Friday, November 19, 2010

Suzuki XL-7 2005: El controlador semanal

Viajar al este de Sacramento en cualquiera de la carretera interestatal 80 o 50, la capital de California se extiende a cada vez mayor suburbios. Comunidades de la Sierra Nevada estribaciones antes y después seguir las mecas, respectivamente, el juego bien conocido y la recreación de Reno, Nevada, y el Lago Tahoe, California

autopistas más ocupado existen, pero tanto las vías del norte de California tienen su cuota de tráfico de cercanías agitado y cada preocupación de otros medios de transporte imaginables.

Ambas autopistas por lo tanto ofrecer escenarios perfectos para la inspección de vehículos, especialmente los ascensos coherente y constante en las colinas y elevaciones hacia la estación de esquí. No hay nada demasiado pronunciado, pero los grados constante abruptamente puede ayudar a mostrar las fortalezas de energía de un vehículo o debilidades.

En mi prueba de manejo reciente del 2005 Suzuki XL-7, el nuevo SUV de tamaño mediano que ofrece el fabricante japonés, este último aplicado.

La XL-7 tiene su parte de atractivos, incluyendo un buen precio y un montón de impresionantes características estándar. Pero la aceleración y el rendimiento general del motor no es el fuerte del vehículo.

En los viajes fuera de la ciudad tanto en la carretera interestatal 50 y 80, la XL-7 fue lento notable en la constante sale de las llanuras. La XL-7 tiene una transmisión automática de 5 velocidades y 2.7 litros, 24 válvulas, 185 caballos de fuerza, motor V6. Sin embargo, incluso en excursiones en solitario en locales elevación moderada, en las situaciones de la carretera que pasa, o en otros escenarios de aceleración necesaria, un pie-el esfuerzo-el suelo-se requería.

La XL-7, sin embargo, no debe descartarse Ha sido presentado como una versión extendida del Vitara compacto de Suzuki Grand, con una distancia entre ejes de 2.9 pulgadas más largo, 22.9 pulgadas de longitud y agregó que el motor mencionado más grande.

Casi una docena de opciones de modelos están disponibles, a partir del modelo base, 2WD, vagón-LX 4 puertas con transmisión manual (19499 dólares) para el carro de 4 WD EX con transmisión automática y tercera fila de asientos ($ 26 899). Mi vehículo de prueba fue el 4 WD EX-carro con transmisión automática. Con las características estándar que incluyen asientos delanteros con calefacción, delante de cuero y los asientos traseros, CD de 6 discos y AM / sistema de FM de audio con siete altavoces, llantas de 16 de aleación, el sol potencia inclinada y techo corredizo y 7 de Suzuki el año, garantía del tren motriz de 100.000 millas , el punto de precio de $ 26,394.00 es atractivo.

Así, también, son la XL-7 de los controles y materiales, y el espacio del vehículo de carga es generosa, si no menos-que la simple diseñada y orquestada a través de palancas confuso.

Al igual que otros modelos de Suzuki, el XL 7 de la instrumentación es simple y muy bien diseñado. diales de control grandes ofrecen facilidad de uso y la consola materiales son atractivas, incluso la madera sintética. Del mismo modo, Suzuki tiene algunas ideas innovadoras para las cabinas de almacenamiento y las zonas de carga de víveres, artículos deportivos y similares, está a la par con los vehículos a disposición de otros en su categoría. Los asientos son cómodos, y desde la perspectiva de la visión del conductor es buena y sin puntos ciegos.

Como un vehículo de tracción de 4 ruedas motrices, Suzuki ofrece un botón, el sistema a tiempo parcial. Es cómodo y tiene una baja relación de marchas. A diferencia de otros fabricantes, sin embargo, la opción de Suzuki de 4 WD no se debe dejar participan en pavimento seco.

La XL-7 ofrece Suzuki en contra de la Ford Explorer, GMC Envoy y la Toyota Highlander. Todos los precios son más altos y han establecido nichos en el mercado de reventa. El Suzuki no tiene historia - todavía. La XL-7 no se altas calificaciones en calidad de marcha, y ciertamente no está tranquilo en la carretera, tampoco. El fabricante asegura que 17 galones mpg en ciudad, pero los evaluadores de Consumer Guía documentado un promedio de la ciudad entre 13,6 y 15,4 millas por galón.

No hay nada malo con un orgullo fabricante dispone de su marca, tampoco. Pero la "S" insignia en la parrilla delantera es muy amplia, y no puede ayudar a recordar a uno de los de Superman "S" En resumen, es demasiado grande.

Más allá de los cosméticos, sin embargo, la XL-7 ofrece una buena cantidad de características estándar de su precio. Pero no es la mejor opción en su categoría y no será hasta que al menos se hace más caballos de fuerza.


Características de seguridad-conductor y airbags frontales delanteros, asiento del pasajero y laterales, frenos antibloqueo, asistencia en carretera las 24 horas.

Kilometraje de combustible (las estimaciones del fabricante) -17 millas por galón (ciudad), 22 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas; Powertrain 7 años/100, 000 millas; la corrosión, 3 años / millaje ilimitado.

Base gama de precios - $ 19,499-26,899

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