Sunday, November 28, 2010

Chevrolet Trailblazer 2005: La Revista Semanal del conductor

Con la adición de los 5.3 litros, V8 de cabina de 325 caballos de fuerza extendida (EXT), ocho modelos Chevrolet TrailBlazer está en el camino en 2005. Y como el disponible más grande y poderoso Blazer, el EXT nueva tiene mucho que ofrecer.

Es cómodo y ofrece una unidad de confianza. Ofrece un espacio de carga enorme, tiene un interior atractivo de dos tonos, un buen diseño de la consola y se jacta de un montón de paquetes de opciones impresionante.

Pero a veces sutiles cualidades o deficiencias sutiles son más impresionantes o problemáticas que las características manifiestas de un vehículo.

Lo mismo sucede con el nuevo Blazer. Si bien hace poco que muestra el coche a varios amigos, uno se sentó en la segunda fila de asientos. Sorprendentemente, la cabeza fácilmente grito en el cielo. Mi amigo es de 6-pies-3, y mientras que es alto, no es un gigante por ningún estiramiento.

"Tengo un Scion y hay un montón de espacio para la cabeza del asiento trasero", comentó mi amigo.

El análisis rápido hizo un buen punto. Como el más grande y más potente disponible Blazer, no una persona de 6 pies 3 sentarse cómodamente en el centro de tres líneas del coche?

Por el contrario, un SUV no parece como un vehículo para un sistema de sonido notable. Pero el sistema de sonido Bose de primera calidad disponible en el Sol Blazer, el sonido y espectáculos paquete es superior. La combinación de altavoces estéreo AM / FM, cambiador para seis discos, la radio por satélite XM y ocho son, posiblemente, el paquete de mejor música que he experimentado en cualquier coche de la prueba en los últimos dos años.

Más allá de una limitación de espacio y una curiosidad opciones maravilloso sonido del sistema, la Blazer ofrece una extraña mezcla. Es un SUV bien diseñado, con un montón de espacio para la familia y de carga. Cuenta con la dirección adecuada y la manipulación, y ofrece un paseo tranquilo teniendo en cuenta su condición de SUV de gran tamaño con neumáticos de 17 pulgadas.

Sin embargo, la Blazer se queda corto en otras áreas clave.

sistema de frenos del vehículo no es el correcto - bien en algunas circunstancias, suave en otros escenarios con mucho tiempo de respuesta demasiado larga. Las maniobras Blazer y en el tráfico y su radio de giro es sorprendentemente estrecha y eficiente. Pero una vez más, por cada concentración de vehículos que hay una debilidad. La calificación de la Blazer de combustible de 14 mpg (ciudad) y 19 (carretera) es apenas impresionante.

Las características estándar son adecuadas: espejos eléctricos, con calefacción luces de circulación diurna, entrada remota sin llave, cristales tintados traseros, asientos plegables 65/35 segunda y tercera fila y un desempañador ventana trasera, entre otros elementos estándar.

Tres paquetes de opciones, la mencionada Sol, de sonido y espectáculos, así como el lujo y V8 paquetes Power Play, puede agregar casi $ 7.000 a la etiqueta de la base, empujando el precio total a más de $ 41.000.

Algunas opciones son valiosas, incluyendo el sistema OnStar de emergencia (con un año de servicio gratuito) y los asientos con detalles en cuero. Otras opciones - control de crucero, volante forrado en piel y controles de audio en el volante - son estándar para todo terrenos de otros fabricantes.

Un equipo preferido de reducción de ahorro de $ 3.150 baja el tope de la línea de precios Blazer, después de un cargo de envío de US $ 685, a $ 38.515.

Como tal, la Blazer no es el SUV más caros o más económicos en el mercado. Pero sin duda, por cerca de $ 40.000, buenos frenos y el espacio libre suficiente en la segunda fila no debe haber problemas.

2005 Chevrolet Trailblazer

Características de seguridad - etapas para el conductor y el pasajero de doble airbag frontal. Antibloqueo de frenos.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 14 mpg (ciudad), 19 mpg (carretera).

