Tuesday, February 22, 2011

2005 Mitsubishi Outlander reforzado la seguridad con las partes y accesorios de rendimiento combinado

El Outlander está construido sobre un chasis monocasco rígida y se beneficia de una amplia experiencia de Mitsubishi en los rallies internacionales y las redadas. Los beneficios de estas técnicas Outlander fortalecimiento de cuerpo-como la costura de soldadura MASH y lo que Mitsubishi llama a su diseño RISE (Reinforced Impact Safety Evolution). Gran parte de esta tecnología fue desarrollada a partir de los esfuerzos de ganar la compañía en la redada de París-Dakar, así como su participación en el Campeonato del Mundo de Rallyes con la lanza

Cuenta con cuatro puertas y una zona de carga espaciosa que sea fácilmente accesible. Al igual que otras pequeñas utilidades crossover deportiva, el Mitsubishi Outlander ofrece asientos elevados para una mejor visibilidad.

2.4 litros de Mitsubishi motor de cuatro cilindros tiene una potencia de 160 caballos de fuerza, igualando la salida de la Honda CR-V y Toyota RAV4. Mitsubishi Outlander afinado el motor para ofrecer la mayor parte de su par a bajas velocidades del motor. configuración electrónica MIVEC de Mitsubishi variable de válvulas ayuda a que el motor funcione a la potencia pico y la eficiencia en toda la gama de revoluciones.

En 2005, Mitsubishi Outlander está disponible en tres modelos: LS, XLS y Limited. Todas están equipadas con el motor de 160 caballos de fuerza 2.4-litros de cuatro cilindros. La mayoría de los modelos vienen estándar con un automático, pero los modelos base vienen con un manual de cinco velocidades. Cada uno está disponible con tracción delantera (2WD) o tracción total (AWD).

El LS incluye aire acondicionado, control de crucero, ventanas y seguros eléctricos, espejos retrovisores plegables de energía, un volante ajustable en altura, asiento del conductor ajustable en altura, una de 140 watts, cuatro bocinas AM / FM / CD de audio. También tiene un reloj analógico, consola central con el almacenamiento, dos tiendas de accesorios de 12 voltios, 60/40, plegables y reclinables del respaldo del asiento; parabrisas intermitentes y limpiaparabrisas posterior, y las ruedas de acero de 16 pulgadas. Una cubierta de carga, alfombras de piso, entrada sin llave, y rieles de techo vienen de serie en el modelo AWD y son opcionales en el modelo 2WD

XLS recortar añade un alerón trasero, asiento de tela de tela premium, altavoces adicionales, indicadores de cara blanca y el reloj, un volante de cuero y palanca de cambios, ver a través de apoyos para la cabeza, un portaequipajes tubular y llantas de aleación. Opciones para XLS 2WD incluyen un paquete Sun & Sound con un sistema de 210 vatios de audio Infinity con cambiador para seis CD y techo solar.

También tiene un reloj analógico, consola central con el almacenamiento, dos tiendas de accesorios de 12 voltios, 60/40, plegables y reclinables del respaldo del asiento; parabrisas intermitentes y limpiaparabrisas posterior, y las ruedas de acero de 16 pulgadas. Una cubierta de carga, alfombras de piso, entrada sin llave, y rieles de techo vienen de serie en el modelo AWD y son opcionales en el modelo 2WD

XLS recortar añade un alerón trasero, asiento de tela de tela premium, altavoces adicionales, indicadores de cara blanca y el reloj, un volante de cuero y palanca de cambios, ver a través de apoyos para la cabeza, un portaequipajes tubular y llantas de aleación. Opciones para XLS 2WD incluyen un paquete Sun & Sound con un sistema de 210 vatios de audio Infinity con cambiador para seis CD y techo solar.

El nuevo AWD Limited y Limited han calentado los asientos de cuero, airbags laterales delanteros, espejos exteriores con calefacción, y llamaradas de la defensa color de la carrocería y las presas de aire.

El equipamiento de seguridad incluye cinturones de seguridad de tres puntos para las cinco plazas de asiento. Ambos asientos delanteros cuentan con pretensores de cinturón de seguridad y limitador de fuerza de la tecnología, que puede ayudar a reducir las lesiones en un accidente. También de serie son: los anclajes del asiento de seguridad infantil. Los frenos antibloqueo son opcionales en los modelos XLS y Limited, ABS ayuda al conductor a mantener el control del coche en una situación de frenada de emergencia.

Partes y accesorios de Mitsubishi están disponibles en las piezas del tren. Todo lo que tienes que hacer es ir a http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/MITSUBISHI y elegir los que sean compatibles para sus necesidades. La ventaja de utilizar partes y accesorios de Mitsubishi es que estos son especialmente diseñados para trabajar bien con todos los coches de Mitsubishi y por lo tanto tienen un rendimiento garantizado y de viabilidad al máximo de estas partes y accesorios.

Partstrain también ofrece piezas de automóviles, que son continuamente mejoradas para garantizar un servicio de calidad y rendimiento.

No comments:

Post a Comment