garantía del tren de fuerza de 100,000 millas y asistencia en carretera las 24 horas no pueden ser fácilmente despedidos

Suzuki Forenza Wagon 2005

Características de seguridad - el conductor y el lado del pasajero airbags, asientos delanteros airbag frontal del acompañante; horas de asistencia en carretera-24.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 20 mpg (ciudad), 28 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas; Powertrain 7 años/100, 000 millas; la corrosión, 3 años / millaje ilimitado.

Wednesday, November 24, 2010

Proteja su coche de la sal del camino

Cada invierno, los conductores deben tomar medidas activas para proteger su coche de la sal del camino.

sal por carretera es necesaria para el transporte seguro cuando la nieve y el hielo se acumulan en las carreteras y autopistas y provocar condiciones peligrosas de conducción.

La sal fue utilizada por primera vez en la década de 1930 en el control de la nieve y el hielo para hacer carreteras seguras y transitables mediante la creación de una temperatura de congelación más bajo del agua. Es el más disponible y económico-de-anticongelante. Es fácil de almacenar, manipular y aplicar.

Unos 15 millones de toneladas de sal de deshielo se utiliza cada año en los EE.UU. y cerca de 4-5 millones de dólares en Canadá.

Sal mantiene la nieve y el hielo se adhiera a la acera y permitir quitanieves para eliminar las acumulaciones de forma rápida y eficiente.

Los estudios demuestran que el uso de sal reduce accidentes en un 88%.

Lavar el coche durante el invierno es una de las mejores cosas que puede hacer para mantener el valor de su coche. Barro, la sal, la lluvia, el aguanieve y la nieve pueden dañar el acabado de limpiar su coche. Barro y sal muchas capas de la roya de rodaje promover, especialmente en los vehículos más antiguos, y también puede afectar la forma en las unidades de coches.

Para evitar daños en el invierno, se recomienda que lave su vehículo cada 10 días. Lave su vehículo cuando la temperatura es de 40 grados F. o más. Hacerlo durante el día para que se seque completamente antes de temperaturas bajo cero por la noche comienza.

Inmediatamente después de lavar el vehículo, abrir y cerrar todas las puertas, el maletero, y en otras partes del coche con las cerraduras varias veces antes de estacionar para evitar bloqueos de la congelación.

Siempre lave su coche después de una ducha de nieve o lluvia. La lluvia y la nieve recoger contaminantes en el aire y caer como lluvia ácida que puede dañar los coches acabado. La nieve y el aguanieve también incluyen la sal del camino corrosivos.

Lave la parte inferior de su vehículo a menudo durante los meses de invierno cuando se lava el coche que no utilizan agua reciclada.

Evite conducir a través de grandes charcos de agua estancada que está saturada de sal del camino.

Todos los chips de pintura que son más grandes que la punta de una pluma debe ser atendido inmediatamente.

Cera de su coche por lo menos cada seis meses. Poner una buena capa de cera pesados en su coche antes de las tormentas de invierno afectados. Esta capa gruesa protege la pintura de la sal corrosiva y las temperaturas frías.

ceras de origen más frecuentes son necesarios si el coche es rojo, negro o blanco porque estos colores son más susceptibles a la lluvia ácida y los rayos UV.

Cuando la primavera llega, el tratamiento de su coche a un trabajo de buena cera de nuevo. Asegúrese de retirar todos los suciedad de la carretera y la sal fuera del coche antes de empezar a encerar.

Tuesday, November 23, 2010

2005 Honda Accord Coupé: La Revista Semanal del conductor

Justo en la puerta de guardia, el famoso 17-Mile Drive en Carmel, California, todo comienza con una cuesta abajo y, a menudo tortuoso camino de dos carriles de Pebble Beach Golf Links. El arbolado características ruta de lujo, casas frente al mar y un bosque predominantemente-como el establecimiento a lo largo de la costa central de California.

Es un lugar perfecto varias millas para los conductores que gustan de cambio a través de los engranajes. Y es no tan sorprendentemente agradable mientras lo hace en el Acuerdo 2005 de Honda.

Con su motor V6, que ofrece transmisión manual de seis velocidades, el modelo extremadamente popular cruces categorías. El Acuerdo se muestra como un vehículo de tamaño mediano y es a menudo comparado con el Chevrolet Malibu, Nissan Altima y el Toyota Camry.

