Tuesday, May 31, 2011

Invierno Consejos de coches

Lo creas o no, el automóvil afecta el frío también. Siga estos consejos para ayudarle a tener una temporada de invierno una conducción más segura.

En primer lugar, y esto vale para cualquier época del año, cambiar el aceite a los fabricantes de tiempo determinado, generalmente 3,000 millas. Cuando haya un cambio de aceite mayoría de los técnicos también dar a su coche una vez más de control de neumáticos y las correas y los líquidos. Recuerde que el aceite es la sangre vital de su vehículo.

Mantenga el tanque de gasolina lleno. Esto ayuda a evitar que la humedad puede acumularse y también agrega un poco de peso a su automóvil que podría ayudarle en la nieve. No permita que su tanque a menos de la mitad.

Reemplace las escobillas. No hay nada peor que no tener visibilidad, especialmente cuando usted está recibiendo el rocío de sal hasta en el parabrisas. Asegúrese de que tiene un montón de líquido de limpieza. Llevar un galón extra con usted. Vas a través de él mucho más rápido en el clima invernal debido a la niebla salina.

Compruebe la presión de los neumáticos sobre una base regular. Asegúrese de que si usted no tiene los neumáticos de nieve real en las llantas radiales diferentes que la que tienes en tu coche tiene una buena banda de rodadura. Una vez más, como el petróleo, mantener un ojo en el estado de sus neumáticos. Una buena regla es hacer que giren cuando tienen un cambio de aceite que esto ayudará a evitar el desgaste irregular. Asegúrese de que usted tiene un neumático de repuesto utilizable y que no se ha repuesto en seco podrido.

Hay algunas cosas que usted debe tener en su coche para conducir en invierno, un rascador de hielo y descongelante (es una buena cosa para mantener estas cosas en la casa también en caso de que se cubre su coche con el hielo cuando tiene que entrar en ella) , botas, guantes, una pala pequeña, arena y una linterna. Siempre tenga su teléfono móvil completamente cargado y con usted por si acaso.

Esperemos que estos consejos le ayudará a tener un invierno sin preocupaciones experiencia de conducción.

Monday, May 30, 2011

Un examen de manejo de Autos Usados

Nada es tan emocionante como la compra de un coche nuevo. Incluso si es un "usado" coche nuevo. No te pongas demasiado atrapado en el metal muy brillante y cromo, que es lo que está debajo del capó que cuenta. Haga una prueba seria antes de tomar una decisión. Coches usados ​​comprados a un particular no tiene ningún tipo de garantía con ellos. Usted no quiere comprar a alguien elses problema.

¿Te tarea. Hay una gran cantidad de ayuda disponible en línea cuando usted está comprando un coche usado. Usted tendrá la vin o número de identificación del vehículo. Con este número usted puede tirar de un vehículo a través de la historia de su estado. Haga una búsqueda para el modelo y año de su auto en línea. ¿Hubo alguna queja específica o retrocede un llamado a este modelo en particular?

El primer lugar usted debe probar este coche es su taller mecánico de confianza. Con un poco de la notificación que se alegrará de establecer un poco de tiempo a un lado para ir en el coche con usted. Él va a echar un vistazo a su coche con un buen ojo y sin prejuicios.

Llevar con usted todos los registros de servicio están disponibles en el coche, esto ayudará a entender su mecánico de los vehículos antiguos. Su mecánico revisará las mangueras y las correas y el estado del aceite. Estas son las soluciones fáciles si necesitan cambiar o reemplazar. Su mecánico comprobará el líquido del radiador para el nivel de refrigerante y para asegurarse de que el líquido se va a proteger en severas condiciones de frío. Se dará cuenta de la cantidad de aceite, si está presente en el motor. Tal vez el coche ha sido la quema de petróleo. Él va a comprobar el líquido de la transmisión.

Otra cosa que va a comprobar es que las luces, en el interior en el tablero, y el exterior para asegurarse de que funcionan. Él va a comprobar los choques, las pausas y los neumáticos y la alineación.

Le echaremos un vistazo al cuerpo. ¿Hay alguna óxido debajo de la estructura? ¿Tiene todo el partido de la pintura, o el coche ha sido pintado? ¿Está todo en la alineación? ¿Las puertas se abren y cierran correctamente?

Deje que su mecánico de tomar el coche para una prueba de conducción. Él puede ser capaz de recoger las cosas sutiles, tal vez un obturador o vacilación, o escuchar un sonido que puede que no. El suyo es el mejor consejo que va a encontrarse en esa situación.

Sunday, May 29, 2011

Consejos de ahorro de dinero de coches

Hoy con el alza de los precios del gas que es más importante que nunca prestar atención a las pequeñas cosas que pueden ayudar a su coche para correr de manera más eficiente, por lo que le ahorra dinero. Usted puede convertir esto en una situación ganar-ganar para usted y para su coche.

El primer consejo para ahorrar dinero en su coche está manteniendo su motor correctamente afinado. Un motor de coche que no está funcionando de manera eficiente puede utilizar hasta un 30% más de combustible que un motor de coche que esté correctamente ajustado. Siga sus fabricantes de automóviles directrices para el mantenimiento de su coche.

Asegúrese de que sus neumáticos estén inflados adecuadamente. Los neumáticos que tienen menos aire le hará quemar más gasolina. Asegúrese de que sus neumáticos se mantienen en la alineación. Esto le ayudará a manejar mejor coche también.

Evite hacer funcionar el motor innecesariamente. Los coches de hoy en día no necesita ser calentado por la mañana como los coches de nuestros padres solían conducir. Entrar, encenderlo, y listo. Si usted va a estar esperando a alguien, o sentado en su coche apáguelo.

Drive 55 kilómetros por hora y no 70 mph. Conducir el límite de velocidad puede ayudarle a ahorrar hasta un 15% más de combustible. Eso es un ahorro lindo! Además, utilice el control de crucero cuando se puede. Esto mantiene su velocidad constante. Evitar aceleraciones repentinas y extremas. Estas uso de combustible sin necesidad.

La próxima vez que salgan a hacer sus mandados ver si puede funcionar con más eficiencia. Recoger a su limpieza en seco y su receta al mismo tiempo. No duplique de nuevo de tienda en tienda, es un verdadero desperdicio de gasolina y tiempo. Si usted no tiene que ser en el momento de mayor tráfico, no lo hacen. Espere hasta que el adelgaza tráfico antes de hacer mandados, así que no voy a esperar en largas filas para conseguir a través de las luces.

Establecer un fondo de reserva del coche para ayudar a anunciar a los niños hacia y desde la escuela y eventos deportivos. Tal vez usted pueda llevar a casa de Billy esta semana y la mamá de Billy puede dejar a su hijo la próxima semana. ¿Qué tal un grupo de coches para el trabajo? Estamos viviendo en una época donde la gente vive más lejos del trabajo que nunca. Con el precio del gas un grupo de coches de trabajo tiene más sentido que nunca.

Saturday, May 28, 2011

Consejos simples mantenimiento del coche

Usted conduce su coche todos los días. ¿Le presta atención a ella? ¿Cree usted que shimmy ligero en el extremo delantero? ¿Hay un nuevo sonido golpeando bajo la capucha? ¿Hay un sonajero en el tablero de instrumentos? Nadie sabe su coche mejor que tú. Si usted siente algo diferente, o si no está manejando correctamente llevarlo a su mecánico. Podría ser algo tan simple como un neumático fuera de alineación, o tal vez un cinturón suelto. Siempre es mejor para encontrar cualquier pequeño problema antes de que sea una grande.

Éstos son algunos consejos de mantenimiento simples que usted puede seguir para ayudar a prolongar la vida de su vehículo, y ayudar a ahorrar dinero.

Aviso donde aparcar el coche y entrar en el hábito de mirar para ver si hay alguna fuga, cuando lo retira. Esto puede ser muy difícil en un garaje público con una gran cantidad de manchas de las fugas de otros coches, pero si su coche tiene una fuga de cualquier tipo de líquido, la transmisión, el radiador o el freno de la fuga se verá "frescos". Si usted ve cualquier pérdida de fluido de que su auto al taller tan pronto como sea posible.

Mantenga un ojo en sus neumáticos. Cuando haya un cambio de aceite cada 3,000 millas han girado sus neumáticos. En este momento el técnico inspeccione las llantas para cualquier desgaste. Mantenga sus llantas alineadas. Controle su presión de los neumáticos una vez al mes. Es bastante fácil leer los calibradores de neumáticos y que incluso tienen los electrónicos. Mantener los neumáticos inflados correctamente ayuda a aumentar el kilometraje de gas también.

Como se mencionó anteriormente, cambiar el aceite al menos cada 3,000 millas. El aceite es la sangre vital de su coche y de mantenimiento de aceite nuevo en el coche puede que se extiende la vida de muchos, muchos kilómetros. En este momento el técnico revise su filtro de aire, mangueras y correas.

Mantenga el depósito del lavador del parabrisas completo y llevar un galón extra con usted. Usted no quiere que se quede sin líquido de limpieza, y no se dan cuenta de la rapidez con que se consumen, especialmente en los meses de invierno cuando nos salitre en el parabrisas. Cambie el limpiaparabrisas una vez al año.

Después de estos pasos simples pueden hacer mucho en la prolongación de la vida de su vehículo.

Friday, May 27, 2011

Algunos de los mejores consejos de ahorro de gas

Si usted tiene un coche y usted está enfermo y cansado de pagar demasiado dinero para el gas entonces usted necesita para encontrar algunos consejos de ahorro de gas efectiva. Los precios del gas han aumentado considerablemente debido a la última tormenta y no hay señal de alivio a la vista por lo que es mucho más importante que aprender algunos de estos consejos de ahorro de gas.

Uno de los mejores consejos de ahorro de gas que hay es comprar el gas en la mañana o por la noche. Dado que el gas es más denso en las temperaturas más frías que en realidad será cada vez más gas para su dinero al hacer esto. Esta es también una buenas ideas porque no hay más posibilidades de que te falta la punta.

Otro de los grandes consejos de ahorro de gas es verificar los precios en la bomba antes de ir a la gasolinera. El Internet es una manera maravillosa y fácil para usted para hacer esto. De esta manera usted no tendrá que estar dando vueltas que consumen mucha gasolina y dinero con el fin de encontrar el mejor precio. Este es uno de los mejores consejos de ahorro de gas por el dinero de ahorro de los aspectos de la misma.

consejos de ahorro de gas son excelentes para tener a su alcance y se puede tener toneladas de ellos en este momento visitando www.amazinggassavingsecrets.com. En este sitio podrás aprender todos los consejos de ahorro de gas que nunca se necesita saber.

Thursday, May 26, 2011

Los beneficios de lonas de camiones

Lonas, a menudo llamado lonas, se utilizan con frecuencia para cubrir y asegurar cargas en los diferentes tipos de camiones. lonas de camiones pueden hacer el transporte de cargas en camiones pickup, plataformas, camiones de volteo, y otros tipos de camiones mucho más fácil. Tener una lona de camión es también más seguro, con menos probabilidad de que la carga que cae del camión, causando problemas para el conductor o para los demás vehículos en la carretera.

lonas de camiones para las recogidas suelen costar alrededor de $ 40. lonas de camiones para la recogida completa camas son alrededor de $ 5 más. Estas lonas están hechas para cubrir una carga completa en la cama del camión, asegurándolo y protegerla de los elementos. Buena lonas de camiones vienen con ganchos y correas para sujetar la lona para la caja de la camioneta y eliminar la necesidad de atar nudos complicados con una cuerda para asegurar la lona.

lonas de camiones también están disponibles para remolques de plataforma. los cables de carga como la madera y el acero son a menudo transportadas en remolques de plataforma. Camiones lonas que cubren un remolque de 48 pies de largo con caídas de 8 pies se pueden comprar por alrededor de $ 400 en línea. Por lo general, dos lonas son necesarias, con lo que el precio total de alrededor de $ 800. Estas lonas de camión son impermeables y tienen anillos a través del cual los cables se pueden conectar a la lona del camión.

