Tuesday, May 31, 2011

Invierno Consejos de coches

Lo creas o no, el automóvil afecta el frío también. Siga estos consejos para ayudarle a tener una temporada de invierno una conducción más segura.

En primer lugar, y esto vale para cualquier época del año, cambiar el aceite a los fabricantes de tiempo determinado, generalmente 3,000 millas. Cuando haya un cambio de aceite mayoría de los técnicos también dar a su coche una vez más de control de neumáticos y las correas y los líquidos. Recuerde que el aceite es la sangre vital de su vehículo.

Mantenga el tanque de gasolina lleno. Esto ayuda a evitar que la humedad puede acumularse y también agrega un poco de peso a su automóvil que podría ayudarle en la nieve. No permita que su tanque a menos de la mitad.

Reemplace las escobillas. No hay nada peor que no tener visibilidad, especialmente cuando usted está recibiendo el rocío de sal hasta en el parabrisas. Asegúrese de que tiene un montón de líquido de limpieza. Llevar un galón extra con usted. Vas a través de él mucho más rápido en el clima invernal debido a la niebla salina.

Compruebe la presión de los neumáticos sobre una base regular. Asegúrese de que si usted no tiene los neumáticos de nieve real en las llantas radiales diferentes que la que tienes en tu coche tiene una buena banda de rodadura. Una vez más, como el petróleo, mantener un ojo en el estado de sus neumáticos. Una buena regla es hacer que giren cuando tienen un cambio de aceite que esto ayudará a evitar el desgaste irregular. Asegúrese de que usted tiene un neumático de repuesto utilizable y que no se ha repuesto en seco podrido.

Hay algunas cosas que usted debe tener en su coche para conducir en invierno, un rascador de hielo y descongelante (es una buena cosa para mantener estas cosas en la casa también en caso de que se cubre su coche con el hielo cuando tiene que entrar en ella) , botas, guantes, una pala pequeña, arena y una linterna. Siempre tenga su teléfono móvil completamente cargado y con usted por si acaso.

Esperemos que estos consejos le ayudará a tener un invierno sin preocupaciones experiencia de conducción.

No comments:

Post a Comment