Pero el de 24 válvulas, 3.0 litros, 240 caballos de fuerza coupé es tan deportivo tanto como lo es cualquier otra cosa. Y proporciona una razón más por el acuerdo - en sus más de 25 variedades - es uno de los más populares y mejor más a menudo-la compra de vehículos clasificados en la carretera.

Durante mi prueba de conducción de una semana, fui el Acuerdo de todo el Coupé y vuelta desde Sacramento a la Península de Monterey. La porción interestatal de la jornada incluyó cerca de 400 millas. Conduje el artículo antes mencionado de los 17-Mile Drive seis asaltos veces y vuelta en los días claros, el cielo azul y bajo una intensa lluvia. Había poca diferencia.

En cualquier condición de conducción, el Accord Coupé a cabo con confianza. Dirección y el manejo es sensible y equilibrado. Los cambios de carril son lisas. Aunque no es tan rápido como otros vehículos de la categoría de coches deportivos, el Accord Coupé acelera bien y encuentra su manera a través de los engranajes más que adecuadamente. Sus ruedas de 17 pulgadas vienen a completar el camino se sienten apretados. El Acuerdo de paseo también es adecuada calma.

Como todos los Honda, el interior del Accord Coupé está diseñado de una manera directa. Los indicadores y todos los instrumentos estén limpios y se utiliza simplemente. El sistema de navegación es igualmente eficaz y fácil de aprender.

A pesar de su condición de coupé, los pasajeros del asiento delantero tiene la pierna cómodo, el cuerpo y la cabeza. Volver pasajeros de los asientos (dos caber cómodamente) tienen fácil acceso. Lado la visión de visión trasera es un poco obstaculizada por las cabeceras y los pilares laterales. El asiento del conductor, aunque convenientes para una de dos metros, el conductor de 185 libras, es vacío de la amortiguación del asiento superior de los vehículos de gama alta.

Las características estándar interiores son abundantes: Asientos tapizados en cuero, radio AM / FM, seis CD con seis bocinas, radio por satélite XM, asientos delanteros con calefacción, ventanas y seguros eléctricos, espejos de vanidad iluminados visera, control de crucero, indicador de temperatura exterior, gafas de sol titular y brazos en una buena posición y los compartimentos de almacenamiento.

Localización de averías con el Acuerdo es difícil, pero la habitación de carga podría ser mejor, y el promedio de número de millas de la ciudad no son especiales. Sin embargo, el Honda Accord ha construido su reputación a través de los años por buenas razones. Lo hace todo bien, y ofrece fiabilidad y valor de reventa muy bien.

Si una apuesta comprador para la base LX cuatro puertas, sedán de cuatro cilindros, el sedán EX V6 de cuatro puertas o EX el, coupé V6, el modelo más deportivo de todos, es difícil mejorar el Acuerdo o encontrar cualquier vehículo con más que ofrecer para el precio.

2005 HONDA ACCORD COUPÉ

Características de seguridad - controlador de doble etapa y la parte delantera del pasajero delantero de dos etapas, laterales y airbags laterales de cortina. Antibloqueo de frenos.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 20 mpg (ciudad), 30 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas de tren de potencia, 3 años/36, 000 millas; la corrosión, 5 años / millaje ilimitado precio base - $ 28.880.

Monday, November 22, 2010

Honda CR-V 2005: La Revista Semanal del conductor

Hace varios años, un amigo nos prestó un banco de primera porche. Es de hierro y madera, pesadas y difíciles de llevar. En un reciente fin de semana, ya era hora de devolver el banco. Su propietario, una vez que un vecino, ahora vive cerca de 100 kilómetros de distancia.

Con notable facilidad, mi esposa reconfigurado el arreglo asiento de atrás de la nueva imagen y más amplias 2005 Honda CR-V, y la zona de carga se abrió en un compartimiento de planos y cavernosos. El banco es de cinco pies de largo, pero con un pequeño giro y pasar una no se ajuste a lo largo. Fue apretado, pero a 60 pulgadas de largo que estaba segura en el compartimento de la espalda, y la ventana trasera y la parte trasera cerrada. Sport Utility Vehicles se diseñan para la flexibilidad, pero el transporte de la pieza al aire libre engorroso siempre un buen ejemplo de usos cada vez mayor de la nueva CR-V.

