Tuesday, November 23, 2010

2005 Honda Accord Coupé: La Revista Semanal del conductor

Justo en la puerta de guardia, el famoso 17-Mile Drive en Carmel, California, todo comienza con una cuesta abajo y, a menudo tortuoso camino de dos carriles de Pebble Beach Golf Links. El arbolado características ruta de lujo, casas frente al mar y un bosque predominantemente-como el establecimiento a lo largo de la costa central de California.

Es un lugar perfecto varias millas para los conductores que gustan de cambio a través de los engranajes. Y es no tan sorprendentemente agradable mientras lo hace en el Acuerdo 2005 de Honda.

Con su motor V6, que ofrece transmisión manual de seis velocidades, el modelo extremadamente popular cruces categorías. El Acuerdo se muestra como un vehículo de tamaño mediano y es a menudo comparado con el Chevrolet Malibu, Nissan Altima y el Toyota Camry.

Pero el de 24 válvulas, 3.0 litros, 240 caballos de fuerza coupé es tan deportivo tanto como lo es cualquier otra cosa. Y proporciona una razón más por el acuerdo - en sus más de 25 variedades - es uno de los más populares y mejor más a menudo-la compra de vehículos clasificados en la carretera.

Durante mi prueba de conducción de una semana, fui el Acuerdo de todo el Coupé y vuelta desde Sacramento a la Península de Monterey. La porción interestatal de la jornada incluyó cerca de 400 millas. Conduje el artículo antes mencionado de los 17-Mile Drive seis asaltos veces y vuelta en los días claros, el cielo azul y bajo una intensa lluvia. Había poca diferencia.

En cualquier condición de conducción, el Accord Coupé a cabo con confianza. Dirección y el manejo es sensible y equilibrado. Los cambios de carril son lisas. Aunque no es tan rápido como otros vehículos de la categoría de coches deportivos, el Accord Coupé acelera bien y encuentra su manera a través de los engranajes más que adecuadamente. Sus ruedas de 17 pulgadas vienen a completar el camino se sienten apretados. El Acuerdo de paseo también es adecuada calma.

Como todos los Honda, el interior del Accord Coupé está diseñado de una manera directa. Los indicadores y todos los instrumentos estén limpios y se utiliza simplemente. El sistema de navegación es igualmente eficaz y fácil de aprender.

A pesar de su condición de coupé, los pasajeros del asiento delantero tiene la pierna cómodo, el cuerpo y la cabeza. Volver pasajeros de los asientos (dos caber cómodamente) tienen fácil acceso. Lado la visión de visión trasera es un poco obstaculizada por las cabeceras y los pilares laterales. El asiento del conductor, aunque convenientes para una de dos metros, el conductor de 185 libras, es vacío de la amortiguación del asiento superior de los vehículos de gama alta.

Las características estándar interiores son abundantes: Asientos tapizados en cuero, radio AM / FM, seis CD con seis bocinas, radio por satélite XM, asientos delanteros con calefacción, ventanas y seguros eléctricos, espejos de vanidad iluminados visera, control de crucero, indicador de temperatura exterior, gafas de sol titular y brazos en una buena posición y los compartimentos de almacenamiento.

Localización de averías con el Acuerdo es difícil, pero la habitación de carga podría ser mejor, y el promedio de número de millas de la ciudad no son especiales. Sin embargo, el Honda Accord ha construido su reputación a través de los años por buenas razones. Lo hace todo bien, y ofrece fiabilidad y valor de reventa muy bien.

Si una apuesta comprador para la base LX cuatro puertas, sedán de cuatro cilindros, el sedán EX V6 de cuatro puertas o EX el, coupé V6, el modelo más deportivo de todos, es difícil mejorar el Acuerdo o encontrar cualquier vehículo con más que ofrecer para el precio.

2005 HONDA ACCORD COUPÉ

Características de seguridad - controlador de doble etapa y la parte delantera del pasajero delantero de dos etapas, laterales y airbags laterales de cortina. Antibloqueo de frenos.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 20 mpg (ciudad), 30 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas de tren de potencia, 3 años/36, 000 millas; la corrosión, 5 años / millaje ilimitado precio base - $ 28.880.

No comments:

Post a Comment