Thursday, February 24, 2011

Conozca su Mini Moto

El Moto Mini es una réplica a pequeña escala de las motos Super Mundial utilizado por la talla de Valentino Rossi y el ex campeón de Carl Fogarty. El Moto Mini viene equipado con un aire de dos tiempos o en el motor refrigerado por agua que son, según el modelo, capaz de alcanzar velocidades de hasta 60 mph.

En este artículo voy a destacar los puntos más finos de los componentes que hacen posible estas velocidades.

El motor de dos tiempos

El motor de dos tiempos produce más caballos de fuerza por libra que el motor de cuatro tiempos. El motor de dos tiempos se compone de tres partes en movimiento, el pistón, varilla y la manivela. El pistón actúa como válvula que abre y cierra la admisión y de escape que se encuentran en las paredes del cilindro. A diferencia del motor de cuatro tiempos que se activa solamente cada otro momento del movimiento de los pistones, el motor de avivar dos incendios cada vez que el pistón alcanza la parte superior de su recorrido. Esto significa que el tiempo dedicado a la generación de energía se duplica en el motor de dos tiempos que el del motor de cuatro tiempos, ya que no hay motor de cabotaje durante los ciclos de pasivo. Esta es la razón principal de que revolucione el motor de dos tiempos puede más alta y producir más energía (por su tamaño) que el de cuatro tiempos.

De combustible

El motor de dos tiempos tiene que funcionar con una mezcla de gasolina y aceite de dos tiempos. Esto es para que el motor se mantiene lubricado mientras está en uso.

99% de todos los problemas de arranque son causados por problemas de combustible. Estos pueden provenir de combustible malo o edad de combustible y mezcla incorrecta (por favor vea la tabla de mezcla). No utilice combustibles que contengan alcohol, ya que la pueden hacer que usted bicicleta a la carrera "magra". Tenga en cuenta algunas carreras de combustibles contienen alcohol y lo mejor es evitarlo .. Le recomendamos que utilice gasolina normal para un garaje y una calidad de aceite de dos tiempos.

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Una mezcla que es demasiado decir magra no es suficiente aceite de dos tiempos puede dañar el motor de su mini moto como las partes móviles no están bien lubricados. Esto puede hacer que el motor de aprovechar. Sin embargo, una mezcla que es muy rica puede ahogar el motor y realizar la prestación y causar problemas de arranque. Usted puede saber si su mini moto está funcionando muy rico por las columnas de humo blanco que sale del tubo de escape y la falta de rendimiento. Una mezcla rica (25:1) es necesario para lubricar el motor durante el "correr en« período, puede experimentar una falta de rendimiento durante este período. La moto de bolsillo puede funcionar más lentamente y la aceleración puede ser lento, sin embargo, cuando se cambia a una mezcla de 50:1 que realmente se dará cuenta de la diferencia. El delgado se inflama la mezcla en la cámara de combustión más rápida y con una fuerza más explosiva que la mezcla más rica. Esto significa mayores revoluciones que significa más potencia y aceleración.
Le recomendamos que una mezcla de combustible de 25:1 se utiliza para "correr en 'mini moto usted, y una mezcla de 50:1 se utiliza a partir de entonces.

combustible usado y mal mezclado de combustible (por favor vea la tabla de mezcla). No utilice combustibles que contengan alcohol, ya que la pueden hacer que usted bicicleta a la carrera "magra". Tenga en cuenta algunas carreras de combustibles contienen alcohol y lo mejor es evitarlo .. Le recomendamos que utilice gasolina normal para un garaje y una calidad de aceite de dos tiempos.

Una mezcla que es demasiado decir magra no es suficiente aceite de dos tiempos puede dañar el motor de su mini moto como las partes móviles no están bien lubricados. Esto puede hacer que el motor de aprovechar. Sin embargo, una mezcla que es muy rica puede ahogar el motor y realizar la prestación y causar problemas de arranque. Usted puede saber si su mini moto está funcionando muy rico por las columnas de humo blanco que sale del tubo de escape y la falta de rendimiento. Una mezcla rica (25:1) es necesario para lubricar el motor durante el "correr en« período, puede experimentar una falta de rendimiento durante este período. La moto de bolsillo puede funcionar más lentamente y la aceleración puede ser lento, sin embargo, cuando se cambia a una mezcla de 50:1 que realmente se dará cuenta de la diferencia. El delgado se inflama la mezcla en la cámara de combustión más rápida y con una fuerza más explosiva que la mezcla más rica. Esto significa mayores revoluciones que significa más potencia y aceleración.
Le recomendamos que una mezcla de combustible de 25:1 se utiliza para "correr en 'mini moto usted, y una mezcla de 50:1 se utiliza a partir de entonces.