La ronda de 200 kilómetros de viaje, principalmente kilómetros de autopistas, también se proporciona un montón de tiempo para experimentar el sistema del vehículo a las cuatro ruedas. Se llama Real Time AWD, y ofrece un manejo fino y tracción. Las carreteras estaban secas en nuestro viaje de ida y periódicamente húmedo sobre el viaje de regreso. No hizo ninguna diferencia. La unidad ha sido suave y cómodo, además con la asistencia de la nueva Estabilidad del Vehículo (antideslizante) del sistema. En resumen, las maniobras CR-V bien y tiene un sentir confianza en el camino abierto.

El CR-V ha sido de mayor audiencia durante años, pero en 2005, cuenta con varios nuevos sólo añadir a su designación como mejor valor en la clase de vehículo deportivo compacto de servicios públicos.

Además de lo anterior sistema de estabilidad del vehículo, los airbags laterales de cortina, una de 5 velocidades (no de 4 velocidades), transmisión automática, frenos antibloqueo, un aumento de 15 a llantas de 16 pulgadas, cambiador para seis discos en el tablero de CD y de dirección controles de la rueda de radio son estándar.

En 2005, CR-V también tiene un nuevo cuerpo y el estilo de ajuste que incluye un menor, extremo delantero más contundente y un nuevo diseño, más aerodinámico paragolpes delantero y la parrilla. Los faros también han sido rediseñados. El modelo SE me dirigí a mi prueba semanal también incluye tapicería de piel, asientos delanteros con calefacción, volante forrado en cuero de dirección y espejos eléctricos con calefacción - todas las características de la nueva norma.

Un problema potencial: A pesar de su tamaño, el CR-V tiene un estándar de 4 cilindros, 2.4 litros, 16 válvulas, 160 caballos de fuerza del motor. Sin embargo, el vehículo acelera bien, considerando todas las cosas. Honda utiliza i-VTEC, un sistema que genera energía al motor al mismo tiempo la utilización de la economía de combustible. 22 El CR-V mpg (ciudad) y 27 mpg (autopista) millas son promedios bueno para la clase SUV.

El CR-V tiene dos características únicas: la posición del freno de mano y el brazo de cambios de la transmisión. El mecanismo de cambio se encuentra en el panel de instrumentos y es una reminiscencia de los vehículos de antaño con "tres en el árbol" de cambio. El freno de estacionamiento estará en posición vertical en el panel de delante de la consola. Me olvide de colocar el freno en algunas ocasiones teniendo en cuenta su ubicación única. Pero el lugar se convirtió en el más práctico más que conducía el coche.

Como todos los Honda, instrumentación, manómetros, compartimientos de almacenamiento, portavasos, bolsillos de los asientos, pasamanos y ropa ganchos son de diseño elegante, bien posicionado y abundante en el nuevo CR-V. La cubierta del neumático de repuesto bin es también una mesa de picnic plegable.

No hay mucho que no gusta de la nueva CR-V. Cuenta con un diseño mejorado y más características estándar. La edición anterior CR-V ya era extremadamente popular. Pero Honda le ha ido mejor con el vehículo - incluso si es sólo para cargar con muebles de exterior de edad.

HONDA CR-V 2005

Características de seguridad - controlador de doble etapa y la parte delantera del pasajero delantero de dos etapas, laterales y airbags laterales de cortina. Antibloqueo de frenos.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 22 mpg (ciudad), 27 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas de tren de potencia, 3 años/36, 000 millas; la corrosión, 5 años / millaje ilimitado

precio base - $ 25.050

Sunday, November 21, 2010

¿Necesitas una pieza de Harley Davidson para su motocicleta?

¿De dónde obtiene una buena calidad de pieza de Harley Davidson? ¿Puedo utilizar una parte del mercado de accesorios?

Estas preguntas no son fáciles de responder. Depende mucho de su situación, cosa que está buscando, y el dinero que quiere gastar.

El resultado final ......... usted tiene que decidir.

He aquí un poco de información que puede ser útil para usted, así que siga leyendo!

Una parte del OEM frente a una parte del mercado de accesorios.

Un OEM (Original Equipment Manufacturer) parte, por supuesto, la auténtica Harley Davidson que parte se encuentra en un distribuidor autorizado de Harley.

Estas piezas son originales, ya que tienen las especificaciones exactas mismo que viene con la pieza original.

