Sunday, November 21, 2010

¿Necesitas una pieza de Harley Davidson para su motocicleta?

¿De dónde obtiene una buena calidad de pieza de Harley Davidson? ¿Puedo utilizar una parte del mercado de accesorios?

Estas preguntas no son fáciles de responder. Depende mucho de su situación, cosa que está buscando, y el dinero que quiere gastar.

El resultado final ......... usted tiene que decidir.

He aquí un poco de información que puede ser útil para usted, así que siga leyendo!

Una parte del OEM frente a una parte del mercado de accesorios.

Un OEM (Original Equipment Manufacturer) parte, por supuesto, la auténtica Harley Davidson que parte se encuentra en un distribuidor autorizado de Harley.

Estas piezas son originales, ya que tienen las especificaciones exactas mismo que viene con la pieza original.

Estas piezas sin embargo, no han sido fabricadas por Harley Davidson mismos (en su ubicación física). Harley puede obtener otra empresa para la fabricación de estas piezas con las especificaciones de Harley, y luego los venderá en el cuadro de Harley como OEM.

las piezas del OEM son generalmente más caros, y casi siempre recomendado por el distribuidor. (Ellos hacen su dinero con la venta de piezas de las bicicletas no)

El distribuidor más probable es que dicen que las piezas del OEM son de una calidad superior. Esto puede o no puede ser cierto.

Una parte del mercado de accesorios deben realizar, así como un OEM, sino tomar nota. Estas piezas fueron realizadas por una empresa que no sea el fabricante original.

A veces, después de un cierto período de tiempo del fabricante original de una parte permitirá a la compañía que fabrica la parte física para venderlo a un precio reducido y en su propio embalaje. La parte se convierte ahora en una parte del mercado de accesorios OEM.

Normalmente después de un período de tiempo determinado, el fabricante permitirá a la compañía que originalmente diseñado o producido por parte de venderlo en su propia caja, a un costo considerablemente más bajo, por lo que es: una parte del mercado de accesorios OEM

Entonces, ¿qué nos dice esto acerca de que Harley Davidson parte que usted necesita?

Si usted no puede encontrar la calidad en el mercado de repuestos, a continuación, busque el OEM siempre que esté en su rango de precio.

Hay mucha competencia por ahí entre los vendedores que quieren su dinero. Una parte del mercado de accesorios de Harley, para su Harley Davidson son en general de buena a excelente calidad.

Si usted es dueño de una Harley, tarde o temprano tendrá que comprar piezas para él. Comprar en línea tiene sus conveniencias y no tiene que ir el tráfico del centro y la lucha.

No comments:

Post a Comment