Los camiones de volteo también deben ser cubiertos con lonas para asegurar su carga. toldos enrollables se utilizan generalmente en camiones de volteo. Estas lonas enrollar en un cilindro de almacenamiento de hasta detrás de la cabina del camión, y se puede sacar y se fijará al otro extremo de la cama cubierta de carga del camión. Lonas para camiones de volteo por lo general comienzan en $ 300 para los modelos básicos, con mayor o modelos más elaborados que cuestan más.

Cubrir las camas de camión es uno de los muchos usos de lonas. Hay una variedad de otras aplicaciones de lonas.

Wednesday, May 25, 2011

Consejos de arriendo de coches

Arrendamiento de un automóvil no es para todos. Si eres como yo y mantener su coche para muchos, muchos años después de arrendamiento no es para ti. Sin embargo, si usted no consigue "pegado" a un vehículo ya que algunos de nosotros, y te gusta tener un coche nuevo cada pocos años después de arrendamiento puede ser para usted.

Los coches de hoy se construyen muy bien y que puede esperar para obtener una buena cantidad de kilometraje de su coche. Usted puede esperar que al menos 100.000 millas. Si usted compra un coche que puede tener cinco años de pagos, pero el coche puede durar de ocho a diez años. Esto significa tres a cinco años de no pagos mensuales. Sin embargo, el envejecimiento de coche, la necesidad de mantenimiento se eleva demasiado. Con más kilómetros en coche que las cosas empiezan a descomponer y los costos para mantener su coche con medios mecánicos puede subir. Es dudoso sin embargo que lo que usted paga para el mantenimiento y reparación de automóviles lleguen a tanto como los pagos mensuales serían.

Cuando usted alquila un coche que hacer pagos mensuales como lo haría en caso de adquirir un coche por completo. Pero, cuando un contrato de arrendamiento es por que no tienen nada que mostrar. Estos pagos mensuales pueden ser un poco menos que si se compra el coche. Arrendamiento de un automóvil por lo general requiere de grandes pagos y depósitos de seguridad, impuestos y tasas. No es necesariamente más barato que comprar por adelantado un coche. Además, al alquilar un coche que tienen restricciones de kilometraje. Un contrato de arrendamiento permite generalmente entre 12.000 y 15.000 millas por año. Si usted se pasa de esa cantidad que usted paga por cada milla. Esto realmente puede sumar.

Arrendamiento financiero no significa que usted no tiene que pagar por mantenimiento. Que se llevan a cabo a los fabricantes especifican programa de servicio para su vehículo. Si usted no tiene el mantenimiento requerido realizado esto puede anular su contrato de arrendamiento.
Si desea terminar el contrato a principios generalmente hay grandes cuotas de terminación. Al final de su contrato de alquiler si hay daños en el coche, o si faltan piezas que se le cobrará por ellos.

Asegúrese de que si usted está pensando en arrendar un vehículo que comprenda toda la letra pequeña en el contacto y todos los gastos adicionales posibles antes de firmar en la línea de puntos.

Tuesday, May 24, 2011

GM Garantía Extendida - ¿Cuál es en él?

Una extensión de garantía es un contrato entre usted y un proveedor de servicios. Mucha gente compra las garantías extendidas de automóviles para protegerse contra los costes derivados de desperfectos mecánicos o la falta de su vehículo. La extensión de la cobertura, beneficios y condiciones de pago son propios de cada contrato individual. Una garantía extendida le dan es el nivel adecuado de cobertura. Aunque la principal ventaja de obtener una garantía del coche es evitar los altos costos de las reparaciones de automóviles, muchos planes cuentan con beneficios adicionales.

Usted puede comprar garantías que son específicas de los fabricantes. Por ejemplo, usted puede comprar una garantía extendida de GM. Todos los coches y camiones de GM tiene una garantía completa del fabricante por un período de 3 años y 36,000 millas. La Garantía GM es transferible sin costo para un número ilimitado de propietarios. Asistencia en carretera también se proporciona durante el período de garantía básica. Si quiere más protección que la presente, usted puede conseguir una garantía extendida de GM que cubre su vehículo después de la garantía completa del fabricante termina a 100.000 millas si lo desea.

Una garantía de GM amplio abarca casi todos los principales componentes en el vehículo. Por lo general, una garantía extendida de GM también incluirá la asistencia en carretera y los vehículos de alquiler. Otra característica de una garantía extendida de GM es que comienza el día que lo compra, no desde la fecha original en el servicio. Esto significa que usted obtiene el uso del Mecanismo Mundial de garantía extendida para el período completo representados. Una garantía extendida de GM se puede utilizar en cualquier concesionario de GM o en el garaje de reparación autorizado.

Una garantía extendida de GM le ofrece una amplia cobertura que le da la paz de la mente cuando se conduce un GM. Usted no tiene que preocuparse por su vehículo de GM si su garantía original está para arriba. Digamos que usted está conduciendo su GM durante cuatro años, se calienta en exceso, y el original, de 3 años de garantía está para arriba. Si usted tiene una garantía extendida de GM, no es un problema! Simplemente tome su vehículo a un concesionario de GM o un garaje de reparación de GM con licencia, y su coche se trabajarán y fijos por la garantía.

ealership o en el garaje de reparación autorizado.

Una garantía extendida de GM le ofrece una amplia cobertura que le da la paz de la mente cuando se conduce un GM. Usted no tiene que preocuparse por su vehículo de GM si su garantía original está para arriba. Digamos que usted está conduciendo su GM durante cuatro años, se calienta en exceso, y el original, de 3 años de garantía está para arriba. Si usted tiene una garantía extendida de GM, no es un problema! Simplemente tome su vehículo a un concesionario de GM o un garaje de reparación de GM con licencia, y su coche se trabajarán y fijos por la garantía.

El bajo costo de este beneficio adicional es nada comparado con la paz de la mente tendrá saber que su vehículo está cubierto.

Monday, May 23, 2011

¿Es su coche un "limón"?

Tarde o temprano todos tenemos que comprar un coche. Y cuando podemos, nos los compran nuevos.

Sin embargo, la mayoría de nosotros estamos atascados con un comprar un coche usado de un concesionario o fiesta privada en algún momento. La desventaja de esto es que usted puede conseguir un coche que al principio parece que todo lo que siempre quiso, pero pronto se convierte en su peor pesadilla.

Lo que he venido a aprender es que en el momento en que empiezas a darte cuenta que tienes un limón en las manos, por lo general es demasiado tarde. El coche ya ha dejado de ser garantía de 90 días que a menudo se llena de lagunas para el distribuidor de todos modos. ¿Qué significa esto para usted? Si usted es como la mayoría de la gente, usted está pensando a sí mismo ", significa que estás jodido." Sin embargo, sigue leyendo.

La mayoría de las personas que compran sus coches usados ​​saber que los comerciantes establecen sus acuerdos en los términos que sólo sirven a sus intereses. Los compradores también asumir que no hay nada que puedan hacer para sacar el máximo provecho de su dinero.

Pero eso no podía estar más lejos de la verdad.

De hecho, hay muchas cosas que usted puede hacer para protegerse, incluso después de haber comprado usted mismo un limón.

Así es: como comprador usted tiene derechos también.

De hecho, hay leyes que están diseñadas para protegerlo a usted si usted encuentra que se queden con un mal coche y un distribuidor terrible.

¿Sabía usted que ahora es el mejor momento para comprar un coche? Hay descuentos en efectivo muy grande, descuentos distribuidor y ofrecen descuentos para empleados en casi todas partes.

La reciente caída importante en la industria del automóvil ha obligado a muchas personas a alejarse de la compra de coches nuevos y también ha llevado a algunos de los mejores descuentos nunca de los concesionarios. Es necesario hacer una investigación en línea antes de llegar a la concesionaria y que podría ahorrarle dinero y dolores de cabeza.

Sitios web como Autoweb.com, los compradores de automóviles de Edmund Guía, Autolink, Autopedia, Kelley Blue Book y CarPrice.com son sólo algunos de los sitios que actualmente están dando información actualizada de precios en los coches nuevos.

Sin embargo, deberá tomar nota de las fechas en que cada descuento se vence de manera que usted puede tomar ventaja de estas ofertas especiales.

Cuando usted está buscando los mejores precios, quiere visitar varios sitios Web diferentes al investigar la información de precios por razones obvias.

Todo, desde el precio de etiqueta de información de los clientes descuentos pueden variar de un sitio a otro. Es aconsejable para cubrir todas las bases. Siempre tiene alguna duda, póngase en contacto directamente a un fabricante de automóviles.

Cuando se trata de los fundamentos detrás de las leyes de limón, conocer los conceptos básicos puede ser la diferencia entre si o no usted consigue atornillado o la oportunidad de recuperar el dinero que usted gasta en el coche.

El estado y los estatutos federales ofrecen una amplia gama de alivio para los consumidores que se queden con un mal coche o camión después de que comprar.

ey Blue Book y CarPrice.com son sólo algunos de los sitios que actualmente están dando información actualizada de precios en los coches nuevos.

Sin embargo, deberá tomar nota de las fechas en que cada descuento se vence de manera que usted puede tomar ventaja de estas ofertas especiales.

Cuando usted está buscando los mejores precios, quiere visitar varios sitios Web diferentes al investigar la información de precios por razones obvias.

Todo, desde el precio de etiqueta de información de los clientes descuentos pueden variar de un sitio a otro. Es aconsejable para cubrir todas las bases. Siempre tiene alguna duda, póngase en contacto directamente a un fabricante de automóviles.

Cuando se trata de los fundamentos detrás de las leyes de limón, conocer los conceptos básicos puede ser la diferencia entre si o no usted consigue atornillado o la oportunidad de recuperar el dinero que usted gasta en el coche.

El estado y los estatutos federales ofrecen una amplia gama de alivio para los consumidores que se queden con un mal coche o camión después de que comprar.

Al mismo tiempo, estas leyes dan a los compradores con la posibilidad de recuperación de los costos y honorarios de abogados que son un fuerte incentivo para que los abogados que deseen asumir la causa en nombre de los infelices propietarios de limón.

"Leyes limón" básicamente resumen todos los procedimientos que se utilizan a fin de resolver este tipo de problemas con el coche nuevo.

Estas leyes limón difieren de un estado a otro, pero las leyes de limón, en general, están diseñados para proporcionar al propietario con un vehículo de reembolso o reemplazo debe ocurrir este problema.

Por ejemplo, algunos estados exigen un reembolso o un coche nuevo si un problema lo suficientemente grande no puede ser reparado dentro de los cuatro países, o si el coche ha estado fuera de servicio alrededor de un mes durante el primer año o impulsada 12.000 millas.

Sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla, como por ejemplo, algunos estados sólo le proporcionará la oportunidad de hacer un intento por problemas de seguridad importantes relacionados, tales como los frenos o dirección.

En algunos estados ni siquiera se detienen sólo ofrece a los propietarios de limón con un reembolso o un coche nuevo. Algunos de ellos, de hecho, también le permiten recuperar cualquier tipo de honorarios del abogado que tiene que lidiar durante su búsqueda de obtener una satisfacción de su compra de un limón.

Siempre es bueno saber que puede obtener algún tipo de retorno de su dinero cuando usted compra un limón. Sucede tan a menudo que con el tiempo se tenía que haber algún leyes que protegen a los compradores.

Lo que a veces triste por las leyes de limón es que no necesariamente le ayuda. Todo depende de su situación específica.

Sunday, May 22, 2011

El entendimiento de la Ley del Limón de Texas

Contrariamente a lo que su nombre indica, la Ley del Limón de Texas no es una legislación que se ocupa de la compra y venta de frutas o fallar en contra de su color brillante.

No llega siquiera a acercarse.

Más bien, implica el derecho de los consumidores estadounidenses, que compran vehículos, usados ​​o nuevos de la marca, los coches o camiones, para devolver los productos defectuosos y pedir un reembolso.

