Tuesday, November 30, 2010

Honda Element 2004: El informe semanal del conductor

Teniendo en cuenta el conservador, best-seller Accord, Honda extendió sus límites de producción sustancialmente con el elemento.

Desde su debut en 2003, el vehículo ha sido a menudo descrito con dos comentarios breves: "Es feo" y "Es una caja con cuatro ruedas."

No puede negarse el elemento tiene una de las apariciones más notables en el camino. Pero se ve bien (o la falta de buena apariencia) son subjetivos. Más importante aún, Honda no tiene un coche sin un plan.

El elemento se introdujo como un vehículo utilitario urbano con la esperanza de que un llamamiento a los conductores más jóvenes que buscan camioneta espacio de carga en un área cerrada. El vehículo ha atraído a un público joven hasta cierto punto, pero la edad promedio de los compradores hasta la fecha es de 43 años, según JD Power & Associates.

En cualquier caso, los propietarios de elementos son en gran parte los que han buscado un vehículo con un fácil acceso a las zonas de carga de víveres equipo deportivo, equipaje y suministros de trabajo.

En la caminata prorrogadas en mi unidad de prueba semanal, que llevó a la tracción en las cuatro ruedas modelo EX - una de las tres opciones disponibles - en un viaje de ida y vuelta de 175 millas a Berkeley, California Tenía un 4 cilindros, 16 - valor, de 2.4 litros, motor de 160 caballos de fuerza con una transmisión automática de 4 velocidades.

Partí en una tarde de lluvia ligera, llevó a los cielos ventosos, clara y regresó a altas horas de la noche después de lluvias intermitentes hizo la mancha de la superficie a otro. Teniendo en cuenta los tres patrones climáticos diferentes, el elemento de ajuste bien y que ofrece un cómodo viaje. El coche se sentía seguro en el camino y su visibilidad es casi panorámica desde el asiento del conductor está ligeramente elevada.

Mi vehículo tuvo un exterior metalizado y gris plata / interior azul, dos colores básicos, pero complementarias teniendo en cuenta el uso del vehículo objeto de utilidad.

El diseño interior es sencillo, con algunos gadgets, fácil de usar ventilación, aire acondicionado, control de calor y de radio y una caja de transmisión muy bien angulado y palanca de cambios. Se encuentra ubicado en el tablero inferior, no entre los asientos en un frente de la consola.

Las dos puertas delanteras se abren de ancho y tienen fácil entrada y salida. Las puertas laterales abiertas con una puerta lateral interior de cierre y sólo en combinación con la manija de la puerta principal. Las puertas laterales también está abierto a ángulos de 90 grados y que ofrece una enorme cantidad de espacio interior de carga o descarga de las necesidades anteriores de los propietarios de tipo utilitarista.

Otra característica promocionado en el tema del elemento de uso múltiple es su resistente a los arañazos, interior impermeable. Aunque no he probado la demanda, los asientos del vehículo de tela están diseñados para mojarse como es el revestimiento de suelos de tipo goma. Hay cuentos de algunos propietarios de elementos manguera de interiores de sus vehículos después de que quizá el transporte de bicicletas de montaña o perros barro húmedo de caza.

confort de la conducción del vehículo y la dirección son satisfactorios y su fácil maniobrabilidad en posiciones apretadas es impresionante teniendo en cuenta su altura y forma. El vehículo no es un sedán de lujo, con su destacado nivel de ruido de la carretera una medida de seguridad.

La EX, el modelo de tracción total tiene también un techo para los asientos traseros, aire acondicionado, control de crucero, llantas de aleación, frenos ABS, ventanas eléctricas, reproductor de CD. Algunas de estas opciones están disponibles en otros modelos de elementos.

Ninguno de los elementos de transmisión automática o manual se han ganado las marcas de aceleración especialmente bueno. El modelo EX, como otros han señalado, es necesario un acelerador a fondo para mantener su velocidad en pendientes algunas de grado medio.

Honda Element 2004

Características de seguridad - Airbag frontal del conductor y el pasajero delantero y laterales, puerta lateral impacto vigas, los frenos ABS.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 21 mpg (ciudad), 24 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas; Powertrain, 3 años/36, 000 millas; la corrosión, 5 años / millaje ilimitado.

Base gama de precios de - $ 16.100 - $ 21.100.