Estas piezas sin embargo, no han sido fabricadas por Harley Davidson mismos (en su ubicación física). Harley puede obtener otra empresa para la fabricación de estas piezas con las especificaciones de Harley, y luego los venderá en el cuadro de Harley como OEM.

las piezas del OEM son generalmente más caros, y casi siempre recomendado por el distribuidor. (Ellos hacen su dinero con la venta de piezas de las bicicletas no)

El distribuidor más probable es que dicen que las piezas del OEM son de una calidad superior. Esto puede o no puede ser cierto.

Una parte del mercado de accesorios deben realizar, así como un OEM, sino tomar nota. Estas piezas fueron realizadas por una empresa que no sea el fabricante original.

A veces, después de un cierto período de tiempo del fabricante original de una parte permitirá a la compañía que fabrica la parte física para venderlo a un precio reducido y en su propio embalaje. La parte se convierte ahora en una parte del mercado de accesorios OEM.

Normalmente después de un período de tiempo determinado, el fabricante permitirá a la compañía que originalmente diseñado o producido por parte de venderlo en su propia caja, a un costo considerablemente más bajo, por lo que es: una parte del mercado de accesorios OEM

Entonces, ¿qué nos dice esto acerca de que Harley Davidson parte que usted necesita?

Si usted no puede encontrar la calidad en el mercado de repuestos, a continuación, busque el OEM siempre que esté en su rango de precio.

Hay mucha competencia por ahí entre los vendedores que quieren su dinero. Una parte del mercado de accesorios de Harley, para su Harley Davidson son en general de buena a excelente calidad.

Si usted es dueño de una Harley, tarde o temprano tendrá que comprar piezas para él. Comprar en línea tiene sus conveniencias y no tiene que ir el tráfico del centro y la lucha.

Saturday, November 20, 2010

¿Cómo hacer que su Harley Davidson verse y sentirse como una extensión de ti mismo!

¿Cree usted que tal vez es hora de hacer un poco de personalización para que niña de los suyos? Pregúntese esto primero.

¿Por qué personalizar y agregar accesorios a nuestra Harley?

Bueno, para mí es muy sencillo!

Queremos destacar por encima de todo! Lo último que queremos es ver como cada Tom, Dick y Harry por ahí en la carretera!

Usted puede tener diferentes motivos. Usted puede agregar un accesorio para la bicicleta, ya que se ajusta a usted ya su gusto.

Hay un elemento de ser prácticos. Si instala un buen soporte cromado equipaje en su defensa trasera, o un parabrisas desmontable, no sólo se ve bien sino que también sirve a un propósito. ¿Cómo más podría usted llevar su tienda de campaña y mantener los insectos fuera de los dientes?

No todos tienen el mismo sabor en la personalización. Gracias a Dios por eso, o seguro que sería aburrido de tomar un paseo por la calle principal de Sturgis de Dakota del Sur durante la 1 ª semana de agosto.

Algunas personas van por la borda en la personalización de su moto. Por la borda para alguien puede ser una obra maestra de otra persona. Todo depende de quién eres y lo que está a punto.

¿Cómo seleccionar una Harley Davidson de accesorios o decidir sobre la personalización?

Es una pregunta difícil de responder.

Me permito sugerir que usted decida sobre lo que quieres de tu moto. Siéntese y eche un vistazo a ti mismo. ¿Qué tipo de ciclista que son de todos modos?

¿Es usted un demonio de la velocidad que le gusta poner de caucho en la carretera de vez en cuando. ¿Le da una patada de hacer un poco mostrando en los mítines en bicicleta a sus amigos y familiares? ¿Le gusta participar en concursos de mostrar y brillo?

Si eres esa persona que usted puede desear mirar en conseguir su motor reconstruido para mayor potencia. Usted no puede ir mal con una gran cantidad de cromo o Harley. Justo cuando crees que has tenido suficiente de cromo, se encuentra un poco más en ese catálogo.

No te preocupes, no es un cromo motocicleta Harley Davidson construido hasta la fecha.

Su estilo puede ser un poco más moderado. Su propósito principal de motociclismo en la vida puede ser viajar en el camino y no perder el tiempo con cualquier otra cosa. Usted tendría que estar de acuerdo, la mayoría de la gente todavía quiere verse bien montar una Harley.

Si eres este persona que usted puede desear solamente uno o dos accesorios. Una bolsa de equipaje agradable que se desliza sobre el respaldo que en su bicicleta se ve bien cuando se está en un viaje largo y que sirve a un propósito.

Cada propietario de Harley Davidson en un momento u otro ha pensado en añadir un accesorio para su motocicleta. Rara vez se ve una acción de Harley Davidson!

