Friday, June 17, 2011

Chevrolet Camaro - El coche del músculo definitivo

El Chevrolet Camaro era un "pony car" presentado por General Motors en 1967 para competir con el Ford Mustang, que por cierto fue concebido para competir con el Chevrolet Corvair Monza. Existen cuatro generaciones distintivo de Camaro, 1967-1970, 1970 1 / 2 - 1982 a 1992 1980, y la cuarta generación y la final fue 1993-2002.

La primera generación de Camaro ofreció una construcción monocasco desde el parabrisas hasta el servidor de seguridad atrás y un marco de acero separados por adelantado para todo. El primer Chevrolet Camaro estaba disponible en dos estilos convertible y techo duro. Había opciones ochenta fábrica y 40 opciones de concesionario para el Camaro. El Camaro era ofrecido con motores que van desde un 230 pulgadas cúbicas de seis cilindros con un motor V8 de 327.

La primera generación del paquete de las SS fue el más popular. Se ofreció una versión modificada de 350 cid V8 con un bloque grande disponible 396 productores de 325 caballos.

En diciembre de 1966 la famosa Z-28 se introdujo la opción. El Z-28 fue un Camaro base que viene con frenos de disco delanteros y el poder asistir y una velocidad de transmisión de Muncie 4. El Z-28 también viene con amplias rayas que competían en el capó y tapa de la cajuela y una suspensión de la competencia.

Hubo pequeños cambios realizados en el Camaro 1968, como trasera multi-ballestas. En 1969, el Camaro se rediseñó el interior como en exterior. El Camaro recibió una marca de la inclusión de las defensas, revestimientos de puertas, la parrilla y luces traseras para mencionar sólo algunos. Hubo un nuevo impulso y más cómodos asientos. Un V8 de 427 cid también estaba disponible.

La segunda generación del Camaro perdido parte de su poder debido a las regulaciones de emisiones de apriete y una crisis de combustible. Los 155 CV 250 pulgadas cúbicas V6 fue la ofrenda del motor estándar. El motor más grande disponible era el modo de las SS, a 350 o 375 CV 396 V8 de bloque grande.

La tercera generación del Camaro se produjo la introducción de la IROC-Z, el nombre de la Carrera Internacional de Campeones. Junto con gráficos únicos de la IROC incluyó una inyección portuaria templada que produce 215 caballos de fuerza.

El último año de producción para el Camaro fue 2002.

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