Junto con la Ley Magnuson-Moss Warranty y el Código Uniforme de Comercio, la Ley de Texas de limón o de la Ley de Limón, en general, protege los derechos de los ciudadanos estadounidenses a los productos de calidad que les daba valor para su dinero.

En general, la Ley del Limón exige a los fabricantes de coches y no los concesionarios de automóviles a devolver el dinero que ha pagado el consumidor por si un coche se encuentra para ser un "limón". La definición de un "coche de limón" es, por supuesto, diferentes en cada estado en función en lo que dice la legislación estatal. Por lo general, los estados difieren en su definición de lo que es un "limón" coche y el período de garantía que se da a los consumidores.

La Ley del Limón de Texas, por su parte, contempla cuatro intentos de reparación o 30 días fuera de servicio por los defectos que no son tan peligrosa para la vida. Para los defectos de los productos que representan un grave peligro para la seguridad graves, como problemas en el volante o en el freno, la Ley del Limón de Texas permite sólo dos intentos de reparación. Si después del número establecido de intentos de reparación, los defectos no se han fijado, a continuación, un coche se considera un "limón" y por lo tanto con derecho a devolución. Los intentos de reparación en virtud de la Ley de Texas de limón, por supuesto, debe ocurrir dentro de un período de dos años o 24,000 millas lo que ocurra primero de los cuatro intentos. Un período de un año o 12,000 millas se da a los defectos que afectan a la seguridad del coche.

. Para los defectos de los productos que representan un grave peligro para la seguridad graves, como problemas en el volante o en el freno, la Ley del Limón de Texas permite sólo dos intentos de reparación. Si después del número establecido de intentos de reparación, los defectos no se han fijado, a continuación, un coche se considera un "limón" y por lo tanto con derecho a devolución. Los intentos de reparación en virtud de la Ley de Texas de limón, por supuesto, debe ocurrir dentro de un período de dos años o 24,000 millas lo que ocurra primero de los cuatro intentos. Un período de un año o 12,000 millas se da a los defectos que afectan a la seguridad del coche.

Al igual que en otras leyes estatales, la Ley del Limón de Texas también requiere que los consumidores tienen sus coches fija en los centros de servicio autorizado para hacer ninguna modificación o alteraciones no autorizadas en el coche. Esto se hace para evitar las preguntas que serán planteadas por el fabricante, ya que se les concede el derecho de investigar y cuestionar la afirmación. Si el defecto se ha encontrado para ser causado por la negligencia, el abuso y la alteración no autorizada por el fabricante, entonces no habrá reembolsos.

Los consumidores, en virtud de la Ley de Texas de limón, también se pidió que pusiera su denuncia por escrito, indicando los defectos del coche. Esto es especialmente necesario si se indica en el manual del vehículo. Los documentos de apoyo deben mantenerse en la mano, tales como la recepción de la compra, que el estado cuando el coche fue comprado, el diagnóstico recibos de reparación, así como del problema.

Además de la devolución del dinero, la Ley del Limón de Texas también puede invocar el fabricante para pagar los costos incidentales que el consumidor ha sufrido por el defecto en cuestión, tales como servicios de remolque e incluso alquiler de coches, mientras que el "limón" todavía está en el taller de reparación. Los reembolsos no se debe concederse también en su totalidad. Conforme a la Ley de Texas de limón, el precio de compra será reducido por la cantidad equivalente de las millas que el titular ha utilizado el coche.

Saturday, May 21, 2011

Cómo ahorrar dinero en un coche nuevo

El precio de los coches en estos días acaba de salir de este mundo. Usted puede calcular el gasto de más de $ 30,000 para una camioneta de la familia. No es de extrañar que muchas personas están optando por los coches usados. Incluso con los precios arrastra arriba y arriba todavía hay maneras para que usted pueda ahorrar dinero si usted tiene su corazón puesto en un coche nuevo.

El primer consejo que le ofrecemos es hacer su tarea antes de acercarse a un concesionario. Hay una cantidad infinita de información disponible en Internet. Cada fabricante de automóviles tiene un sitio web, los concesionarios tienen sitios web. Vea lo que están ofreciendo ofertas en lo que los modelos. Compruebe en el sitio web edmunds.com para obtener información sobre los precios al por menor de vehículos nuevos y usados ​​de cualquier marca y modelo. Debe, incluso antes de que tire a la concesionaria, tiene una cifra aproximada de lo que su nuevo coche debe costar, incluyendo los paquetes especiales que usted puede desear.

Muchos comerciantes han tomado el regateo y la presión de la compra de coche nuevo, que muchos de los consumidores les gusta. Recuerda los días en que le preguntaba cuál es el precio de un coche es y el vendedor responderá "¿Cuánto puede darse el lujo de pagar un mes?". Nunca se sabía exactamente lo que estaban pagando por su vehículo nuevo hasta que se encontraban en el escritorio listo para firmar el contrato. Hoy estamos educados consumidores y los días se han ido para siempre.

Usted será capaz de hacer un buen negocio durante el final de las ventas del año modelo. Los comerciantes harán casi cualquier acuerdo para obtener un modelo más antiguo de la porción para dar cabida a una nueva. Además, ir a la concesionaria al final del mes. Su vendedor va a hacer todo lo posible para vender un poco más de vehículos hasta su pago de comisiones.

Obtener el precio de la línea de fondo para que el coche nuevo antes de hablar de un comercio in general, la primera cosa que un vendedor le preguntará es si usted tiene un comercio in Decir "no". Si el vendedor sabe que usted tiene un comercio en que afectará el precio que paga por su coche nuevo, sin duda. Si usted hace un trato ridículamente bueno para su comercio se puede creer que el precio de su coche nuevo en este sentido. Asegúrese de saber cuál es el valor de su comercio es. Una vez más usted puede comprobar edmunds.com. Tome su coche a una variedad de distribuidores y tener una idea de este precio de ellos.

El resultado final es hacer su tarea. Obtener un precio para el nuevo coche de varios distribuidores diferentes. No hay nada malo en cada uno de ellos compiten para darle el mejor trato.

Considere sus cargos por financiamiento. Obtener una cita en la tasa de interés que le ofrecen de la concesión, a continuación, compruebe con su banco o cooperativa de crédito para ver qué tipo de tasas de interés que ofrecen.

Friday, May 20, 2011

Cómo comprar un auto usado

Comprar un coche usado es un poco más complicado que comprar un coche nuevo, aunque se puede seguir la mayor parte de las mismas pautas para los dos.

En primer lugar, saber qué coche tienes en mente. Investigación del coche. Hay una gran cantidad de información en línea. Visite el sitio web de fabricantes de automóviles, los informes de los consumidores y la edmunds.com. sitio web. Conozca el valor aproximado del coche antes de salir al distribuidor. Ir a su banco oa su cooperativa de crédito antes de ir de compras y ver cuánto dinero van a ser capaces de prestar en un coche usado. De esta manera usted tendrá una idea mucho mejor lo que realmente puede pasar.

Darse cuenta de que hay muchos modelos diferentes del mismo auto. Usted no puede encontrar exactamente el coche con todos los extras que desee, o el color exacto, pero usted puede encontrar cerca de algo que es mucho.

La mayoría de los distribuidores están en posición vertical y honesto en la venta de coches usados. Ofrecen garantías limitadas con ellos. En el caso de los automóviles de lujo de gama muchos de ellos todavía tienen garantías en vigor al momento de comprarlos.

Si usted está comprando de un vendedor privado pida ver los registros de servicio. Vaya en línea y solicitar un informe de coches Carfax historia. Averigüe si el coche se venderá "tal cual", o ya inspeccionados estado. Cuando usted es serio sobre un auto usado asegúrese de que tiene tiempo para coger el coche a su mecánico para él para dar al coche una vez encima, sobre todo si es que se venden "tal cual". Usted no necesita saber después de que el hecho de que necesita muchas reparaciones más de lo que pensaba. No se puede saber con sólo una inspección visual.

Los cosméticos del coche son un factor importante en la determinación de su valor. Los coches son generalmente clasificados como en buen estado, regular o excelente. Sin embargo, especialmente en la compra de un vendedor privado que encontrarás en la que estos valores varían, a veces mucho.

Hagas lo que hagas, no dejes que nadie lo presione a tomar una decisión rápida, sobre todo un vendedor privado. Si usted oye algo así como "ya tengo a alguien que está dispuesto a darme un pago inicial" dejar que el coche vaya. Stick a sus armas, y su presupuesto. Si usted no recibe este coche no estaba destinado a ser y siempre habrá otro, y mejor.

Thursday, May 19, 2011

Limpieza de coche buen kilometraje del gas

Además de todas las formas prácticas, tales como no exceso de velocidad, mantener la presión adecuada en los neumáticos y la combinación de varios viajes en uno hay muchas más maneras que usted puede aumentar el kilometraje de gas, simplemente teniendo buen cuidado de su vehículo.

Mantener el motor bien afinado y en buen estado de funcionamiento.

Asegúrese de que las bujías están en buen estado.

Asegúrese de que las válvulas se ajustan correctamente.

Mantener el carburador limpio. Un carburador sucio puede causar un auto para uso de gas de 5 a 9 por ciento más de uno limpio.

Mantener un convertidor catalítico limpia.

Mantenga los filtros de aire limpio. filtros de aire obstruidos menor consumo de combustible hasta en un 10%.

sensores de oxígeno defectuoso menor consumo de combustible hasta en un 40 por ciento.

Asegúrese de que el starter automático está funcionando correctamente.

Cambiar el aceite regularmente según lo recomendado por el manual de su automóvil.

Quite los neumáticos de nieve, tan pronto como sea posible en la primavera y reemplazarlos con los neumáticos radiales para obtener un rendimiento del 4 por ciento de gas.

Retire bastidores del techo y de esquí, si no los utilizan regularmente. La fricción del viento causadas por estas adiciones reducir la eficiencia en un 5 por ciento.

Eliminar elementos innecesarios del coche y el tronco. Por cada 100 libras el coche consume de gas un 0,5 por ciento más.

Para los dueños de recogida quitar el portón trasero o lo dejó, si no lo esté utilizando. O sustituirla por la red de tipo de la puerta o el uso de una cama cubierta. Puertas posteriores causar un efecto de arrastre reducir consumo de combustible hasta en un 15 por ciento.

Al conducir en condiciones de barro limpiar el coche con frecuencia. Barro en los parachoques y pasos de rueda añadir peso innecesario.

Y por último, un mito popular de hoy es verter acetona o removedor de esmalte de uñas que es principalmente de acetona, en el tanque de gas. En pruebas realizadas en las líneas de gas, el espesor de la línea de combustible fue de 3 / 8 a 1 / 32 en sólo 3 días. Acetona, si se derrama, también se comen la pintura y el acabado de su vehículo.

Wednesday, May 18, 2011

La elección de un motocicleta

Estás a punto de embarcarse en una de las experiencias de vida más gratificante tiene que ofrecer. La vida es un viaje! Usted puede también estar en la cresta una Harley Davidson!

Elección de una motocicleta debe ser una experiencia divertida e inolvidable. Sin embargo, para el motociclista principiante puede ser un poco intimidante. En general, los hombres de compra motocicletas en un impulso. Las estadísticas muestran que las mujeres dedican más tiempo a la investigación de su compra. Quiero esbozar algunos puntos a considerar al elegir una motocicleta Harley Davidson.

Los modelos Sportster, debido a su peso ligero, son populares entre los conductores principiantes. Ellos son, sin embargo, no su única alternativa. Harley-Davidson cuenta con 31 modelos de motocicletas agrupan en 5 familias diferentes. Es posible que se sorprenda al saber que las características de algunos de ellos son bastante similares.

Yo sugeriría a familiarizarse con todos los modelos. Echa un vistazo a sus especificaciones con respecto a la altura del asiento de peso, distancia entre ejes, etc Siéntese en algunos de los modelos. Usted debe tener muy cómodo hacer que corra un sentimiento de tranquilidad, la misma sensación que sentado en su sillón favorito.

