Monday, November 22, 2010

Honda CR-V 2005: La Revista Semanal del conductor

Hace varios años, un amigo nos prestó un banco de primera porche. Es de hierro y madera, pesadas y difíciles de llevar. En un reciente fin de semana, ya era hora de devolver el banco. Su propietario, una vez que un vecino, ahora vive cerca de 100 kilómetros de distancia.

Con notable facilidad, mi esposa reconfigurado el arreglo asiento de atrás de la nueva imagen y más amplias 2005 Honda CR-V, y la zona de carga se abrió en un compartimiento de planos y cavernosos. El banco es de cinco pies de largo, pero con un pequeño giro y pasar una no se ajuste a lo largo. Fue apretado, pero a 60 pulgadas de largo que estaba segura en el compartimento de la espalda, y la ventana trasera y la parte trasera cerrada. Sport Utility Vehicles se diseñan para la flexibilidad, pero el transporte de la pieza al aire libre engorroso siempre un buen ejemplo de usos cada vez mayor de la nueva CR-V.

La ronda de 200 kilómetros de viaje, principalmente kilómetros de autopistas, también se proporciona un montón de tiempo para experimentar el sistema del vehículo a las cuatro ruedas. Se llama Real Time AWD, y ofrece un manejo fino y tracción. Las carreteras estaban secas en nuestro viaje de ida y periódicamente húmedo sobre el viaje de regreso. No hizo ninguna diferencia. La unidad ha sido suave y cómodo, además con la asistencia de la nueva Estabilidad del Vehículo (antideslizante) del sistema. En resumen, las maniobras CR-V bien y tiene un sentir confianza en el camino abierto.

El CR-V ha sido de mayor audiencia durante años, pero en 2005, cuenta con varios nuevos sólo añadir a su designación como mejor valor en la clase de vehículo deportivo compacto de servicios públicos.

Además de lo anterior sistema de estabilidad del vehículo, los airbags laterales de cortina, una de 5 velocidades (no de 4 velocidades), transmisión automática, frenos antibloqueo, un aumento de 15 a llantas de 16 pulgadas, cambiador para seis discos en el tablero de CD y de dirección controles de la rueda de radio son estándar.

En 2005, CR-V también tiene un nuevo cuerpo y el estilo de ajuste que incluye un menor, extremo delantero más contundente y un nuevo diseño, más aerodinámico paragolpes delantero y la parrilla. Los faros también han sido rediseñados. El modelo SE me dirigí a mi prueba semanal también incluye tapicería de piel, asientos delanteros con calefacción, volante forrado en cuero de dirección y espejos eléctricos con calefacción - todas las características de la nueva norma.

Un problema potencial: A pesar de su tamaño, el CR-V tiene un estándar de 4 cilindros, 2.4 litros, 16 válvulas, 160 caballos de fuerza del motor. Sin embargo, el vehículo acelera bien, considerando todas las cosas. Honda utiliza i-VTEC, un sistema que genera energía al motor al mismo tiempo la utilización de la economía de combustible. 22 El CR-V mpg (ciudad) y 27 mpg (autopista) millas son promedios bueno para la clase SUV.

El CR-V tiene dos características únicas: la posición del freno de mano y el brazo de cambios de la transmisión. El mecanismo de cambio se encuentra en el panel de instrumentos y es una reminiscencia de los vehículos de antaño con "tres en el árbol" de cambio. El freno de estacionamiento estará en posición vertical en el panel de delante de la consola. Me olvide de colocar el freno en algunas ocasiones teniendo en cuenta su ubicación única. Pero el lugar se convirtió en el más práctico más que conducía el coche.

Como todos los Honda, instrumentación, manómetros, compartimientos de almacenamiento, portavasos, bolsillos de los asientos, pasamanos y ropa ganchos son de diseño elegante, bien posicionado y abundante en el nuevo CR-V. La cubierta del neumático de repuesto bin es también una mesa de picnic plegable.

No hay mucho que no gusta de la nueva CR-V. Cuenta con un diseño mejorado y más características estándar. La edición anterior CR-V ya era extremadamente popular. Pero Honda le ha ido mejor con el vehículo - incluso si es sólo para cargar con muebles de exterior de edad.

HONDA CR-V 2005

Características de seguridad - controlador de doble etapa y la parte delantera del pasajero delantero de dos etapas, laterales y airbags laterales de cortina. Antibloqueo de frenos.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 22 mpg (ciudad), 27 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas de tren de potencia, 3 años/36, 000 millas; la corrosión, 5 años / millaje ilimitado

precio base - $ 25.050

No comments:

Post a Comment