"Correr en '

Su mini moto debe "correr en 'durante los primeros 3-4 tanques de combustible. Durante este período, le recomendamos que utilice una mezcla de combustible de 25:1. Esto significa una mezcla que se compone de 25 partes de gasolina por 1 parte de aceite de dos tiempos. Durante el 'que se ejecuta en el "periodo de tener cuidado de no funcionar el motor al máximo, ya que puede dañar el motor. El 'que se ejecuta en el «período permitirá a las partes en movimiento para convertirse en bien engrasada y el embrague y los frenos de la cama' se pulg Después de haber ejecutado la minimoto en esta mezcla de combustible por 3-4 tanques, visita la cadena y apriete en consecuencia, comprobar la presión de los neumáticos, apriete los pernos en los frenos, horquillas y ruedas. También puede ser necesario volver a ajustar la configuración del acelerador para permitir las revoluciones más alto que el cambio a una mezcla de combustible más delgado produce. La moto ahora debería estar listo para una mezcla de combustible de 50:1.

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Le recomendamos que una mezcla de combustible de 25:1 se utiliza para "correr en 'mini moto usted, y una mezcla de 50:1 se utiliza a partir de entonces.

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Su mini moto debe "correr en 'durante los primeros 3-4 tanques de combustible. Durante este período, le recomendamos que utilice una mezcla de combustible de 25:1. Esto significa una mezcla que se compone de 25 partes de gasolina por 1 parte de aceite de dos tiempos. Durante el 'que se ejecuta en el "periodo de tener cuidado de no funcionar el motor al máximo, ya que puede dañar el motor. El 'que se ejecuta en el «período permitirá a las partes en movimiento para convertirse en bien engrasada y el embrague y los frenos de la cama' se pulg Después de haber ejecutado la minimoto en esta mezcla de combustible por 3-4 tanques, visita la cadena y apriete en consecuencia, comprobar la presión de los neumáticos, apriete los pernos en los frenos, horquillas y ruedas. También puede ser necesario volver a ajustar la configuración del acelerador para permitir las revoluciones más alto que el cambio a una mezcla de combustible más delgado produce. La moto ahora debería estar listo para una mezcla de combustible de 50:1.

Embrague

La mini moto utiliza un embrague centrífugo para alimentar la unidad de la rueda dentada, que a su vez impulsa la rueda trasera de su mini moto. Al iniciar el mini moto el embrague hace girar el motor más de garrapatas. El embrague se activa cuando se tira de nuevo el acelerador. El aumento de la velocidad de rotación del embrague hace que el embrague de ampliar y agarre el interior de la campana de embrague que gira la rueda dentada que impulsa la rueda trasera de su bicicleta de bolsillo.

El embrague se puede configurar de diferentes maneras según el tipo de rendimiento que usted desea de su minimoto. embragues ajustables no son estándar en la mini moto, pero después de un mercado Polani o el embrague Blata estilo ajustable puede ser utilizado en su mini moto nueva. Estos permiten al ciclista ajustar la mini moto, constituidas en función de su preferencia. Marco el embrague demasiado tarde cuando el motor se ha acumulado demasiado poder puede provocar que el embrague patine y no participen plenamente. Esto puede resultar en un excesivo desgaste. Sin embargo ajuste el embrague demasiado pronto, antes de que el poder ha acumulado en el motor puede causar su bicicleta de bolsillo para "empantanar", resultando en la aceleración lenta. El juego perfecto hasta es conseguir que el embrague engrane al igual que el motor se ha construido el poder suficiente para cohetes de la mini moto de distancia, pero sin hacer el deslizamiento del embrague, esto se puede lograr a través del ensayo y error.

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Su mini moto debe "correr en 'durante los primeros 3-4 tanques de combustible. Durante este período, le recomendamos que utilice una mezcla de combustible de 25:1. Esto significa una mezcla que se compone de 25 partes de gasolina por 1 parte de aceite de dos tiempos. Durante el 'que se ejecuta en el "periodo de tener cuidado de no funcionar el motor al máximo, ya que puede dañar el motor. El 'que se ejecuta en el «período permitirá a las partes en movimiento para convertirse en bien engrasada y el embrague y los frenos de la cama' se pulg Después de haber ejecutado la minimoto en esta mezcla de combustible por 3-4 tanques, visita la cadena y apriete en consecuencia, comprobar la presión de los neumáticos, apriete los pernos en los frenos, horquillas y ruedas. También puede ser necesario volver a ajustar la configuración del acelerador para permitir las revoluciones más alto que el cambio a una mezcla de combustible más delgado produce. La moto ahora debería estar listo para una mezcla de combustible de 50:1.

Embrague

La mini moto utiliza un embrague centrífugo para alimentar la unidad de la rueda dentada, que a su vez impulsa la rueda trasera de su mini moto. Al iniciar el mini moto el embrague hace girar el motor más de garrapatas. El embrague se activa cuando se tira de nuevo el acelerador. El aumento de la velocidad de rotación del embrague hace que el embrague de ampliar y agarre el interior de la campana de embrague que gira la rueda dentada que impulsa la rueda trasera de su bicicleta de bolsillo.