Tenga en cuenta los 3 puntos principales de contacto. Sus manos, pies y parte inferior todos debemos estar donde se sienta más cómodo. Al sentarse en la moto, las manos sujetando el manillar, usted debe tener una ligera curvatura en los codos y las rodillas y tener los talones en el suelo. A medida que adquiera experiencia que usted será capaz de pasar de una posición de pies planos que descansa sobre la punta de tus pies. En el futuro esto le permitirá una mayor variedad de estilos de la motocicleta.

Manillar

Para obtener el ajuste perfecto, puede que tenga que experimentar con la mejor combinación del manillar y el elevador. (Un elevador es la pieza que une el manillar con el tenedor). Tenga en cuenta la anchura de las barras también. Un conjunto más amplio de los bares le dará más influencia.

Asientos

La siguiente parte del cuerpo que necesita para estar cómodo es el trasero. Si alguna vez has estado en un viaje largo, en un día caluroso, como conductor o el pasajero sabrá a qué me refiero. Hay muchos tipos diferentes de asientos de accesorios disponibles en el mercado. Algunos tienen un perfil muy bajo que no puede tener un montón de relleno. No obstante, usted puede necesitar un asiento como éste si tiene las piernas cortas. Algunos asientos de accesorio se puede bajar la altura del asiento hasta 2 pulgadas.

s de los pies. En el futuro esto le permitirá una mayor variedad de estilos de la motocicleta.

Manillar

Para obtener el ajuste perfecto, puede que tenga que experimentar con la mejor combinación del manillar y el elevador. (Un elevador es la pieza que une el manillar con el tenedor). Tenga en cuenta la anchura de las barras también. Un conjunto más amplio de los bares le dará más influencia.

Asientos

La siguiente parte del cuerpo que necesita para estar cómodo es el trasero. Si alguna vez has estado en un viaje largo, en un día caluroso, como conductor o el pasajero sabrá a qué me refiero. Hay muchos tipos diferentes de asientos de accesorios disponibles en el mercado. Algunos tienen un perfil muy bajo que no puede tener un montón de relleno. No obstante, usted puede necesitar un asiento como éste si tiene las piernas cortas. Algunos asientos de accesorio se puede bajar la altura del asiento hasta 2 pulgadas.

Todo depende del tipo de conducción que va a hacer. Para montar a caballo de larga distancia te recomiendo un asiento más grueso más amplio para una mayor comodidad. Un asiento con forma más bien como una silla es ideal. Hay suspensión de reducción de los kits disponibles para la mayoría de los modelos. Una persona puede obtener lo mejor de ambos mundos, una altura de asiento más bajo y un más cómodo atrás.

Reposapiés

Un lama es la más cómoda en los pies. Algunos modelos sólo tienen reposapiés para descansar los pies. No son los pies de accesorios disponibles clavijas que son un poco más amplia y tiene inserciones de goma para mantener los pies un poco más aislado de las vibraciones. Una mayor vinculación también le dará un mejor control.

Una vez que hayas decidido sobre un modelo de los ajustes, usted puede comenzar a personalizar su moto para adaptarse a su estilo de conducción. Tómese el tiempo para comparar productos de diferentes fabricantes. Tener el parabrisas adecuada alforjas, y protegerse de la lluvia hará que su viaje sólo que mucho mejor. Hable con amigos y otros pilotos de Harley para obtener ideas. Consigue algunos libros y revistas relacionados con el tema.

Tomarse el tiempo para seguir estos sencillos pasos le servirán de guía para el inicio de una relación de por vida con su Harley Davidson.

Tuesday, May 17, 2011

Mi moto no arranca! ¿Y ahora qué?

Mantenga su batería y revise su sistema de carga!

9 de cada 10 veces la razón por la bicicleta no se inicia por lo general debido a la condición de la batería o conexiones sueltas. Un fallo del sistema de carga es menos probable, pero aún es posible.

Voy a hablar de dos de ellos aquí.

Primer vistazo a las conexiones de la batería. Compruebe que evidente y más fácil de arreglar los problemas en primer lugar. Una conexión suelta, etc suelo pobres probablemente provocar un funcionamiento intermitente de los sistemas de arranque y carga. Si usted encuentra una conexión suelta y / o corrosión, limpie las conexiones con un cepillo de alambre.

Antes de volver a unir aplicar un poco de grasa a los puntos de contacto. La grasa ayuda a prevenir cualquiera de los residuos blancos en torno a la construcción de la corrosión de los terminales de la batería.

Trate de iniciar su hasta ahora. Usted todavía tiene un problema? Ir hasta el centro comercial y comprarte un multímetro electrónico pequeño. (Asegúrese de que tiene tanto de CA y las funciones de voltios DC, así como una continuidad (o OHMS) función. Extraiga la batería y la puso sobre un mostrador. Fije su multímetro a voltios DC. Mida el voltaje de la batería, colocando el cable rojo en lo positivo y el Negro en lo negativo.

La lectura de voltaje debe estar alrededor de 12,5 voltios (mayor está bien) Si la tensión es menor que esto puede indicar una batería pobres. Observe que digo, "puede" aquí porque el sistema de carga de la bicicleta podría ser el culpable. En este caso, la batería más probable es que esté bien.

Confirme que el nivel del electrolito en cada célula de la batería es buena. Agregue agua destilada a la celda con un nivel bajo. (Obviamente no se puede agregar agua a una batería libre de mantenimiento) Cargue la batería durante la noche con un cargador lento solamente. baterías de motos no puede manejar una carga rápida. Asegúrese de que el cargador sólo cobra a razón de 2 amperios o menos.

Instale la batería y tratar de empezar de nuevo. Si todavía no ir a comprar una batería nueva y el problema es probable que se fija. Si ella se enciende y funciona a las mil maravillas, entonces usted tiene que averiguar por qué la batería se cortó. Es necesario comprobar el sistema de carga.

Con el motor encendido, coloque el multímetro en la batería. Revolucionar el motor un poco. La tensión del sistema debería aumentar con RPM del motor. Un voltaje de alrededor de 13.5 a alrededor de 14,5 se debe mostrar. Si la tensión se mantiene constante y / o está disminuyendo lentamente, o si el voltaje aumenta por encima de 14.7 voltios el sistema de carga no está funcionando.

ge la batería durante la noche con un cargador lento solamente. baterías de motos no puede manejar una carga rápida. Asegúrese de que el cargador sólo cobra a razón de 2 amperios o menos.

Instale la batería y tratar de empezar de nuevo. Si todavía no ir a comprar una batería nueva y el problema es probable que se fija. Si ella se enciende y funciona a las mil maravillas, entonces usted tiene que averiguar por qué la batería se cortó. Es necesario comprobar el sistema de carga.

Con el motor encendido, coloque el multímetro en la batería. Revolucionar el motor un poco. La tensión del sistema debería aumentar con RPM del motor. Un voltaje de alrededor de 13.5 a alrededor de 14,5 se debe mostrar. Si la tensión se mantiene constante y / o está disminuyendo lentamente, o si el voltaje aumenta por encima de 14.7 voltios el sistema de carga no está funcionando.

¿Qué hacer ahora? Usted tiene que comprobar dos cosas. El estator y el regulador. El estator genera un voltaje de corriente alterna. El regulador de los cambios de la CA de voltaje de CC y también mantiene que la tensión en el nivel apropiado.

El estator se puede comprobar con la función de ohmios en el medidor. Localice y retire el enchufe para el estator en la parte delantera del bloque motor. Usted verá dos o tres clavijas en el interior.

Ajuste el medidor de ohms baja, y medir la continuidad entre estos pines. 5 ohmios o menos es lo que usted está buscando aquí. Ajuste el medidor a la posición más alta. Con un lugar en una pieza de metal de la bicicleta para comprobar la continuidad de cada pin. Usted medidor debe leer infinito, o continuidad no. Si estas pruebas echa un vistazo a continuación, el estator está muy bien. Si hay una falla en cualquiera de estas pruebas, a continuación, consulte con su distribuidor

El regulador es el más fácil de todos para ver. El regulador se hace de la electrónica de estado sólido y no se puede abrir. Vuelva a colocar el regulador si todo lo demás en los controles del sistema de carga a cabo o si hay una situación de sobrecarga.

En la mayoría de Harley no se sabe si el sistema de carga está comenzando a fallar. La evidencia muestra cuando tiene luces tenues o ella no va a arrancar. Hay accesorios del mercado de accesorios que se pueden instalar en la bicicleta que le dirá el estado actual del sistema de tarificación.

Sálvate a ti mismo algo de dinero aquí! Con un multímetro simple están disponibles en cualquier tienda de componentes electrónicos que pueden solucionar problemas de su sistema de carga y compruebe su batería y lo más probable reparar los problemas por sí mismo.

Monday, May 16, 2011

Siervo incansable Protege tu coche mientras duerme ...

Así que aquí estoy en el concesionario a punto de comprar un vehículo nuevo. Mi viejo coche era bueno, pero después de ser que tiene su marco y se inclinó de grasa en un accidente de coche, (que por cierto no fue mi culpa, pero esa es otra historia ...) mi viejo coche era nunca la misma. Ya era hora que pasó, y me compré un vehículo nuevo.

Así que me voy por la lista usual de las opciones estándar, y las cosas que acaba de conseguir tener en este nuevo coche, cuando un coche navegación hombre a mi lado dice: "vehículo de Niza. Va a mantener en la calle, o en su garaje? ". Le dije: "Bueno, en mi desarrollo, hemos asignado plazas de aparcamiento, así que se mantenga lo más cerca a mi equipo como yo soy capaz".

Él respondió de nuevo "Es mejor considerar un coche personalizado cubrir a continuación, que desea proteger su inversión." Una cubierta del coche, me dije a mí mismo, no habría siquiera pensado. Me dio las gracias a los señores, y continuó con la firma de los documentos para el nuevo coche.

p> Le pregunté al vendedor qué pensaba sobre las cubiertas del coche, y él dijo: "Ellos son una gran inversión si usted no tiene un lugar cubierto para aparcar el coche. Ayudan a proteger su vehículo contra los elementos, por no hablar de otras personas. "Parece que un golpe en un tema que sabía acerca de porque siguió hablando.

"Vas a necesitar una cubierta del coche a medida para este vehículo, se trata de un SUV, y hay un montón de lugares que se encuentran las que hacen ellos", respondió. Luego pasó a explicar que no sólo ayudará a mantener un valor más alto del coche, pero tendrá menos desgaste, y ayudaría a evitar los cortes y arañazos habituales que recibe.

La mayoría de las veces que hable con la gente en la conversación informal, usted se olvide lo que decían, o que acaba de sacudirse como una tontería, pero tengo que decir, esta vez estoy seguro que estoy contento de que menciona este completo desconocido para mí. Proteger lo que tienes, obtener un mejor retorno de su inversión, y mantener su coche buscando nuevos, más largo, con un coche personalizado cubierta.

adquisiciones, y dijo "Ellos son una gran inversión si usted no tiene un lugar bajo techo para dejar su vehículo. Ayudan a proteger su vehículo contra los elementos, por no hablar de otras personas. "Parece que un golpe en un tema que sabía acerca de porque siguió hablando.

"Vas a necesitar una cubierta del coche a medida para este vehículo, se trata de un SUV, y hay un montón de lugares que se encuentran las que hacen ellos", respondió. Luego pasó a explicar que no sólo ayudará a mantener un valor más alto del coche, pero tendrá menos desgaste, y ayudaría a evitar los cortes y arañazos habituales que recibe.

La mayoría de las veces que hable con la gente en la conversación informal, usted se olvide lo que decían, o que acaba de sacudirse como una tontería, pero tengo que decir, esta vez estoy seguro que estoy contento de que menciona este completo desconocido para mí. Proteger lo que tienes, obtener un mejor retorno de su inversión, y mantener su coche buscando nuevos, más largo, con un coche personalizado cubierta.

