Saturday, June 4, 2011

Entender las disposiciones de su garantía extendida

Una garantía extendida puede ser un documento confuso para muchas personas. De hecho, hay muy poca gente que realmente entiende completamente los términos y condiciones - y las exigencias requeridas para el consumidor - asociados con una garantía extendida. En este artículo, el lector se proporciona una visión general de los términos y condiciones asociadas con una garantía extendida.

Mediante la comprensión de los términos, condiciones y disposiciones de una garantía extendida, se puede determinar si la mayor protección es la adecuada para usted. Tenga en cuenta que cuando usted compra un automóvil nuevo, el fabricante le proporciona con una garantía bastante completa sin cargo adicional. Como regla general, una garantía extendida amplía el plazo que la garantía del fabricante se mantendrá en su lugar. Por ejemplo, hay garantías disponibles que se ampliará la duración de la cobertura de un término estándar de tres años a cinco o incluso diez años. (En algunos casos, la garantía extendida también ampliar los elementos que están cubiertos por lo menos en cierto grado.)

Al considerar la compra de una garantía extendida, es necesario examinar de cerca lo que precisamente usted ganará mediante el pago de dinero adicional para la protección adicional. Como se mencionó, el principal beneficio que se puede obtener mediante la compra de la mayoría de las extensiones de garantía es un alargamiento de la cantidad de tiempo que será el automóvil protegidos por la cobertura de la garantía. Ampliación de la garantía no puede tener sentido práctico en algunas situaciones. Por ejemplo, si usted ha comprado un automóvil nuevo que viene con un estándar de tres años la cobertura de garantía, no se quiere obtener protección concedida si no será el propietario del coche mucho más allá del plazo de tres años.

garantías de composición es un alargamiento de la cantidad de tiempo que será el automóvil protegidos por la cobertura de la garantía. Ampliación de la garantía no puede tener sentido práctico en algunas situaciones. Por ejemplo, si usted ha comprado un automóvil nuevo que viene con un estándar de tres años la cobertura de garantía, no se quiere obtener protección concedida si no será el propietario del coche mucho más allá del plazo de tres años.

Algunos planes de garantía extendida también ampliar el alcance de la cobertura. Si usted tiende a ser "duro" en un auto, si usted tiende a incurrir en un número significativo de proyectos de ley para el mantenimiento de automóviles, reparación y similares, un programa de garantía extendida y expandida que proporcionará una cobertura más amplia puede ser una idea perfecta para usted.

Hay una serie de elementos asociados a menudo pasado por alto con una garantía extendida de que son muy importantes. En primer lugar, muchos planes de garantía extendida de automóviles requieren para obtener el trabajo de servicio de su vehículo en un lugar específico. Muchos de estos planes requieren que usted obtenga el trabajo de servicio en el concesionario o en otro centro de servicio autorizado específicamente. Si usted obtiene el trabajo de servicio en otras partes, puede anular o cancelar la garantía todos juntos.

Otra disposición común en la mayoría de los planes de garantía extendida de automóviles le obliga a obtener el servicio regular de su vehículo dentro de los plazos específicamente delimitados. El hecho de no obtener dicho servicio dará lugar a la anulación o la cancelación de la garantía.

En el análisis final, antes de gastar dinero adicional en una garantía extendida, usted necesita tomar el tiempo para sopesar y equilibrar los costos y beneficios, obligaciones y recompensas que se asocian con el plan de garantía propuesto. Al hacer su tarea antes de inscribirse en un plan de garantía extendida que se asegurará de que usted elige la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades particulares.

No comments:

Post a Comment