Tenga en cuenta el tipo de persona que es la hora de tomar decisiones de accesorios de Harley Davidson. Una medida adecuada Harley es por encima de todo, una extensión del propietario que la conduce.

Friday, November 19, 2010

Suzuki XL-7 2005: El controlador semanal

Viajar al este de Sacramento en cualquiera de la carretera interestatal 80 o 50, la capital de California se extiende a cada vez mayor suburbios. Comunidades de la Sierra Nevada estribaciones antes y después seguir las mecas, respectivamente, el juego bien conocido y la recreación de Reno, Nevada, y el Lago Tahoe, California

autopistas más ocupado existen, pero tanto las vías del norte de California tienen su cuota de tráfico de cercanías agitado y cada preocupación de otros medios de transporte imaginables.

Ambas autopistas por lo tanto ofrecer escenarios perfectos para la inspección de vehículos, especialmente los ascensos coherente y constante en las colinas y elevaciones hacia la estación de esquí. No hay nada demasiado pronunciado, pero los grados constante abruptamente puede ayudar a mostrar las fortalezas de energía de un vehículo o debilidades.

En mi prueba de manejo reciente del 2005 Suzuki XL-7, el nuevo SUV de tamaño mediano que ofrece el fabricante japonés, este último aplicado.

La XL-7 tiene su parte de atractivos, incluyendo un buen precio y un montón de impresionantes características estándar. Pero la aceleración y el rendimiento general del motor no es el fuerte del vehículo.

En los viajes fuera de la ciudad tanto en la carretera interestatal 50 y 80, la XL-7 fue lento notable en la constante sale de las llanuras. La XL-7 tiene una transmisión automática de 5 velocidades y 2.7 litros, 24 válvulas, 185 caballos de fuerza, motor V6. Sin embargo, incluso en excursiones en solitario en locales elevación moderada, en las situaciones de la carretera que pasa, o en otros escenarios de aceleración necesaria, un pie-el esfuerzo-el suelo-se requería.

La XL-7, sin embargo, no debe descartarse Ha sido presentado como una versión extendida del Vitara compacto de Suzuki Grand, con una distancia entre ejes de 2.9 pulgadas más largo, 22.9 pulgadas de longitud y agregó que el motor mencionado más grande.

Casi una docena de opciones de modelos están disponibles, a partir del modelo base, 2WD, vagón-LX 4 puertas con transmisión manual (19499 dólares) para el carro de 4 WD EX con transmisión automática y tercera fila de asientos ($ 26 899). Mi vehículo de prueba fue el 4 WD EX-carro con transmisión automática. Con las características estándar que incluyen asientos delanteros con calefacción, delante de cuero y los asientos traseros, CD de 6 discos y AM / sistema de FM de audio con siete altavoces, llantas de 16 de aleación, el sol potencia inclinada y techo corredizo y 7 de Suzuki el año, garantía del tren motriz de 100.000 millas , el punto de precio de $ 26,394.00 es atractivo.

Así, también, son la XL-7 de los controles y materiales, y el espacio del vehículo de carga es generosa, si no menos-que la simple diseñada y orquestada a través de palancas confuso.

Al igual que otros modelos de Suzuki, el XL 7 de la instrumentación es simple y muy bien diseñado. diales de control grandes ofrecen facilidad de uso y la consola materiales son atractivas, incluso la madera sintética. Del mismo modo, Suzuki tiene algunas ideas innovadoras para las cabinas de almacenamiento y las zonas de carga de víveres, artículos deportivos y similares, está a la par con los vehículos a disposición de otros en su categoría. Los asientos son cómodos, y desde la perspectiva de la visión del conductor es buena y sin puntos ciegos.

Como un vehículo de tracción de 4 ruedas motrices, Suzuki ofrece un botón, el sistema a tiempo parcial. Es cómodo y tiene una baja relación de marchas. A diferencia de otros fabricantes, sin embargo, la opción de Suzuki de 4 WD no se debe dejar participan en pavimento seco.

La XL-7 ofrece Suzuki en contra de la Ford Explorer, GMC Envoy y la Toyota Highlander. Todos los precios son más altos y han establecido nichos en el mercado de reventa. El Suzuki no tiene historia - todavía. La XL-7 no se altas calificaciones en calidad de marcha, y ciertamente no está tranquilo en la carretera, tampoco. El fabricante asegura que 17 galones mpg en ciudad, pero los evaluadores de Consumer Guía documentado un promedio de la ciudad entre 13,6 y 15,4 millas por galón.

