Monday, February 21, 2011

Toyota Lexus GS300: Casa Venerable Con piezas de Toyota duradero

Los altos niveles de equipamiento y la calidad y el refinamiento minucioso han sido la fórmula para construir y mantener el Lexus. Se incorpora un enfoque de diseño fresco, rediseñado desde cero.

Dominado por una cabina de largo con frente pronunciada en ángulo y el vidrio trasero, las ventanas permiten mucha luz en el interior bien organizada. Los pasajeros traseros conseguir un montón de espacio para las piernas - la distancia entre ejes se ha alargado en 50 mm - y grandes ventanas trimestre.

La Deportes GS300 a los $ 95,000 incluye control de clima, calefacción y ventilación asientos delanteros, faros y limpiaparabrisas automático, cámara de marcha atrás y mandos en el volante de audio. El modelo deportivo de lujo probado aquí añade sistema de navegación por satélite, techo solar, control de crucero inteligente, sensores de aparcamiento y un excelente sistema de Mark Levinson estéreo.

De funcionamiento a tiempo completo, la GS300 es todo sistema de tracción total cuenta con un engranajes planetarios y un embrague húmedo, multidisco para acoplar las ruedas de tracción primaria, en la parte trasera, al frente. La división de torque estándar es de 30/70 adelante hacia atrás, sino el cerebro electrónico del sistema que puede variar a 50/50, por lo que sus juicios basados en las acciones del conductor diversos tales como el ángulo del acelerador y el ángulo de dirección, y los datos del vehículo tales como la velocidad de la rueda y del desvío tasa de

Cada GS tiene tres variaciones de una nueva relación cerrada transmisión automática de seis velocidades, cada uno diseñado para un rendimiento óptimo con sus respectivas aplicaciones GS. Una de las cajas de cambio más pequeño y ligero de su tipo, que incluye un modo de cambio manual secuencial, con cambio de marchas realizadas a través de una palanca en la consola central. Una característica sobresaliente del vehículo es el sistema all-wheel-drive. Cuanto más resbaladizo de la carretera, la más pronunciada es su ventaja sobre los sistemas convencionales de dos ruedas motrices.

El coche cuenta con un totalmente nuevo de 3.0 litros DOHC de 24 válvulas de aluminio V-6, que sustituye a un bloque de hierro y seis cilindros en línea de desplazamiento idénticos. Con VVT-Toyota del sistema operativo variable i-válvula-tiempo en cámaras, además de inyección directa, además de una relación de compresión de 11.5:1 formidable, los seis nuevos genera 245 caballos de fuerza y 230 lb / ft de torque, en comparación con 220 de cada uno de su predecesor . El nuevo V-6 está atornillado a una transmisión automática también de seis velocidades, con manumatic cambio y un cerebro electrónico que hace un buen trabajo para evitar la caza excesiva, sobre todo en carreras cuesta arriba.

ADE a través de una palanca en la consola central. Una característica sobresaliente del vehículo es el sistema all-wheel-drive. Cuanto más resbaladizo de la carretera, la más pronunciada es su ventaja sobre los sistemas convencionales de dos ruedas motrices.

El coche cuenta con un totalmente nuevo de 3.0 litros DOHC de 24 válvulas de aluminio V-6, que sustituye a un bloque de hierro y seis cilindros en línea de desplazamiento idénticos. Con VVT-Toyota del sistema operativo variable i-válvula-tiempo en cámaras, además de inyección directa, además de una relación de compresión de 11.5:1 formidable, los seis nuevos genera 245 caballos de fuerza y 230 lb / ft de torque, en comparación con 220 de cada uno de su predecesor . El nuevo V-6 está atornillado a una transmisión automática también de seis velocidades, con manumatic cambio y un cerebro electrónico que hace un buen trabajo para evitar la caza excesiva, sobre todo en carreras cuesta arriba.

Otras características incluyen detalles en piel, asientos delanteros calefactables con ajuste eléctrico de 10 posiciones; SmartAccess entrada sin llave y un botón de arranque, un sistema de sonido de alta calidad con CD y capacidad de DVD, la tecnología Bluetooth del teléfono móvil, y un toque de información múltiple de 7 pulgadas pantalla para facilitar el acceso a una amplia gama de información y comandos.

Las opciones incluyen: una dirección sensible al Parque sistema de asistencia, sistema de navegación DVD y la cámara de vista trasera, con un solo toque abrir / cerrar el toldo corredizo, asientos delanteros ventilados; parasol trasera eléctrica. También tiene un tímpano, golpes, carpeta-sensacional Marcos Levinson sistema de audio, sus 11 canales de lavado sonoro que fluye a través de 14 altavoces, sensor de lluvia limpiaparabrisas paquete que incluye iluminación frontal adaptativa y lavafaros (estándar en el GS 430), una trasera alerón y neumáticos run-flat para todas las estaciones. amenidades de lujo, exquisita calidad, y la tecnología extraordinaria-estas son todas las cosas que componen un Lexus. Partstrain también se esfuerza por conservar estas cualidades en la entrega de lo mejor de las piezas de Toyota piezas de repuesto, piezas de rendimiento, OEM y del mercado de accesorios.

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