Wednesday, June 1, 2011

Cómo elegir un taller para reparar su coche

Después de haber estado involucrado en un accidente cuando mi camión sólo tenía tres meses de edad, y tener a continuación, volver a pintar hace mientras la restauración de un vehículo de diez años, he tenido alguna experiencia con las tiendas de reparación de carrocerías.

Hay diferentes tipos de talleres de carrocería por ahí que a nosotros no todo en busca de la misma calidad de trabajo. La primera regla te voy a dar es que se obtiene lo que paga. Si usted quiere pagar $ 599.00 para que su coche entero pintado, eso está bien. Puede ser una gran mejora sobre cómo su coche parecía al principio, pero no me hubiera adaptado en cualquiera de los casos mencionados anteriormente. Yo quería que tres meses viejo camión para que parezca que parecía el día que lo compró, y la pintura en el capó del coche de diez años que los deportes de edad tuvo que coincidir con el resto del coche perfectamente.

La mejor manera de encontrar una tienda de reparación de carrocerías es probablemente la misma manera que se encuentran a su mecánico de automóviles, de boca en boca. Hable con amigos y compañeros de trabajo, pregunte a su mecánico. Hable con sus vecinos y obtener sus opiniones. Todo el mundo conoce a alguien que ha tenido una buena o mala experiencia. Escuche cuando la gente habla de sus coches y las experiencias que he tenido. Llamé al concesionario donde había comprado mi carro para que lo remitan.

Cuando piensas que has reducido a una tienda en particular, consulte con el Better Business Bureau para ver si algunas quejas se han presentado. Recuerde que usted puede encontrar que tienen unos pocos, pero ninguna empresa puede mantener a todos felices. Hable con el gerente de la tienda si tiene cualquier pregunta o preocupación.

Echa un vistazo alrededor de la tienda. Es se mantiene limpio? No va a ser muy limpio debido al tipo de trabajo, pero no se debe ver el polvo y la suciedad y los productos químicos derramados en el suelo.

Pida ver su trabajo. Se debe tener antes y después de las imágenes de su trabajo y también tienen autos que están trabajando actualmente. ¿Tienen las cartas de recomendación? Una gran cantidad de cartas de negocio mantener contentos a los clientes.

No dan ningún tipo de garantía? Algunos talleres de carrocería ofrecen una garantía limitada.

Por último, utiliza tu instinto. ¿Cómo se interactúa con usted? Si se toma el tiempo para responder a sus preguntas de forma completa o que parecen poner fuera por ellos? Si parecen poner fuera, es hora de mirar a otra parte.

No comments:

Post a Comment