Sunday, May 15, 2011

¿Cuál es su auto tratando de decir?

Durante todos mis años en la conducción la única cosa que todavía me causa más preocupación es cuando escucho un ruido nuevo. Esto me vuelve loco sobre todo en primavera. Después de meses de tener las ventanas cerradas es muy desconcertante la primera vez que ruedan por la ventana para obtener una bocanada de que el aire fresco de la primavera y empezar a escuchar todos los ruidos que hace del coche, y tal vez ha estado haciendo durante todo el invierno. Entonces empiezas a pensar "¿qué es ese ruido?", "¿Cuánto tiempo ha estado haciendo eso?"

Usted conduce su coche todos los días. ¿Sabes cómo se debe manejar. Si usted nota algo fuera de lugar, y más de una vez, que hacerse ver. Usted puede ahorrarse una gran cantidad de molestias y dinero en el largo plazo. Usted y su necesidad de mecánico para ser un equipo en lo que respecta al mantenimiento de su vehículo. No obstante, usted debe ser los ojos y los oídos del equipo.

De vez en cuando presta atención cuando usted está tirando de su coche fuera de una plaza de aparcamiento. ¿Hay algún líquido fresco? Es difícil saber a veces debido a las manchas de la izquierda de otros coches. ¿Qué hay de entrada de su casa? ¿Estás viendo nuevas manchas? Si es así, ¿de qué color es el líquido? El petróleo será bastante obvio, que aparece de color negro o marrón oscuro. El anticongelante es bastante fácil de reconocer también con su color verde amarillo. Además, el anticongelante tiene un olor inconfundible. Un líquido rojo podría ser la transmisión o el líquido de dirección asistida.

¿Cómo es su manejo del auto? Se está tirando a un lado cuando usted deja? Quizá sea el momento para una alineación del final delantero. Mantenga un control de la presión de los neumáticos. Debajo de los neumáticos inflados pueden provocar la falta de rendimiento de la gasolina. Obtener las llantas girar sobre una base regular para ayudar a prevenir el desgaste.

Si usted rompe chillando? Llegar a la mecánica, tan pronto como sea posible, no dejes que este problema continúe. Si lo hace seguirá impulsando usted puede encontrarse reemplazando rotores usados ​​junto con pastillas de descanso. Los rotores pueden ser muy costosos.

¿Es usted el coche en calidad lento? No se está acelerando como antes? Quizá sea el momento para una puesta a punto. Si es usted notar una vacilación? Puede ser el filtro de gas.

Asegúrese de que tiene un cambio de aceite cada 3,000 millas. Esta es una regla muy bueno para cualquier coche, nuevo o viejo. Cuando compré mi nueva camioneta Toyota hace veinte años, la primera cosa que mi mecánico dijo fue que si me quedé con el cambio de aceite que había "conseguir por lo menos 200.000 millas del motor". Pues bien, quince años más tarde tenía 189.000 y el motor estaba todavía fuerte. Lamentablemente, el marco fue la oxidación, que era su desaparición definitiva.

Coches fabricados hoy en día son mucho mejores de lo que eran hace 20 años y si se escucha a lo que su coche está tratando de decirle, usted debería ser capaz de tener muchos años sin preocuparse con su coche también.

Saturday, May 14, 2011

Petróleo - el alma de su coche

Yo en realidad era un pasajero en un coche que tenía una fuga de aceite activas. El piloto sabía lo que estaba sucediendo, y se advirtió a tirar a un lado de la carretera y llamar a una grúa, pero quería tratar de llegar a casa. Por desgracia, no lo hizo. El motor se paralizaron, no a correr de nuevo. ¡Qué error absurdo y costoso.

El simple hecho es que el motor de tu coche no puede funcionar sin lubricación de aceite. El calor y la fricción que, como se ilustra en el caso anterior, hacer que el motor se detienen por completo.

Cuando me compré un coche nuevo hace muchos años y se lo llevó en por su primer cambio de aceite el mecánico me dijo que si me quedé con el cambio de aceite me gustaría obtener 200.000 millas en el motor. Estaba en lo cierto. Fielmente cambiar el aceite cada 3,000 millas y en 189.000 millas tenía que decir adiós a mi amigo fiel, no debido a problemas en el motor, pero debido a un marco de oxidación. También notó que el filtro de aceite que estaba en mi vehículo por el fabricante más grande que se llama en realidad para. Dijo que esto no era una mala idea. Una mayor cantidad de aceite significaba más que fluye a través de la refrigeración del motor y la lubricación y limpieza del motor. Cuando empecé a cambiar el mismo aceite que mantiene sobre el uso del petróleo más grandes del filtro.

La mayoría de los coches nuevos de hoy no dan lugar a su petróleo que cambiar tan a menudo como cada 3,000 millas. Por lo general, de 5000 y algunos aún más. Me gusta tener el aceite en mi coche al menos cada 5,000 millas. Ese cambio de aceite es en realidad más que un cambio de aceite. El técnico llega a dar a su coche una vez más, comprobar las correas y mangueras, y otros fluidos vitales. Por lo general ni siquiera pensar en estas cosas. Es mucho más fácil de cambiar una correa gastada mientras el coche está en la tienda que se desglosarán en el lado de la carretera esperando un camión de remolque.

El simple acto de cambiar el aceite en su coche puede ser la mejor cosa que puedes hacer para proteger su coche, y su inversión en ella.

Friday, May 13, 2011

SUV Minivans vs: Hacer la elección correcta

¿Su familia empezó a meter en el sedán de edad como una manada de sardinas? Pida a los miembros de la piscina del coche barrio comenzado a mirar con recelo a su carro de la estación maltratadas? Tal vez es hora de retirar el coche de la familia de edad y pasar a un vehículo más grande. A menudo, la elección de un vehículo de la familia más amplia es un cara o cruz entre un vehículo utilitario deportivo (SUV) y un monovolumen. Tanto de pasajeros como oferta flexible y zonas de carga, asientos confortables para cinco a ocho personas, y los sistemas de entretenimiento para el asiento trasero. A pesar de la camioneta tiene un riesgo ligeramente más alto en transferencias de minivans hacer, ambos están equipados con dispositivos de seguridad similares, tales como bolsas de aire y sistemas de frenos anti-bloqueo. Por lo tanto, que uno merece aparcar en el garaje de la familia? Para llegar a la opción correcta, es necesario ver cómo el estilo del vehículo, el ahorro de combustible, pasajeros y de carga espacial, capacidad de remolque, y la seguridad se adapte a las necesidades de su familia y estilo de vida.

Styling

Más que una cuestión de necesidad, el estilo de un vehículo es una cuestión de preferencia personal. El SUV por lo general prevalece sobre la camioneta cuando se trata de la apariencia. Con su estilo robusto, deportivo, un SUV rezuma fresco urbano, a diferencia de la minivan, el cual es constantemente asociadas a mamás y carpools barrio suburbano. La mayoría de los hombres que les inquieta la idea de conducir un monovolumen, por lo que si su marido estaría compartiendo tareas de pilotaje, es posible que tenga que hablar con él. Asimismo, muchos adolescentes no sería capturado muertos saliendo de una camioneta, así que si usted estaría utilizando el vehículo principalmente para dejar y recoger a sus hijos adolescentes de la escuela, usted tendría que tener en cuenta sus preferencias, también.

Economía de combustible

Minivans dar un mejor millaje que las SUV, que tienen una reputación de ser grandes consumidores de gas. Si usted quiere exprimir más millas fuera del tanque de gasolina, a continuación, una minivan que hacer una elección más económica que un SUV. Otros gastos de la propiedad, tales como el mantenimiento y los seguros, también tienden a ser mayores para los SUV de minivans. A menos que estés dispuesto a pagar el precio por ser fresco y elegante, el monovolumen práctico es el camino a seguir.

Pasajeros y de carga espacial

vehículos deportivos utilitarios y furgonetas de pasajeros han comparables y espacio de carga, pero los interiores espaciosos de una minivan puede ser una delicia para los niños pequeños. A diferencia de los SUV, minivans también tienen un bajo paso de altura, por lo que son más fáciles para los niños a subir a. grandes ventanales Minivans 'foto pagar los pasajeros jóvenes una mejor vista del paisaje que pasa, por lo tanto mantener los jóvenes impacientes divertida para una buena parte del paseo.

preferencias EIR, también.

Economía de combustible

Minivans dar un mejor millaje que las SUV, que tienen una reputación de ser grandes consumidores de gas. Si usted quiere exprimir más millas fuera del tanque de gasolina, a continuación, una minivan que hacer una elección más económica que un SUV. Otros gastos de la propiedad, tales como el mantenimiento y los seguros, también tienden a ser mayores para los SUV de minivans. A menos que estés dispuesto a pagar el precio por ser fresco y elegante, el monovolumen práctico es el camino a seguir.

Pasajeros y de carga espacial

vehículos deportivos utilitarios y furgonetas de pasajeros han comparables y espacio de carga, pero los interiores espaciosos de una minivan puede ser una delicia para los niños pequeños. A diferencia de los SUV, minivans también tienen un bajo paso de altura, por lo que son más fáciles para los niños a subir a. grandes ventanales Minivans 'foto pagar los pasajeros jóvenes una mejor vista del paisaje que pasa, por lo tanto mantener los jóvenes impacientes divertida para una buena parte del paseo.

Capacidad de remolque

Si usted es dueño de un barco y les gusta tener las crías toda vela para retiros de fin de semana, a continuación, un SUV que hacer una elección adecuada. Todo terrenos tienen una capacidad superior de remolque, lo que les permite sacar prácticamente cualquier cosa entre un trailer y un pequeño bote. De lo contrario, si sólo schlepping alimentos y el equipo de fútbol de tu hijo, entonces no hay razón para pasar por alto la minivan.

Seguridad

Aunque ambos tienen características similares de seguridad, todo terrenos tienen un riesgo de renovación más alta que minivans. SUV devotos contrarrestar esta señalando que volcaduras representan sólo el tres por ciento de todos los accidentes de tráfico y reclama que los SUV ofrece una excelente protección de los pasajeros en colisiones de dos autos. Queda por ver si este factor colisión supuesta seguridad mayor que el riesgo de volcaduras. Si la amenaza de accidentes de vuelco lo mantiene despierto por la noche, a continuación, una camioneta podría darle un poco de paz de la mente.

Thursday, May 12, 2011

Cómo comprar un coche nuevo

compra de coches no es una tarea que debe tomarse a la ligera. El coste de un coche nuevo es igual a casi lo que mis padres pagaron por su primera casa. Es imperativo que ver detrás de las escenas de la investigación para que usted obtenga un buen negocio.

No tener prisa. Los concesionarios de automóviles puede detectar el olor de la desesperación de una milla de distancia! Si usted está totalmente sin transporte, alquiler de vehículos hasta encontrar el coche adecuado. Si te lanzas de su compra, por lo general terminan en el mal final de la operación.

Usted puede descubrir el costo estándar al por menor de una determinada marca y modelo de la derecha en Internet. Con un poco más de investigación, se puede descubrir el coste al por mayor también. Estas dos piezas de información que dan una ventaja a la hora de la negociación.

Lo mejor es trabajar hacia una situación ganar-ganar con el vendedor de coches. Tienen que hacer algo de dinero en el acuerdo, y quiere pagar un precio justo. A menudo puede negociar un precio que es de $ 500 por encima del costo comerciante, o aproximadamente el 20% de descuento en el precio de etiqueta. Asegúrese de tomar la calculadora con la que la caza al coche.

A menudo se puede pedir un coche con opciones personalizadas * * opción. Esto podría ahorrarle cientos de dólares. Usted puede esperar un par de semanas, pero ¿por qué pagar por las opciones que usted no necesita?

Siempre consulte con el concesionario para ver si usted puede devolver el coche si no les gusta. Muchos concesionarios ahora ofrecen esta opción. Algunos concesionarios le dará un período de prueba de tres días en los que probar el coche.

