Wednesday, June 22, 2011

Antes de tomar esa llave ...

Usted ha encontrado y comprado el proyecto de restauración, que está en el garaje y se le de ganas de manos a la obra. El entusiasmo abunda, y lo que desea es quedarse atorado pulg Un fin de semana largo y tendrá la mayor parte de la diferencia. En tres meses se le conduce a su sueño en la carretera. Por desgracia, no siempre funciona así. Tres meses se convierte en tres años y eliminar las partes y el mandril en un enfoque de la caja a la tira de abajo ahora lo ha confundido acerca de lo que va a donde. Peor aún, hay una creciente pila de piezas que usted no reconoce.

Todos lo hemos hecho, no necesariamente con los proyectos de restauración, incluso las reparaciones y modificaciones que tardan mucho tiempo puede causar un caos similar.

Así que vamos a volver hasta justo antes de que trajo a su casa vehículo del proyecto y hacer un poco de planificación y organización. Una restauración completa requiere mucho espacio, hasta tres veces el tamaño de los vehículos montados, dependiendo de la cantidad del vehículo original será restaurado o reutilizados. Para un coche, tapicería ocupa mucho espacio y tiene que ser almacenado en un lugar seco para evitar que el recorte en descomposición. Paneles de la carrocería que pueden ser reutilizados deben ser almacenados en el que no se dañe y nuevos paneles deben estar secos para evitar la oxidación.

Si es posible invertir en buena calidad estanterías de su garaje o taller. La cantidad requerida depende de estanterías en el vehículo y el número de partes que se mantienen, ya sea para la restauración o la instalación de nuevo, pero ser capaz de almacenar las piezas de una manera ordenada le ayudará en la parte que necesita está siempre en el cuadro inferior.

A continuación, tiene algo para almacenar las piezas in Para piezas pequeñas se pueden utilizar bolsas de plástico de papel rayado (papel, para que pueda escribir en el exterior), o bolsas de plástico para alimentos y un rollo de etiquetas. Las bolsas de las partes y luego ir en un recipiente más grande. El tamaño del recipiente depende del espacio de almacenamiento disponible, pero podría ser contenedores apilables de plástico, cajas de cartón o cajas de archivo, que tienen la ventaja de una tapa. Vale la pena tener una que en este momento cómo va a agrupar las piezas en los contenedores o cajas de encontrarlos fácilmente en el futuro depende de dar con un plan de almacenamiento razonablemente sencillo y lógico ahora.

Las bolsas y las cajas de las piezas tendrán que ser etiquetados de nuevo para que pueda identificar a la parte posterior en el proyecto sin la cabeza demasiado rayado.

bolsas de aper (papel, para que pueda escribir en el exterior), o bolsas de plástico para alimentos y un rollo de etiquetas. Las bolsas de las partes y luego ir en un recipiente más grande. El tamaño del recipiente depende del espacio de almacenamiento disponible, pero podría ser contenedores apilables de plástico, cajas de cartón o cajas de archivo, que tienen la ventaja de una tapa. Vale la pena tener una que en este momento cómo va a agrupar las piezas en los contenedores o cajas de encontrarlos fácilmente en el futuro depende de dar con un plan de almacenamiento razonablemente sencillo y lógico ahora.

Las bolsas y las cajas de las piezas tendrán que ser etiquetados de nuevo para que pueda identificar a la parte posterior en el proyecto sin la cabeza demasiado rayado.

El manual de taller debe tener un diagrama detallado del cableado, incluyendo el esquema de color. Si usted tiene alguna duda puede usar corbata en las etiquetas, a disposición de las empresas de suministros de oficina, para identificar lo que debe conectar en el telar en qué puntos. Esta es una técnica útil si el diagrama de cableado no está claro aún si usted está planeando reemplazar el telar que se pueden transferir las etiquetas del viejo telar del nuevo telar.

Si desea mantener los detalles interiores de conseguir una buena calidad de bolsas de plástico, lo suficientemente grande como para sellar el corte en, cinta de embalaje es ideal para sellar y unir juntos las bolsas para artículos grandes, tales como los asientos.

Determinar cómo se va a catalogar las piezas y las fotografías digitales que deberá seguir en la tira hacia abajo. Este es probablemente el paso más crucial, ya que no hay punto de tener partes muy bien etiquetados y almacenados y los centenares si no miles de fotografías digitales si no puede llegar a lo que cualquiera de ellos. Algún tipo de referencia cruzada entre la fotografía y en parte es deseable a pesar de mano de obra si se lleva a cabo de forma manual.

Con el garaje organizado y armado con una cámara digital que usted puede comenzar a despojar de su vehículo. Tome fotos de la pieza en su lugar, los puntos de montaje y cualquier aspecto de la eliminación que es difícil o puede ser olvidado - por ejemplo, que tiene una parte que podría ser sustituido por una parte al revés, y sólo ser capaces de descubrir esto cuando más de la vehículo está montado, causando retrasos como una sección del coche se desmonta con el fin de solucionar el problema. Compruebe las fotografías están bien antes de tomar la parte off; software fotográfico le permite hacer zoom en las fotos para ver los detalles, pero si la fotografía es borrosa o fuera de foco que no se aprovechan de esto.

No comments:

Post a Comment