.

P> Con la adición de los 5.3 litros, V8 de cabina de 325 caballos de fuerza extendida (EXT), ocho modelos Chevrolet TrailBlazer está en el camino en 2005. Y como el disponible más grande y poderoso Blazer, el EXT nueva tiene mucho que ofrecer.

Es cómodo y ofrece una unidad de confianza. Ofrece un espacio de carga enorme, tiene un interior atractivo de dos tonos, un buen diseño de la consola y se jacta de un montón de paquetes de opciones impresionante.

Pero a veces sutiles cualidades o deficiencias sutiles son más impresionantes o problemáticas que las características manifiestas de un vehículo.

Lo mismo sucede con el nuevo Blazer. Si bien hace poco que muestra el coche a varios amigos, uno se sentó en la segunda fila de asientos. Sorprendentemente, la cabeza fácilmente grito en el cielo. Mi amigo es de 6-pies-3, y mientras que es alto, no es un gigante por ningún estiramiento.

"Tengo un Scion y hay un montón de espacio para la cabeza del asiento trasero", comentó mi amigo.

El análisis rápido hizo un buen punto. Como el más grande y más potente disponible Blazer, no una persona de 6 pies 3 sentarse cómodamente en el centro de tres líneas del coche?

Por el contrario, un SUV no parece como un vehículo para un sistema de sonido notable. Pero el sistema de sonido Bose de primera calidad disponible en el Sol Blazer, el sonido y espectáculos paquete es superior. La combinación de altavoces estéreo AM / FM, cambiador para seis discos, la radio por satélite XM y ocho son, posiblemente, el paquete de mejor música que he experimentado en cualquier coche de la prueba en los últimos dos años.

Más allá de una limitación de espacio y una curiosidad opciones maravilloso sonido del sistema, la Blazer ofrece una extraña mezcla. Es un SUV bien diseñado, con un montón de espacio para la familia y de carga. Cuenta con la dirección adecuada y la manipulación, y ofrece un paseo tranquilo teniendo en cuenta su condición de SUV de gran tamaño con neumáticos de 17 pulgadas.

Sin embargo, la Blazer se queda corto en otras áreas clave.

sistema de frenos del vehículo no es el correcto - bien en algunas circunstancias, suave en otros escenarios con mucho tiempo de respuesta demasiado larga. Las maniobras Blazer y en el tráfico y su radio de giro es sorprendentemente estrecha y eficiente. Pero una vez más, por cada concentración de vehículos que hay una debilidad. La calificación de la Blazer de combustible de 14 mpg (ciudad) y 19 (carretera) es apenas impresionante.

Las características estándar son adecuadas: espejos eléctricos, con calefacción luces de circulación diurna, entrada remota sin llave, cristales tintados traseros, asientos plegables 65/35 segunda y tercera fila y un desempañador ventana trasera, entre otros elementos estándar.

Tres paquetes de opciones, la mencionada Sol, de sonido y espectáculos, así como el lujo y V8 paquetes Power Play, puede agregar casi $ 7.000 a la etiqueta de la base, empujando el precio total a más de $ 41.000.

Algunas opciones son valiosas, incluyendo el sistema OnStar de emergencia (con un año de servicio gratuito) y los asientos con detalles en cuero. Otras opciones - control de crucero, volante forrado en piel y controles de audio en el volante - son estándar para todo terrenos de otros fabricantes.

Un equipo preferido de reducción de ahorro de $ 3.150 baja el tope de la línea de precios Blazer, después de un cargo de envío de US $ 685, a $ 38.515.

Como tal, la Blazer no es el SUV más caros o más económicos en el mercado. Pero sin duda, por cerca de $ 40.000, buenos frenos y el espacio libre suficiente en la segunda fila no debe haber problemas.

2005 Chevrolet Trailblazer

Características de seguridad - etapas para el conductor y el pasajero de doble airbag frontal. Antibloqueo de frenos.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 14 mpg (ciudad), 19 mpg (carretera).

No comments:

Post a Comment