Es una buena idea esperar hasta finales de mes para ir a la caza del coche. Los vendedores que quieren satisfacer una determinada cuota estarán ansiosos por llegar a un acuerdo.

Conocer el valor de su viejo coche hace que sea más fácil de negociar un mejor precio por ello. Trate de no hablar de un comercio en la posibilidad hasta que obtenga un precio de compra. A veces esto es difícil, ya que la mayoría de los vendedores le preguntará por adelantado acerca de un comercio in

Tomé mi auto a un lote, y me dijeron que el comercio en el valor fue de $ 1,200. Otro concesionario dijo que me daría $ 3,500 para el mismo coche! Así que haga su investigación para asegurarse de que reciben un precio justo en su vehículo usado. Stick a sus armas cuando se trata de obtener el valor de su intercambio, especialmente si usted ha tenido su auto al taller con regularidad.

Un contrato de servicio probablemente será puesto en la negociación. La mayoría de la información al consumidor no muestra ninguna necesidad de comprar un contrato adicional en un coche nuevo, ya que no es posible que el problema se producirá durante los primeros meses de uso.

acerca de un comercio en la posibilidad hasta que obtenga un precio de compra. A veces esto es difícil, ya que la mayoría de los vendedores le preguntará por adelantado acerca de un comercio in

Tomé mi auto a un lote, y me dijeron que el comercio en el valor fue de $ 1,200. Otro concesionario dijo que me daría $ 3,500 para el mismo coche! Así que haga su investigación para asegurarse de que reciben un precio justo en su vehículo usado. Stick a sus armas cuando se trata de obtener el valor de su intercambio, especialmente si usted ha tenido su auto al taller con regularidad.

Un contrato de servicio probablemente será puesto en la negociación. La mayoría de la información al consumidor no muestra ninguna necesidad de comprar un contrato adicional en un coche nuevo, ya que no es posible que el problema se producirá durante los primeros meses de uso.

Hagas lo que hagas, siempre lea la letra pequeña de cualquier contrato antes de firmarlo. Haga preguntas acerca de lo que ciertas frases decir que si y cuando usted no entiende algo.

Además, sólo porque un coche es totalmente nuevo no significa que usted debe comprar sin hacer preguntas. Los coches nuevos pueden aterrizar en la categoría de limón, así como los usados. Sigue los dedos del pie durante el proceso de negociación. Usted podrá disfrutar tanto de conseguir un coche nuevo, y crear una situación beneficiosa para usted y el distribuidor.

Wednesday, May 11, 2011

Entendiendo su seguro de automóvil

Lectura de las pólizas de seguro de auto puede ser como tratar de descifrar cálculo avanzado. Realmente no es tan difícil si se entiende algunos términos básicos. Colisión, Integral, Responsabilidad de Lesiones Corporales y Propiedad Responsabilidad de Lesiones son los principales términos que usted necesita para comprender plenamente.

Usted apreciará Cobertura de colisión en el caso de que necesite reparaciones o reemplazos si el vehículo choca con otro vehículo o la propiedad. Cuanto más alto el deducible que usted elija, más baja será su prima le costará. Si usted es culpable de algo, así, por supuesto, todavía sería un accidente, ya que dudo que planea ejecutar en esa barandilla, pero ¿cuánto podrá pagar de su bolsillo las reparaciones? $ 250? $ 500? $ 1.000? Al igual que el seguro médico, usted tendría que pagar esa cantidad deducible primero y luego la compañía de seguros pagará por los demás cargos de la reparación.

Otro término que se está íntimamente familiarizado con amplia cobertura. Esta es la cobertura que paga por el daño causado por la caída de objetos, incendios, algunos desastres naturales, el robo y el vandalismo. Deducibles trabajo de la misma forma que con la colisión, el más de los costos de bolsillo para que, menos la prima del seguro.

Además de conocer la cantidad de colisiones y cobertura integral que tenga, usted querrá saber acerca de su cobertura de responsabilidad civil. Digamos que la parte trasera a otro conductor. O el pie se desliza el freno en el pedal del acelerador y el arado por un buzón de correo. Su cobertura de responsabilidad civil que entran en juego y pagar por los daños que le causó con su vehículo asegurado. Usted cobertura de responsabilidad civil será, o podría incluir lesiones corporales (personas) y daños a la propiedad.

No me quiero ir sin lesiones corporales de cobertura. Si usted tuvo la culpa en un accidente y otras personas involucradas tenía que ir al hospital y / o pérdida de salarios de faltar al trabajo, los costos se salen de su bolsillo si no están asegurados con cobertura de lesiones corporales. No hace falta ser un genio para saber con qué rapidez las cantidades pueden sumar. Este tipo de cobertura también puede ayudarle en caso de que la otra parte toma acciones legales contra usted. Muchos estados requieren que usted para llevar a lesiones corporales de cobertura.

La otra parte de la responsabilidad incluye la cobertura de Daños a la Propiedad. ¿Se imaginan cuánto podría costar en caso de que accidentalmente la unidad en el lado de la casa de alguien? Usted no quiere ser cogido sin seguro de daños a la propiedad que usted necesita para pagar las reparaciones a otro vehículo, edificio o cualquier otra cosa que golpear. Al igual que con cobertura de lesiones corporales, la cobertura de daños a la propiedad también le ayuda a protegerse en caso de una demanda relacionada.

i usted tuvo la culpa en un accidente y otras personas involucradas tenía que ir al hospital y / o pérdida de salarios de faltar al trabajo, los costos se salen de su bolsillo si no están asegurados con cobertura de lesiones corporales. No hace falta ser un genio para saber con qué rapidez las cantidades pueden sumar. Este tipo de cobertura también puede ayudarle en caso de que la otra parte toma acciones legales contra usted. Muchos estados requieren que usted para llevar a lesiones corporales de cobertura.

La otra parte de la responsabilidad incluye la cobertura de Daños a la Propiedad. ¿Se imaginan cuánto podría costar en caso de que accidentalmente la unidad en el lado de la casa de alguien? Usted no quiere ser cogido sin seguro de daños a la propiedad que usted necesita para pagar las reparaciones a otro vehículo, edificio o cualquier otra cosa que golpear. Al igual que con cobertura de lesiones corporales, la cobertura de daños a la propiedad también le ayuda a protegerse en caso de una demanda relacionada.

Tuesday, May 10, 2011

Diagnóstico de coches Made Simple

Con un poco de investigación en su vehículo, usted puede evitar futuros problemas de reparación. Tanto si son mecánicamente inteligente o no, puede detectar muchos problemas vehículo común simplemente usando sus sentidos del olfato y la vista.

TOMAR UNA MIRADA BUENA!

¿Hay manchas o gotas de líquido debajo de su vehículo? Es posible que haya ningún problema, sin embargo usted quiere buscar manchas de humedad, ya que esto podría ser un síntoma de un problema grave.

¿De qué color es el líquido bajo el coche? verde amarillento, colores azul o naranja puede mostrar un motor recalentado o una fuga de anticongelante. Usted podría tener un radiador que gotea o una bomba de agua que necesitan reparación. Si este es el problema, es necesario llegar a un taller de reparaciones de inmediato.

Un líquido oscuro aceitosa de color marrón o negro puede demostrar que el motor tiene una fuga de aceite. Un sello de malo o junta podría ser la causa de la fuga. La reparación de este problema puede ser exorbitante, por lo que tendrá que buscar a un mecánico de buena reputación derecho de distancia.

Un punto rojo oleoso buscando muestra una pérdida de dirección de transporte o transmisión hidráulica y neumática. Otra razón para ver a su médico coche!

A veces, el líquido es claro, y esto suele ser normal a partir de la condensación de aire acondicionado de su vehículo. No hay necesidad de preocupación.

Si ve humo luz procedente de una rueda - que podría ser un freno atascado. Llamar a una grúa.

El humo proveniente de cualquier parte del vehículo, indica la necesidad de reparación.

Tomar una bocanada!

Sniff alrededor, y es posible detectar el problema de los vehículos.

El olor a tostada quemada puede indicar un aislamiento eléctrico de corta y quema. Haga que un mecánico venido a buscar a su coche. No se arriesgue a conducir en cualquier lugar.

Un olor a huevo podrido por lo general muestra un problema en el convertidor catalítico. Tendrá que llevar el vehículo a reparar lo más pronto posible.

Un olor penetrante de espesor por lo general muestra de fuel-oil. Mira debajo del coche para ver si hay una fuga. Podría haber un humo azulado procedente de su vehículo, también. Este problema debe ser abordado de inmediato!

El olor a gas después de un comienzo no puede significar que el motor está ahogado. Sólo tiene que esperar un par de minutos y vuelve a intentarlo. Si se mantiene notar el olor de gas, esto podría ser una señal de una fuga en el sistema de combustible - un problema potencialmente peligroso que requiere atención inmediata.

¿Usted nota un olor dulce? Esto puede mostrar el resultado de una fuga de refrigerante. Cuide su medidor de temperatura, piloto y unidad a un taller de reparaciones. Ahora, si usted ve el vapor que salen de debajo del capó, parar y tirar encima. Definitivamente no quieren seguir conduciendo un vehículo recalentado. Su motor más probable es que podrían producirse graves daños. Llamar a una grúa.

La regla básica del olfato es que si usted nota un olor inusual - llegar a un mecánico o conseguir uno para ir a vosotros.

posible.

Un olor penetrante de espesor por lo general muestra de fuel-oil. Mira debajo del coche para ver si hay una fuga. Podría haber un humo azulado procedente de su vehículo, también. Este problema debe ser abordado de inmediato!

El olor a gas después de un comienzo no puede significar que el motor está ahogado. Sólo tiene que esperar un par de minutos y vuelve a intentarlo. Si se mantiene notar el olor de gas, esto podría ser una señal de una fuga en el sistema de combustible - un problema potencialmente peligroso que requiere atención inmediata.

¿Usted nota un olor dulce? Esto puede mostrar el resultado de una fuga de refrigerante. Cuide su medidor de temperatura, piloto y unidad a un taller de reparaciones. Ahora, si usted ve el vapor que salen de debajo del capó, parar y tirar encima. Definitivamente no quieren seguir conduciendo un vehículo recalentado. Su motor más probable es que podrían producirse graves daños. Llamar a una grúa.

La regla básica del olfato es que si usted nota un olor inusual - llegar a un mecánico o conseguir uno para ir a vosotros.

Monday, May 9, 2011

Comprar A Car Mano Usado O Segunda En Reino Unido

Si usted está considerando la compra de su próximo coche usado o de segunda mano, es posible que en este momento es muy nervioso. No es una compra que realice regularmente como ir al supermercado para su taller mensual o comprar ese traje próximo para visitar la ciudad. Es algo que sólo podría hacer cada tres años o cuatro veces más tiempo.

Algunas marcas populares son:

Audi, Alfa Romeo, BMW, Citroën, Ford, Fiat, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Mg, Mini y Mitsubishi.

¿Confundido? ¿A quién debo comprar? Un grupo amplio garaje, un independiente de tamaño medio, una pequeña e independiente, o un garaje de la calle de nuevo? La respuesta? Cualquiera de estos tienen el vehículo que usted quiera! (Con ciertas reservas que exploraremos más adelante.)

Un error común es ir en el coche y visitar todos los vendedores locales con la esperanza de ver algo que te gusta, si lo hace usted estará a su más vulnerables y pueden encontrarse con que comprar algo por impulso y no en el a largo plazo lo mejor para usted.

Con la web en todo el mundo en sus manos es un gran lugar para comenzar. Mediante el uso de ella y visitar algunos de los coches mejor utilizar los sitios de clasificados que serán capaces de reducir sus opciones incluso antes de salir de casa.

