Friday, February 25, 2011

Volkswagen Passat con tecnología Nokia Diente Azul: Las partes del mercado de accesorios VW y sustitución

Volkswagen es el primer fabricante en ofrecer a sus clientes una solución de comunicación de automóviles de fábrica que soporta el perfil de acceso SIM Bluetooth. La integración de productos teléfono ofrece compatibilidad con una amplia gama de teléfonos móviles de diferentes fabricantes. El titular de un teléfono móvil también se ofrece como una opción para los usuarios que deseen cargar su teléfono en el coche.

El teléfono para coche Nokia con tecnología Bluetooth para el VW Passat se lanzará en Europa y Asia en el segundo trimestre de 2005. "Por primera vez, un fabricante de automóviles está ofreciendo una solución de comunicación utilizando el perfil de acceso SIM Bluetooth que es de fábrica en el . vehículo, lo que representa un logro importante de la ingeniería: hemos dado un paso más hacia la universalidad e instalado en fábrica, las soluciones de comunicación integrada, el usuario puede ahora tomar ventaja de una amplia compatibilidad con un gran número de teléfonos móviles sin tener que depender del mercado de accesorios. soluciones ", dice Marcus Stahl, director general de Nokia Automotive.

El teléfono para coche Nokia con tecnología Bluetooth pueden acceder a la tarjeta SIM del teléfono móvil compatible y conectarse a la red GSM. Tan pronto como el usuario sale del coche o presiona un botón determinado en su teléfono móvil, el modo de recepción se desactiva y el teléfono móvil se conecta automáticamente de nuevo en la red móvil.

Nokia, el VW Passat de Blue Tooth incluye funciones clave, tales como la radio silencio y la descarga de entradas de la agenda de teléfonos móviles compatibles a través de tecnología inalámbrica Bluetooth, así como otras funciones básicas, como marcación por voz, tomar y finalizar llamadas, y volver a marcar.

e modo de recepción se desactiva y el teléfono móvil se conecta automáticamente de nuevo en la red móvil.

Nokia, el VW Passat de Blue Tooth incluye funciones clave, tales como la radio silencio y la descarga de entradas de la agenda de teléfonos móviles compatibles a través de tecnología inalámbrica Bluetooth, así como otras funciones básicas, como marcación por voz, tomar y finalizar llamadas, y volver a marcar.

Como Volkswagen sigue produciendo coches con tecnología de punta, Partstrain mantiene su liderazgo en la excelencia del producto por su suministro continuo de grado superior del mercado de accesorios de Volkswagen y piezas de repuesto.

Partstrain ofrece la parte superior de las piezas de la línea Volkswagen. El cliente puede elegir entre una amplia gama de rendimiento de partes, repuestos, piezas de recambio y accesorios. Ofrece cuerpo Volkswagen de autos nuevos y usados y piezas de motor, faros, piezas de transmisión, luces traseras, radiadores, ruedas, llantas, y mucho más.

Usted puede hacer compras de forma segura para sus piezas de Volkswagen con el almacén en línea de tren de las piezas en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLKSWAGEN. Las piezas de Volkswagen OEM que usted necesita están en stock y listos para ser enviados.

No comments:

Post a Comment