Friday, November 26, 2010

Nunca te pierdas otra vez - Mapa de Lectura es una cosa del pasado

¿Pasa mucho tiempo de planificación de rutas y mapas de control en la carretera. Usted no tiene nada más con un Magellan RoadMate.

Yo trabajo en la industria del cine, buscando locaciones para el rodaje posible. Estos pueden ser en las zonas urbanas edificadas y lugares remotos en todo California.

A menudo tenía problemas para encontrar mi camino, incluso con instrucciones detalladas. Pasé tanto tiempo aparcado y la lectura de los mapas que yo manejo.

Luego me compré un RoadMate y en unas horas me sentía que nunca se pierda de nuevo. El RoadMate funciona nada más sacarlo de la caja, sin complicaciones de instalación y no hay información descargar - perfecto para un technophobe como yo!

Ahora bien, no pierdas el tiempo garabateando instrucciones. Puedo cambiar la unidad cuando me meto en el coche y en cuestión de segundos que tiene una corrección en mi posición (incluso en el puerto de coches).

Tengo mi contacto me dan la dirección o incluso un punto de referencia cerca de, y escríbalo en el RoadMate. Al igual que, lo encuentra mi destino. Y si me voy a ir a ese destino más puedo guardar en la memoria para uso futuro.

Dispone de 4 modos - la primera vez que lo probaron que elegí "camino más corto" de la casa a la oficina, y que aparecen casi exactamente la ruta que había elegido.

Usted consigue yardas de instrucciones de voz bici (por lo que no tiene que mirar la pantalla mientras conduce) y corrige las direcciones de inmediato si usted toma un giro equivocado, y hay una mano "Repetir" para obtener una repetición instantánea si no oyó una instrucción.

Si necesita una representación visual de dónde se encuentra, hay una utilidad "3-d" punto de vista, hasta las farolas y contenedores de basura. La pantalla es fácil de leer, con vistas diseñado para su uso en condiciones de luz y oscuridad.

La voz de ayuda, incluso le dará una cuenta atrás de metros antes de llegar a su destino, incluso si ese destino es una tierra remota vía.

Puedo garantizar que el RoadMate me ha salvado incontables horas y la frustración de la lectura de mapas y perderse.

Cuando vuelvo a casa, me elige a mi dirección de los almacenados en la memoria, y me voy. Si me he dado cuenta de que ninguna de las carreteras que quiero evitar en el camino, los atascos de tráfico, por ejemplo, puedo especificar evitarlos, y el RoadMate tiene nuevas direcciones para mí de inmediato.

En definitiva, se trata de una herramienta que no le gustaría tener.

No comments:

Post a Comment