Monday, June 13, 2011

Accesorios Cómo Aftermarket Made Me Love My Blazer

Si eres un entusiasta del camión? O simplemente tomar orgullo en el aspecto de su camión? accesorios del mercado de accesorios del carro son los que se puede separar de su camión de la manada. Yo soy un gran fan de los accesorios del carro del mercado de accesorios porque me encanta la sensación de conducir por otro vehículo y ver a los jefes a su vez para mirar a mi viaje.

Yo personalmente conducir un Chevy Blazer 1999. Tengo varios complementos en mi chaqueta. Vamos a empezar con las llantas. Tengo 20 pulgadas cromados Detenciones Rozzi envuelto con 255/35/20 GRB Falken FK-451 neumáticos. Una vez me puse mis llantas nuevas que los amaba, le espera para la gran brecha que ahora tenía en mi rueda. Así que compré un Belltech 3.3 kit de gota y lo bajó de 3 pulgadas.

Cuando comencé a ver fotos en línea y en la revista de Blazers otros me di cuenta de que yo todavía no había empezado a arañar la superficie del potencial que tenía mi Blazer. Decidí quitar el Westin Nerf Bars que tenía y añade un tope Street Scene, faldones laterales y la rejilla a medida. Esto le dio a mi chaqueta de la mirada de una Blazer extrema en los ojos. Luego he añadido algunas probabilidades y otros complementos tales como las luces del euro, viseras de ventanas, alfombras, pedales de carreras, y cubre los faros.

¿Sabes qué, todavía hay mucho más que yo pudiera hacer para esta Blazer. Se convierte en adictiva. Siguiente en mi lista de deseos es una campana, y, posiblemente, un trabajo de pintura personalizada. Con tantos recursos que hay para las ideas, tales como revistas de camiones y sitios web de entusiastas del camión que las posibilidades son realmente infinitas.

No comments:

Post a Comment