Algunos de los mejores sitios son:

www.autotrader.co.uk
www.autoexposure.co.uk
www.compucars.co.uk
www.ukclassifieds.co.uk
www.freeads.net

Lo ideal es una lista de sus necesidades en orden de importancia, por ejemplo:

1. Costo de Seguros
2. Tipo de combustible
3. Economía
4. Vehículo de tamaño
5. 3/5/4 puertas, etc
6. Precio
7. Color
8. Especificación

No llegar a llevar de otra forma todo el asunto no será la experiencia agradable que debe ser. Bueno conseguir surf y encontrar la combinación de sus sueños.

Más de las más populares marcas de vehículos para buscar son:

Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Seat, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall y Volkswagen.

rder de importancia, por ejemplo:

1. Costo de Seguros
2. Tipo de combustible
3. Economía
4. Vehículo de tamaño
5. 3/5/4 puertas, etc
6. Precio
7. Color
8. Especificación

No llegar a llevar de otra forma todo el asunto no será la experiencia agradable que debe ser. Bueno conseguir surf y encontrar la combinación de sus sueños.

Más de las más populares marcas de vehículos para buscar son:

Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Seat, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall y Volkswagen.

Sunday, May 8, 2011

Cool Cars - ¿Qué está caliente y lo que no se

Lo que está en el corazón de la temperatura en los automóviles por todas partes? ¿Es la velocidad que puede viajar a? ¿Es el pensamiento del viento cepillarse el pelo? Si es esto último, entonces usted tiene una capota de lona (convertibles), o de alguien aplastado el techo!

Bueno, podría ser cualquiera de estas cosas. O quizás temperatura en los automóviles significar otra cosa para todo. Pero para mí, es la forma del coche. Temperatura en los automóviles no tanto, pero las curvas de frío ... Sexista? Tal vez, pero no es menos cierto. Creo coche clásico se define por su arquitectura.

Puedes buscar en cualquier modelos deportivos en los últimos años. ¿Qué les ha definido, hecho que se destacan? Ok, el precio es una cosa, pero dar un paso atrás y realmente pensar en lo que hace que un coche caliente tan fresco?

Hay algo más que hace un frío coche, al menos en lo que a mí respecta. Y ese es el interior. O para ser más precisos, lo que el interior está hecho. Mi primer coche vive en mi memoria hasta hoy, y seguramente que es la marca de un coche fresco. Puedo recordar el olor de los asientos de cuero y el aspecto de la rociada de madera rodean. De plástico sólo no es suficiente, sobre todo, no en más modelos de producción masiva.

Y tenía curvas!

Entonces, ¿qué pone el fresco en un coche para usted?

Para mí, personalmente, bajo está fresco. Cuanto más cerca estoy del suelo, mejor me siento. Algunas personas les gusta tener un punto de vista alto, y tal vez que esté fresco para ellos. Sin duda, ayuda a tener una mejor visión de la carretera desde el punto de vista práctico.

Para muchos, el color de un auto define su 'cool'. El rojo es a menudo el color de combustible asociado a los coches más calientes en todo (no es sorprendente que en realidad). Pero ¿qué hay de negro? Hay algo místico en automóviles de color negro azabache, ¿no te parece? Para algunos, un color inusual es el colmo de la elegancia en la medida de que un coche se refiere. Puede que no como el verde brillante de color amarillo o de cal, pero tu siempre les aviso, no usted. Y para alguna gente, eso es todo lo que se requiere de un cochazo.

Saturday, May 7, 2011

VW Jetta Generaciones de Excelencia

El Volkswagen Jetta, o el VW Jetta es un coche que es hecho por la compañía Volkswagen y es básicamente una variante sedán del Volkswagen Golf. El nombre de "VW Jetta" sólo se utilizaba en el sur de África y América del Norte hasta 2005. Volkswagen utiliza 'Bora' Vento 'los nombres y luego en Europa. El VW Jetta fue hecho porque la gente de marketing de Volkswagen fueron suficientemente astutos como para darse cuenta de que la gente en los Estados Unidos prefirió conducir automóviles sedán modelo en comparación con modelos como el portón trasero del coche de VW Golf. Sudáfrica muestra preferencias similares y así de comercialización tanto para los Estados Unidos y África del Sur se mantiene casi idéntica. equipo de marketing de Volkswagen probó que hicieron observaciones ventajoso como el Jetta con el tiempo se convirtió en el coche más vendido Europea en los Estados Unidos.

El Jetta hizo su debut en América del Norte en 1980. Estaba disponible como un coupe de dos puertas y un sedán de cuatro puertas. Este modelo tenía una versión diferente llamada el Volkswagen Fox que se vende sólo en el sur de África. El original EE.UU. VW Jetta modelo fue fabricado y vendido a partir de 1980, aunque 1984.

La próxima generación del VW Jetta resultó ser el más exitoso de Volkswagen y se mantuvo en producción desde 1985 hasta 1992. En los Estados Unidos, el Jetta VW vendió más que el VW Golf a casi la mitad. Este es el momento en que el Jetta tuvo su pico de ventas y fue nombrado el coche más vendido en Europa en América. Esta versión del VW Jetta fue también uno de los primeros coches de Volkswagen que se hacen en China. La diferencia entre la primera generación del VW Jetta y la segunda generación estaba en el diseño de la carrocería cuando el coche aparece con adición de grandes cambios, parachoques del color del cubre, del lado de baja las faldas y los vestidos de las alteraciones de lado y la parrilla.

De 1991 a 1998, la tercera generación del VW Jetta fue apodado el "hombre pobre BMW", ya que se ha cargado con las características del ajuste. El exterior de la tercera generación del VW Jetta se consideraban 'cuadrado' y había cambios sutiles del cuerpo como una nueva parrilla, la rueda de una variedad de tapas y tiras frote color de la carrocería. El VW Jetta de este período de tiempo estaba disponible en el GL, que es la base del ajuste, y el GLS, que es el modelo de lujo con adornos de las ventanas interiores de cuero y el poder, cerraduras y techo solar, así como muchas otras características.

coches primer Volkswagen que se hacen en China. La diferencia entre la primera generación del VW Jetta y la segunda generación estaba en el diseño de la carrocería cuando el coche aparece con adición de grandes cambios, parachoques del color del cubre, del lado de baja las faldas y los vestidos de las alteraciones de lado y la parrilla.

De 1991 a 1998, la tercera generación del VW Jetta fue apodado el "hombre pobre BMW", ya que se ha cargado con las características del ajuste. El exterior de la tercera generación del VW Jetta se consideraban 'cuadrado' y había cambios sutiles del cuerpo como una nueva parrilla, la rueda de una variedad de tapas y tiras frote color de la carrocería. El VW Jetta de este período de tiempo estaba disponible en el GL, que es la base del ajuste, y el GLS, que es el modelo de lujo con adornos de las ventanas interiores de cuero y el poder, cerraduras y techo solar, así como muchas otras características.

La cuarta generación del VW Jetta salió a finales de 1998 y continuó la producción hasta el año 2005. Este Jetta compartió algunas de las marcas de estilo igual que la mayor VW Passat. El cuerpo de la cuarta generación del VW Jetta incluye una forma más redonda y tejas arqueadas. Este VW Jetta fue hecho en una variedad de niveles de equipamiento, así como en una versión familiar. La cuarta generación del VW Jetta fue hecho en unos pocos modelos diferentes con el GL es el modelo base, el GLS un modelo un poco más alto y el GLX es el modelo de lujo.

La quinta generación del VW Jetta fue presentado en el 2005 Los Angeles Auto Show. La última generación del VW Jetta es más grande que la generación anterior con un estilo de lujo y un interior espacioso. Este modelo del VW Jetta es también la primera en presentar un sistema de suspensión trasera independiente y un nuevo motor de 5 cilindros.

Friday, May 6, 2011

SUV de Honda Como El Honda CR-V se remonta a la Plataforma de Honda Civic

Uno de los más populares SUV de Honda en el mercado es el Honda CR-V, que se considera que es lo que se llama SUV un 'crossover'. Este SUV de Honda es un coche que tiene una mirada vehículos utilitarios SUV o deporte, sino que está montado sobre una construcción más económica. El SUV de Honda, el CR-V, era "copiado" de la extremadamente popular Honda Civic con el fin de satisfacer una creciente demanda de un SUV hecho por Honda. Las letras CR-V soporte para "vehículo utilitario cómodo" y viene con tracción delantera o tracción total.

El primer SUV de Honda que estaba previsto 'en casa' de Honda fue el CR-V en 1996. Aunque hubo una considerable incertidumbre acerca de si o no este tipo de SUV Honda podría vender, así como es precursor, el Pasaporte de Honda, el CR-V fue introducido en el mercado de los EE.UU. en 1997. El CR-V ha mantenido las ventas excepcionales desde entonces.

La primera CR-V ha sido diseñado y producido desde 1996 hasta 1998 conocido como el modelo LX ajuste. Las características atractivas incluyen asientos traseros plegables, una mesa de picnic almacenados en el piso trasero y frontal de plástico cubierta y trasera, así como pozos de defensa. El siguiente modelo CR-V fue en el mercado desde 1998 hasta 2001 y no cambió el estilo de la carrocería, pero aumentó la potencia del motor de la original y se cambió por un motor que produce 146 caballos de potencia y la torsión adicional. La belleza de este incremento fue que no afectó el consumo de combustible o el precio del coche.

La siguiente línea de Honda CR-V fue entre 2002 y 2005 y la generación de este SUV de Honda recibió un restyling completo basado en el modelo cívico más reciente. El nuevo CR-V también recibió un motor más potente con 106 caballos de potencia y torsión mayor. Este nuevo motor todavía ofrece la economía de combustible igual que los anteriores modelos de Honda CR-V. Este SUV de Honda fue galardonado con el premio de la revista Car and Driver para el mejor SUV compacta de 2002 y 2003.

En 2005, el CR-V recibió sólo un cambio de modelo de menor importancia con ruedas de 16 pulgadas en lugar de 15 pulgadas, que ha estado en los modelos anteriores. Las luces traseras también fueron los cambios del color ámbar a rojo y negro. En 2005, CR-V también fue equipado con bolsas de aire frontales y laterales, frenos antibloqueo y bolsas de aire laterales tipo cortina. Mientras que el próximo modelo CR-V no ha sido aún revelado, muchos están adivinando que el nuevo modelo tendrá más poder, además de la opción de contar con un sistema de navegación a bordo.

'S fue entre 2002 y 2005 y la generación de este SUV de Honda recibió un restyling completo basado en el modelo cívico más reciente. El nuevo CR-V también recibió un motor más potente con 106 caballos de potencia y torsión mayor. Este nuevo motor todavía ofrece la economía de combustible igual que los anteriores modelos de Honda CR-V. Este SUV de Honda fue galardonado con el premio de la revista Car and Driver para el mejor SUV compacta de 2002 y 2003.

En 2005, el CR-V recibió sólo un cambio de modelo de menor importancia con ruedas de 16 pulgadas en lugar de 15 pulgadas, que ha estado en los modelos anteriores. Las luces traseras también fueron los cambios del color ámbar a rojo y negro. En 2005, CR-V también fue equipado con bolsas de aire frontales y laterales, frenos antibloqueo y bolsas de aire laterales tipo cortina. Mientras que el próximo modelo CR-V no ha sido aún revelado, muchos están adivinando que el nuevo modelo tendrá más poder, además de la opción de contar con un sistema de navegación a bordo.

Thursday, May 5, 2011

Original Versus tapacubos Replica Toyota

Si usted es dueño de un modelo de base de Toyota, es probable que tarde o temprano necesitará un tapacubos. Mientras que estos vehículos son algunos de los más fiables en el camino, perdiendo los tapacubos muchas veces puede ser un problema.

tapacubos Toyota puede ser muy caro en el concesionario que muchos han ido en línea donde se puede comprar mucho más barato. Se puede ahorrar más que el 50% de descuento en el precio de los distribuidores al por menor por las compras en línea.