No hay nada malo con un orgullo fabricante dispone de su marca, tampoco. Pero la "S" insignia en la parrilla delantera es muy amplia, y no puede ayudar a recordar a uno de los de Superman "S" En resumen, es demasiado grande.

Más allá de los cosméticos, sin embargo, la XL-7 ofrece una buena cantidad de características estándar de su precio. Pero no es la mejor opción en su categoría y no será hasta que al menos se hace más caballos de fuerza.


Características de seguridad-conductor y airbags frontales delanteros, asiento del pasajero y laterales, frenos antibloqueo, asistencia en carretera las 24 horas.

Kilometraje de combustible (las estimaciones del fabricante) -17 millas por galón (ciudad), 22 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas; Powertrain 7 años/100, 000 millas; la corrosión, 3 años / millaje ilimitado.

Base gama de precios - $ 19,499-26,899

Thursday, November 18, 2010

Buenos Consejos para el coche Camping Placer

Acampar es una de mis actividades favoritas y mi tipo favorito de camping camping car. Sin embargo, hay muchos otros tipos de acampada, como base de camping, camping canoa, camping RV, remolques tienda de campaña y acampar de nuevo patio. Independientemente de cómo usted pasa su tiempo al aire libre o la cantidad de tiempo que pasas fuera de casa, siempre hay más para aprender. He compilado una extensa lista de consejos para acampar y esta serie es para los campistas coche. Aquí están mis consejos favoritos para obtener el máximo rendimiento de su vehículo para acampar experiencia.

Organizar su equipo antes de ir. El principio básico consiste en organizar o clasificar su equipo por el "cuándo" y "rapidez" que lo necesitará. Cuando llego al campamento, lo primero que hago es preparar a la vivienda. Así que mi tienda de campaña y toldos de sombra son los más fáciles de piezas de arte de llegar.

Planifique su campamento. Entender cómo los vehículos, el viento, el sol y la lluvia entrará en el campamento. Por ejemplo, si el viento viene del oeste, es probable que quieres que tu tienda de campaña y el oeste de cocina de cualquier fogata para reducir la molestia del humo.

Tenga siempre un botiquín de primeros auxilios en el campamento. Todo el mundo en el campamento debe saber dónde está, tener acceso a ella y saber cómo usarlo. Sigo el mío a la vista en mi cocina. Si es encerrado en mi camión, nadie puede llegar a ella, excepto yo.

Cada campo de las necesidades de una pala. Creo que una pala es la herramienta más importante en el campo. Lo utilizará para gestionar su fogata, la nivelación de los puntos de dormir y un sinfín de otros usos. No salgas de casa sin él.

¿Qué tienda debe utilizar? Yo recomiendo una tienda de campaña que es más grande de lo que crees que necesitarás. Si las inclemencias del tiempo se establece, tendrá lugar una salida de los elementos para la lectura y juegos. Mi tienda es lo suficientemente grande para dos personas, dos camas, dos sillas y dos perros.

No hay nada malo en tener una lista de verificación. Las cosas con frecuencia se olvidan: baterías extra, bolsas de basura, papel de cocina, gorras, material de lectura, almohadas para dormir, botas de montaña y de alimentos para mascotas.

Su equipo de camping más importante siempre debe estar en su cuerpo. No en su paquete, no en su tienda de campaña o en su vehículo. Cada vez que salga el campo siempre tienen un reloj, un silbato, un teléfono celular, una linterna y un cuchillo en su persona.

Algunas cositas limpio he recogido a lo largo de los años son: una toalla de golf es perfecto para colgar en la cocina, ya que viene con una arandela, que nunca puede tener suficientes bolsas zip lock, no me encontrarán camping sin una llamarada - es ideal para la iluminación de la leña húmeda, mis sillas de campamento tienen mesitas unido a ellos, antes de cocinar las papas al horno en su casa y calentarlos en el fuego del campo, con buen tiempo mi hamaca recibe gran cantidad de uso.

Camping Car le permite tomar casi cualquier cosa con usted cuando campamento. Pero lo más importante de todo es buena compañía. Lleve consigo buenos amigos y la familia. Cuando lo hagas, no importa si usted tiene el mejor equipo o las mejores técnicas, lo único que tenemos es el mejor de los tiempos. Utilice esta información y lo tendrás bien la primera vez. Salir al aire libre!