Wednesday, November 24, 2010

Proteja su coche de la sal del camino

Cada invierno, los conductores deben tomar medidas activas para proteger su coche de la sal del camino.

sal por carretera es necesaria para el transporte seguro cuando la nieve y el hielo se acumulan en las carreteras y autopistas y provocar condiciones peligrosas de conducción.

La sal fue utilizada por primera vez en la década de 1930 en el control de la nieve y el hielo para hacer carreteras seguras y transitables mediante la creación de una temperatura de congelación más bajo del agua. Es el más disponible y económico-de-anticongelante. Es fácil de almacenar, manipular y aplicar.

Unos 15 millones de toneladas de sal de deshielo se utiliza cada año en los EE.UU. y cerca de 4-5 millones de dólares en Canadá.

Sal mantiene la nieve y el hielo se adhiera a la acera y permitir quitanieves para eliminar las acumulaciones de forma rápida y eficiente.

Los estudios demuestran que el uso de sal reduce accidentes en un 88%.

Lavar el coche durante el invierno es una de las mejores cosas que puede hacer para mantener el valor de su coche. Barro, la sal, la lluvia, el aguanieve y la nieve pueden dañar el acabado de limpiar su coche. Barro y sal muchas capas de la roya de rodaje promover, especialmente en los vehículos más antiguos, y también puede afectar la forma en las unidades de coches.

Para evitar daños en el invierno, se recomienda que lave su vehículo cada 10 días. Lave su vehículo cuando la temperatura es de 40 grados F. o más. Hacerlo durante el día para que se seque completamente antes de temperaturas bajo cero por la noche comienza.

Inmediatamente después de lavar el vehículo, abrir y cerrar todas las puertas, el maletero, y en otras partes del coche con las cerraduras varias veces antes de estacionar para evitar bloqueos de la congelación.

Siempre lave su coche después de una ducha de nieve o lluvia. La lluvia y la nieve recoger contaminantes en el aire y caer como lluvia ácida que puede dañar los coches acabado. La nieve y el aguanieve también incluyen la sal del camino corrosivos.

Lave la parte inferior de su vehículo a menudo durante los meses de invierno cuando se lava el coche que no utilizan agua reciclada.

Evite conducir a través de grandes charcos de agua estancada que está saturada de sal del camino.

Todos los chips de pintura que son más grandes que la punta de una pluma debe ser atendido inmediatamente.

Cera de su coche por lo menos cada seis meses. Poner una buena capa de cera pesados en su coche antes de las tormentas de invierno afectados. Esta capa gruesa protege la pintura de la sal corrosiva y las temperaturas frías.

ceras de origen más frecuentes son necesarios si el coche es rojo, negro o blanco porque estos colores son más susceptibles a la lluvia ácida y los rayos UV.

Cuando la primavera llega, el tratamiento de su coche a un trabajo de buena cera de nuevo. Asegúrese de retirar todos los suciedad de la carretera y la sal fuera del coche antes de empezar a encerar.

No comments:

Post a Comment