Pero si quieres equipo original tapacubos Toyota, la experiencia de compra puede prestarse a confusión. Hay tiendas online de venta real tapacubos Toyota. También hay muchas tiendas online de venta de réplicas de los tapacubos de Toyota y, a veces es difícil notar la diferencia. Si quieres verdadera tapacubos Toyota, busque el logotipo de Toyota en el centro. Todos los tapacubos originales Toyota hecho en los últimos 10 años vienen con un emblema de la fábrica de Toyota en el centro. Si un sitio dice que no hay logo incluido, lo más probable es que son una copia de réplica.

tapacubos de la reproducción son hechas por empresas independientes y se parecen mucho a los equipos originales. Debido a las leyes de marcas, no son capaces de poner un logotipo de fábrica dentro de ellos. Una tienda de buena reputación debe indicar claramente si un artículo es una copia de réplica. Una compañía debe tener nada que esconder si tienen confianza en su producto. No es que hay algo mal con réplica de las cubiertas, especialmente para los vehículos de Toyota muchos mayores todavía en el camino. Para estos vehículos más antiguos, donde hay una escasez de tapacubos originales, réplicas son una opción asequible agradable. En pocas palabras ..... si desea que el artículo genuino, busque el logotipo.

Wednesday, May 4, 2011

Cómo determinar tapacubos, tamaño de la rueda

Es desconcertante, pierdes un tapacubos. Usted empieza a navegar la web por lo que parece una tarea fácil de sustituirlo. Su seguro de que sabe el tamaño adecuado, ya que se mide, pero este sitio web está diciendo la tapa de la maza es un tamaño diferente.

Uno pensaría que la forma más sencilla de determinar el tamaño de un elemento sería romper con la cinta métrica y medir de edad que ... ¿no? Bueno ... para la mayoría de los artículos esto es cierto, pero no en el caso de los tapacubos, cubiertas de la rueda o las llantas.

Medición de ruedas y tapacubos en el mundo del automóvil se hace de manera diferente. Todo se corresponde con el tamaño de los neumáticos del vehículo. Si nos fijamos en el lateral de un neumático en cualquier vehículo, habrá una serie de números que terminan en R14, R15, R16, etc Este número final le dirá qué tamaño de la rueda o el tapacubos que usted necesita.

Por ejemplo, usted tiene un 2001 Toyota Corolla y es necesario sustituir la tapa de la maza. Te ves en el lado de la llanta y encontrar un número similar a este "P175/65/R14". Lo que este número que dice es que se necesita un 14 "tapacubos o ruedas. Al medir físicamente la tapa de la maza, se obtendría una medida de poco más de 15" y aquí es donde la confusión entre en juego. Siempre va ser el tamaño impreso en el neumático y no puede salir mal.

Para obtener más información y respuestas a muchas preguntas acerca de tapacubos y llantas, tapacubos cielo y las ruedas le puede ayudar.

Tuesday, May 3, 2011

Scooters personales no son sólo para la diversión

scooters personales son una herramienta de movilidad de gran valor para aquellos que, por razones de salud, son incapaces de moverse en público o en sus propios hogares. Se puede aliviar la carga de tener que llevar las cosas como alimentos pesados ​​ni otros efectos personales. En este sentido también pueden ayudar a las personas que tienen problemas de espalda y los esguinces. Avances en la tecnología han hecho los scooters más energía eficiente, más rápido, más ligero y más confiable, lo que significa que hay un montón de atractivas opciones a su disposición en caso de que alguna vez tiene que comprar uno.

Para aquellos con una discapacidad, los scooters son un dispositivo de transporte esenciales. Una de las mejores cosas es que, si usted es elegible, Medicare puede cubrir parte o la totalidad del costo de un scooter personales. Para ser elegible, sin embargo, debe cumplir las siguientes pautas: 1.You necesidad de un scooter para moverse alrededor de su casa. 2.You no son capaces de operar una silla de ruedas manual. 3.Your médico prescribe un scooter para su uso personal. Póngase en contacto con su médico y pregunte si usted es elegible para recibir ayuda del gobierno para motos de personal.

ase una.

Para aquellos con una discapacidad, los scooters son un dispositivo de transporte esenciales. Una de las mejores cosas es que, si usted es elegible, Medicare puede cubrir parte o la totalidad del costo de un scooter personales. Para ser elegible, sin embargo, debe cumplir las siguientes pautas: 1.You necesidad de un scooter para moverse alrededor de su casa. 2.You no son capaces de operar una silla de ruedas manual. 3.Your médico prescribe un scooter para su uso personal. Póngase en contacto con su médico y pregunte si usted es elegible para recibir ayuda del gobierno para motos de personal.

Para aquellos con una discapacidad, los scooters son un dispositivo de transporte esenciales. Una de las mejores cosas es que, si usted es elegible, Medicare puede cubrir parte o la totalidad del costo de un scooter personales. Para ser elegible, sin embargo, debe cumplir las siguientes pautas: 1.You necesidad de un scooter para moverse alrededor de su casa. 2.You no son capaces de operar una silla de ruedas manual. 3.Your médico prescribe un scooter para su uso personal. Póngase en contacto con su médico y pregunte si usted es elegible para recibir ayuda del gobierno para motos de personal.

ase una.

Para aquellos con una discapacidad, los scooters son un dispositivo de transporte esenciales. Una de las mejores cosas es que, si usted es elegible, Medicare puede cubrir parte o la totalidad del costo de un scooter personales. Para ser elegible, sin embargo, debe cumplir las siguientes pautas: 1.You necesidad de un scooter para moverse alrededor de su casa. 2.You no son capaces de operar una silla de ruedas manual. 3.Your médico prescribe un scooter para su uso personal. Póngase en contacto con su médico y pregunte si usted es elegible para recibir ayuda del gobierno para motos de personal.

Para aquellos con una discapacidad, los scooters son un dispositivo de transporte esenciales. Una de las mejores cosas es que, si usted es elegible, Medicare puede cubrir parte o la totalidad del costo de un scooter personales. Para ser elegible, sin embargo, debe cumplir las siguientes pautas: 1.You necesidad de un scooter para moverse alrededor de su casa. 2.You no son capaces de operar una silla de ruedas manual. 3.Your médico prescribe un scooter para su uso personal. Póngase en contacto con su médico y pregunte si usted es elegible para recibir ayuda del gobierno para motos de personal.

Monday, May 2, 2011

Cómo encontrar las piezas de automóvil de bajo costo, a un precio justo!

Ya sea para su camioneta Chevy de 4 años de edad, o la cosecha Dodge Charger tiene debajo de la tela en su tienda, la búsqueda de partes de automóviles que no le costará una fortuna puede ser una tarea difícil. Camiones de Auto, E-bay, localizadores partes - todos estos son formas válidas para tratar de encontrar la pieza de automóvil que usted necesita, al precio que desea pagar.

Para los vehículos más nuevos, que podrían sentirse inclinados a pagar el precio de venta al público en su tienda local de piezas de automóviles, acaba de llegar a la parte exacta que usted necesita para su vehículo. Lo que usted debe darse cuenta es que hay decenas de coches con piezas como la suya, o razonablemente cerca, que está sentado en un montón de incautación, camiones de auxilio de automóviles, y en Internet, a la espera de encontrar un nuevo hogar. Lo que los hace más atractivo es que estas piezas de automóviles se puede encontrar por una fracción de lo que pagarían por una pieza nueva. Lo más probable es que va a durar el mismo tiempo - a menos que hayan sido dañados.

Con los nuevos cualquier vehículo de 10 a 12 años, usted podrá encontrar desde los parabrisas y espejos laterales con carburadores y radiadores en los demoledores de automóviles local. La mayoría de auxilio automático puede ahorrar montones de dinero en efectivo cuando usted está haciendo compras de bajo costo de las partes de automóviles. Muchos de ellos tienen sus coches catalogados en el equipo, junto con las partes que han sido despojados de ellos. Esto hace que las compras de bajo costo de las partes de automóviles una brisa - y muy económico.

Con muchos de los vehículos más viejos, es posible que se enfrentan a una tarea más difícil de encontrar la pieza de automóvil que usted necesita - a un precio razonable. Las partes están ahí fuera - sólo tiene que pasar el tiempo para encontrarlos. Uno de los mejores lugares para encontrar las piezas de automóvil para todo, desde coches de colección y autos de época, con el Ford Tempo que hay un faro, se encuentra en Internet. Si usted busca para la parte de un sitio de subastas como E-bay, o si utiliza un sitio de partes nacionales como JC Whitney, lo más probable es que alguien, en algún lugar va a tener las piezas que necesita para su vehículo. Hay una buena probabilidad de que estas partes se va a costar mucho menos que encontrar a alguien para hacer de encargo una parte, o la compra por parte de un minorista.

Coches antiguos, especialmente los que tienen más de medio siglo puede representar un problema para ir de compras a alguien de bajo costo de las partes de automóviles. El problema es que muchas de las piezas que están ahí fuera son muy difíciles de encontrar, y cuando los encuentra, que puede costar una gran cantidad de dinero para comprar. Lo primero que debe hacer es agotar todas las de los demoledores de autos en su área. Nunca se sabe quién tiene que '57 Chevy oxidándose en la esquina trasera de la parcela, ya que su abuelo tenía el patio. La siguiente cosa a hacer sería para localizar a todas las piezas usadas de coches localizadores en Internet. Usted puede encontrar docenas de ellos, y si desea que la pieza final del rompecabezas de su coche de colección, vale la pena el trabajo.

oing tener las piezas que necesita para su vehículo. Hay una buena probabilidad de que estas partes se va a costar mucho menos que encontrar a alguien para hacer de encargo una parte, o la compra por parte de un minorista.

Coches antiguos, especialmente los que tienen más de medio siglo puede representar un problema para ir de compras a alguien de bajo costo de las partes de automóviles. El problema es que muchas de las piezas que están ahí fuera son muy difíciles de encontrar, y cuando los encuentra, que puede costar una gran cantidad de dinero para comprar. Lo primero que debe hacer es agotar todas las de los demoledores de autos en su área. Nunca se sabe quién tiene que '57 Chevy oxidándose en la esquina trasera de la parcela, ya que su abuelo tenía el patio. La siguiente cosa a hacer sería para localizar a todas las piezas usadas de coches localizadores en Internet. Usted puede encontrar docenas de ellos, y si desea que la pieza final del rompecabezas de su coche de colección, vale la pena el trabajo.

Si todavía no tener suerte para ir de compras de bajo costo de las partes de auto para ir con su belleza de época, hay dos otras vías que pueden seguirse para localizar la pieza que necesita. En primer lugar, buscar en la Internet y las páginas amarillas para cualquier colección de coches grupos que coinciden con su coche. Si usted necesita un faro para el Modelo T, trate de encontrar un grupo que recoge los coches, y preguntar dónde se encuentran sus partes. Usted puede incluso tener suerte y encontrar a alguien que tiene que participar en uno de los vehículos recuperados que han utilizado. clubes de colección no sólo puede ser un salvavidas para las piezas grandes, pueden ser capaces de ofrecer asesoramiento sobre la fijación de su coche en un presupuesto.

Esta opción siguiente podría ser un alcance de algunos, sobre todo si usted vive en la ciudad, pero los propietarios de tierras rurales tienen una habilidad especial para recoger y almacenar todo tipo de maquinaria en sus propiedades - coches, camiones, tractores, etc Puede ser su as en el agujero en una pieza que está teniendo suerte encontrar en otro sitio. También puede ser el más barato al comprar las piezas de bajo costo de autos.

Hable con el conductor del camión de remolque locales en un pequeño pueblo o área rural. A menudo tienen la primicia de quién tiene qué, y si sería capaz de encontrar una cierta parte de la zona. Sin duda, vale la pena si eres capaz de encontrar esa pieza final restante para terminar su coche. No tenga miedo de recorrer el campo en busca de la pieza que necesita - a veces se encuentran en los lugares más insospechados.

Su último recurso (y más caro) es tener una pieza hecha a medida. Si usted está haciendo compras para las piezas de bajo coste de automóviles, esto podría no ser el camino por recorrer. Sin embargo, se trata de una opción final.