Friday, June 24, 2011

Escuelas de Manejo Defensivo: Una visión general

Asistir a la escuela de manejo defensivo es una gran manera de repasar los conocimientos necesarios para operar un vehículo motorizado con técnicas avanzadas para evitar un posible accidente o una situación en la que podría ocurrir.

Conducir a la defensiva se basa en la premisa de que usted, el conductor son realmente un piloto muy bueno y seguro que debe estar alerta y capaz de reaccionar a la conducción peligrosa que otras personas están participando pulg El objetivo del manejo defensivo es la creación de un conductor proactivo para evitar situaciones peligrosas por carretera o la mala conducta de otros conductores. Técnicas específicas y las reglas básicas se utilizan para lograr una conducción más segura.

La escuela de manejo defensivo, a veces llamada la escuela de tráfico, a menudo a cargo de un oficial de tránsito en un salón de clases en un edificio municipal. El objetivo de la escuela es proporcionar a los conductores experimentados con habilidades y conocimientos avanzados para convertirse en un conductor más seguro. Cambios en la tecnología y la economía han permitido a la empresa privada para hacerse cargo de la tarea de ofrecer cursos de manejo defensivo, de acuerdo con las normas estatales.

Cualquiera puede tomar cursos de conducción defensiva para refrescar conocimientos o para calificar para descuentos en las primas de seguros de automóviles. La mayoría de las personas a menudo se hace referencia a cursos de conducción defensiva después de ser multado por una violación de tránsito o de haber estado en un accidente. Dependiendo de las leyes de la municipalidad, la conclusión documentada de un curso de conducción defensiva puede permitir el despido de la entrada. Conducir a la defensiva cursos mejorar las habilidades de los conductores en general y el conocimiento, contribuyendo a hacer de las carreteras en todo el país más seguro para todos.

No comments:

Post a Comment