.

P> Teniendo en cuenta el conservador, best-venta de Accord, Honda extendió sus límites de producción sustancialmente con el elemento.

Desde su debut en 2003, el vehículo ha sido a menudo descrito con dos comentarios breves: "Es feo" y "Es una caja con cuatro ruedas."

No puede negarse el elemento tiene una de las apariciones más notables en el camino. Pero se ve bien (o la falta de buena apariencia) son subjetivos. Más importante aún, Honda no tiene un coche sin un plan.

El elemento se introdujo como un vehículo utilitario urbano con la esperanza de que un llamamiento a los conductores más jóvenes que buscan camioneta espacio de carga en un área cerrada. El vehículo ha atraído a un público joven hasta cierto punto, pero la edad promedio de los compradores hasta la fecha es de 43 años, según JD Power & Associates.

En cualquier caso, los propietarios de elementos son en gran parte los que han buscado un vehículo con un fácil acceso a las zonas de carga de víveres equipo deportivo, equipaje y suministros de trabajo.

En la caminata prorrogadas en mi unidad de prueba semanal, que llevó a la tracción en las cuatro ruedas modelo EX - una de las tres opciones disponibles - en un viaje de ida y vuelta de 175 millas a Berkeley, California Tenía un 4 cilindros, 16 - valor, de 2.4 litros, motor de 160 caballos de fuerza con una transmisión automática de 4 velocidades.

Partí en una tarde de lluvia ligera, llevó a los cielos ventosos, clara y regresó a altas horas de la noche después de lluvias intermitentes hizo la mancha de la superficie a otro. Teniendo en cuenta los tres patrones climáticos diferentes, el elemento de ajuste bien y que ofrece un cómodo viaje. El coche se sentía seguro en el camino y su visibilidad es casi panorámica desde el asiento del conductor está ligeramente elevada.

Mi vehículo tuvo un exterior metalizado y gris plata / interior azul, dos colores básicos, pero complementarias teniendo en cuenta el uso del vehículo objeto de utilidad.

El diseño interior es sencillo, con algunos gadgets, fácil de usar ventilación, aire acondicionado, control de calor y de radio y una caja de transmisión muy bien angulado y palanca de cambios. Se encuentra ubicado en el tablero inferior, no entre los asientos en un frente de la consola.

Las dos puertas delanteras se abren de ancho y tienen fácil entrada y salida. Las puertas laterales abiertas con una puerta lateral interior de cierre y sólo en combinación con la manija de la puerta principal. Las puertas laterales también está abierto a ángulos de 90 grados y que ofrece una enorme cantidad de espacio interior de carga o descarga de las necesidades anteriores de los propietarios de tipo utilitarista.

Otra característica promocionado en el tema del elemento de uso múltiple es su resistente a los arañazos, interior impermeable. Aunque no he probado la demanda, los asientos del vehículo de tela están diseñados para mojarse como es el revestimiento de suelos de tipo goma. Hay cuentos de algunos propietarios de elementos manguera de interiores de sus vehículos después de que quizá el transporte de bicicletas de montaña o perros barro húmedo de caza.

confort de la conducción del vehículo y la dirección son satisfactorios y su fácil maniobrabilidad en posiciones apretadas es impresionante teniendo en cuenta su altura y forma. El vehículo no es un sedán de lujo, con su destacado nivel de ruido de la carretera una medida de seguridad.

La EX, el modelo de tracción total tiene también un techo para los asientos traseros, aire acondicionado, control de crucero, llantas de aleación, frenos ABS, ventanas eléctricas, reproductor de CD. Algunas de estas opciones están disponibles en otros modelos de elementos.

Ninguno de los elementos de transmisión automática o manual se han ganado las marcas de aceleración especialmente bueno. El modelo EX, como otros han señalado, es necesario un acelerador a fondo para mantener su velocidad en pendientes algunas de grado medio.

Honda Element 2004

Características de seguridad - Airbag frontal del conductor y el pasajero delantero y laterales, puerta lateral impacto vigas, los frenos ABS.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 21 mpg (ciudad), 24 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas; Powertrain, 3 años/36, 000 millas; la corrosión, 5 años / millaje ilimitado.

Base gama de precios de - $ 16.100 - $ 21.100.

No comments:

Post a Comment