Thursday, February 17, 2011

Los 10 mejores consejos que usted debe saber al comprar un coche

1. Usted debe comprar su nuevo coche en o alrededor de la época de Navidad, porque con todo el mundo compra sus regalos de Navidad, muchos de ellos no está mirando para comprar un coche nuevo, y obliga a los concesionarios a sus estrategias de ventas. Los vendedores están más dispuestos a regatear hasta sus precios para cerrar el trato.

2. También puede obtener una buena cantidad de julio a octubre porque es la época del año en los concesionarios están tratando de deshacerse de su inventario para dar paso a los nuevos modelos.

3. La compra de un coche en línea se está convirtiendo en una gran manera de conseguir un coche nuevo. Basta con esperar buenas rebajas y en línea incentivos y darse una vuelta. Imprima su información de las mejores citas y llevarlo al punto de venta que están más dispuestos a trabajar. Llevar en la parte baja las cotizaciones de otra compañía puede ser su mejor apuesta para conseguir un buen negocio.

4. Usted debe visitar FightingChance.com si usted es la esperanza de encontrar precios de autos nuevos, incentivos de los concesionarios, y las mejores ofertas de descuento. Este sitio es el primer lugar que usted debe ir para un gran consejo para comprar un coche. Es incluso más información que el libro azul de Kelley. Este programa para la compra de coches nuevos, literalmente, le puede ahorrar miles de dólares.

5. Un buen lugar para empezar cuando se va a un concesionario es llevar una copia de su puntaje de crédito con usted. Puede reducir sus tasas de interés en su préstamo de coche. Su distribuidor de vehículos no debe saber más de ti que tú.

6. Usted puede evitar una estafa común que los concesionarios de extracción. A menudo se oye que su financiación se cayó y que tienen que responder por el pago de más dinero en su préstamo. No lo creas. Es otra razón para que usted pueda obtener una copia de su puntaje de crédito.

7. Otra estafa común por parte de vendedores de concesión es para que le digan que han encontrado una tarifa más baja, pero que quieren que vuelva a firmar los papeles del préstamo. Por lo general, que es una mentira descarada. Una vez que se levante la información de su financiación, que tienen las de ganar si no saben los detalles acerca de su información de crédito. Usted puede obtener una copia de su información en línea de crédito en equifax.com por alrededor de $ 10 - $ 15. Es mejor pagar $ 15 ahora que miles más tarde.

8. No lleve en un coche para el comercio de si todavía debe dinero en él. El concesionario rara vez se paga el resto del préstamo a tiempo lo que resultará en que usted tenga que pagar una gran cantidad de cargos por pagos atrasados al banco. Si usted decide traer un coche en el que usted debe dinero, obtener por escrito de la representación que van a pagar el saldo en el coche dentro de 10 días.

r estafa común por parte de vendedores de concesión es para que le digan que han encontrado una tarifa más baja, pero que quieren que vuelva a firmar los papeles del préstamo. Por lo general, que es una mentira descarada. Una vez que se levante la información de su financiación, que tienen las de ganar si no saben los detalles acerca de su información de crédito. Usted puede obtener una copia de su información en línea de crédito en equifax.com por alrededor de $ 10 - $ 15. Es mejor pagar $ 15 ahora que miles más tarde.

8. No lleve en un coche para el comercio de si todavía debe dinero en él. El concesionario rara vez se paga el resto del préstamo a tiempo lo que resultará en que usted tenga que pagar una gran cantidad de cargos por pagos atrasados al banco. Si usted decide traer un coche en el que usted debe dinero, obtener por escrito de la representación que van a pagar el saldo en el coche dentro de 10 días.

9. A veces, un concesionario no puede tener todas sus opciones y debe ordenar el coche directamente del concesionario. Si esto sucede a menudo se le pedirá que pague $ 500 - $ 1000 para un depósito en el coche. Trate de no pagar más de $ 500 y asegúrese de pagar con una tarjeta de crédito, porque a veces el concesionario le dicen que hubo un incremento de los precios en el vehículo y quieren más dinero. Si usted paga con tarjeta de crédito usted tiene sitio para disputar la cantidad va a tomar a usted. Si usted paga con cheque, usted puede considerar el dinero desaparecido.

10. Nunca se debe comprar un coche cuando usted está en necesidad desesperada de uno porque un distribuidor a ver eso y aprovechar. Usted nunca debe esperar a que un coche viejo ha muerto antes de buscar uno nuevo, ya que debe darle tiempo a darse una vuelta para uno y obtener el mejor acuerdo posible. La desesperación a menudo se nubla su juicio.

No comments:

Post a Comment