Thursday, November 18, 2010

Buenos Consejos para el coche Camping Placer

Acampar es una de mis actividades favoritas y mi tipo favorito de camping camping car. Sin embargo, hay muchos otros tipos de acampada, como base de camping, camping canoa, camping RV, remolques tienda de campaña y acampar de nuevo patio. Independientemente de cómo usted pasa su tiempo al aire libre o la cantidad de tiempo que pasas fuera de casa, siempre hay más para aprender. He compilado una extensa lista de consejos para acampar y esta serie es para los campistas coche. Aquí están mis consejos favoritos para obtener el máximo rendimiento de su vehículo para acampar experiencia.

Organizar su equipo antes de ir. El principio básico consiste en organizar o clasificar su equipo por el "cuándo" y "rapidez" que lo necesitará. Cuando llego al campamento, lo primero que hago es preparar a la vivienda. Así que mi tienda de campaña y toldos de sombra son los más fáciles de piezas de arte de llegar.

Planifique su campamento. Entender cómo los vehículos, el viento, el sol y la lluvia entrará en el campamento. Por ejemplo, si el viento viene del oeste, es probable que quieres que tu tienda de campaña y el oeste de cocina de cualquier fogata para reducir la molestia del humo.

Tenga siempre un botiquín de primeros auxilios en el campamento. Todo el mundo en el campamento debe saber dónde está, tener acceso a ella y saber cómo usarlo. Sigo el mío a la vista en mi cocina. Si es encerrado en mi camión, nadie puede llegar a ella, excepto yo.

Cada campo de las necesidades de una pala. Creo que una pala es la herramienta más importante en el campo. Lo utilizará para gestionar su fogata, la nivelación de los puntos de dormir y un sinfín de otros usos. No salgas de casa sin él.

¿Qué tienda debe utilizar? Yo recomiendo una tienda de campaña que es más grande de lo que crees que necesitarás. Si las inclemencias del tiempo se establece, tendrá lugar una salida de los elementos para la lectura y juegos. Mi tienda es lo suficientemente grande para dos personas, dos camas, dos sillas y dos perros.

No hay nada malo en tener una lista de verificación. Las cosas con frecuencia se olvidan: baterías extra, bolsas de basura, papel de cocina, gorras, material de lectura, almohadas para dormir, botas de montaña y de alimentos para mascotas.

Su equipo de camping más importante siempre debe estar en su cuerpo. No en su paquete, no en su tienda de campaña o en su vehículo. Cada vez que salga el campo siempre tienen un reloj, un silbato, un teléfono celular, una linterna y un cuchillo en su persona.

Algunas cositas limpio he recogido a lo largo de los años son: una toalla de golf es perfecto para colgar en la cocina, ya que viene con una arandela, que nunca puede tener suficientes bolsas zip lock, no me encontrarán camping sin una llamarada - es ideal para la iluminación de la leña húmeda, mis sillas de campamento tienen mesitas unido a ellos, antes de cocinar las papas al horno en su casa y calentarlos en el fuego del campo, con buen tiempo mi hamaca recibe gran cantidad de uso.

Camping Car le permite tomar casi cualquier cosa con usted cuando campamento. Pero lo más importante de todo es buena compañía. Lleve consigo buenos amigos y la familia. Cuando lo hagas, no importa si usted tiene el mejor equipo o las mejores técnicas, lo único que tenemos es el mejor de los tiempos. Utilice esta información y lo tendrás bien la primera vez. Salir al aire libre!

No comments:

Post a Comment