El embrague se puede configurar de diferentes maneras según el tipo de rendimiento que usted desea de su minimoto. embragues ajustables no son estándar en la mini moto, pero después de un mercado Polani o el embrague Blata estilo ajustable puede ser utilizado en su mini moto nueva. Estos permiten al ciclista ajustar la mini moto, constituidas en función de su preferencia. Marco el embrague demasiado tarde cuando el motor se ha acumulado demasiado poder puede provocar que el embrague patine y no participen plenamente. Esto puede resultar en un excesivo desgaste. Sin embargo ajuste el embrague demasiado pronto, antes de que el poder ha acumulado en el motor puede causar su bicicleta de bolsillo para "empantanar", resultando en la aceleración lenta. El juego perfecto hasta es conseguir que el embrague engrane al igual que el motor se ha construido el poder suficiente para cohetes de la mini moto de distancia, pero sin hacer el deslizamiento del embrague, esto se puede lograr a través del ensayo y error.

Bujía

Asegurarse de que su bujía está fresco es importante en un motor de moto de dos tiempos mini. Usted puede decir mucho por el color de la bujía. La parte superior de la bujía está cubierto de aislante de cerámica que, al nuevo es de color blanco. Esta parte de la bujía puede cambiar de color según la forma en que su motor está en marcha. El enchufe debe aparecer como un color tan bonito cuando el motor está funcionando perfectamente, lo que indica una combustión completa. Un color grisáceo o blanco indica que el motor está funcionando con mezcla muy pobre que puede dar lugar a daños en el motor. En este caso se debe limpiar y revisar su sistema de combustible de cualquier obstrucción, compruebe su mezcla de combustible, control de consumo de los pernos sueltos múltiples y puerros carburador de montaje, juntas defectuosas y fugas manivela sellos. En cualquier lugar que su motor podría potencialmente puerro y aspirar el aire fresco puede ser la fuente de una condición de escasez. Una negra o aceitosa bujía indica la combustión inadecuada y es el resultado de correr demasiado rica. Esto puede ser causado por demasiado aceite en la mezcla o la bujía podría ser defectuoso y fallos de encendido. Compruebe la mezcla de combustible y reemplace la bujía.

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Embrague

La mini moto utiliza un embrague centrífugo para alimentar la unidad de la rueda dentada, que a su vez impulsa la rueda trasera de su mini moto. Al iniciar el mini moto el embrague hace girar el motor más de garrapatas. El embrague se activa cuando se tira de nuevo el acelerador. El aumento de la velocidad de rotación del embrague hace que el embrague de ampliar y agarre el interior de la campana de embrague que gira la rueda dentada que impulsa la rueda trasera de su bicicleta de bolsillo.

El embrague se puede configurar de diferentes maneras según el tipo de rendimiento que usted desea de su minimoto. embragues ajustables no son estándar en la mini moto, pero después de un mercado Polani o el embrague Blata estilo ajustable puede ser utilizado en su mini moto nueva. Estos permiten al ciclista ajustar la mini moto, constituidas en función de su preferencia. Marco el embrague demasiado tarde cuando el motor se ha acumulado demasiado poder puede provocar que el embrague patine y no participen plenamente. Esto puede resultar en un excesivo desgaste. Sin embargo ajuste el embrague demasiado pronto, antes de que el poder ha acumulado en el motor puede causar su bicicleta de bolsillo para "empantanar", resultando en la aceleración lenta. El juego perfecto hasta es conseguir que el embrague engrane al igual que el motor se ha construido el poder suficiente para cohetes de la mini moto de distancia, pero sin hacer el deslizamiento del embrague, esto se puede lograr a través del ensayo y error.

Bujía

Asegurarse de que su bujía está fresco es importante en un motor de moto de dos tiempos mini. Usted puede decir mucho por el color de la bujía. La parte superior de la bujía está cubierto de aislante de cerámica que, al nuevo es de color blanco. Esta parte de la bujía puede cambiar de color según la forma en que su motor está en marcha. El enchufe debe aparecer como un color tan bonito cuando el motor está funcionando perfectamente, lo que indica una combustión completa. Un color grisáceo o blanco indica que el motor está funcionando con mezcla muy pobre que puede dar lugar a daños en el motor. En este caso se debe limpiar y revisar su sistema de combustible de cualquier obstrucción, compruebe su mezcla de combustible, control de consumo de los pernos sueltos múltiples y puerros carburador de montaje, juntas defectuosas y fugas manivela sellos. En cualquier lugar que su motor podría potencialmente puerro y aspirar el aire fresco puede ser la fuente de una condición de escasez. Una negra o aceitosa bujía indica la combustión inadecuada y es el resultado de correr demasiado rica. Esto puede ser causado por demasiado aceite en la mezcla o la bujía podría ser defectuoso y fallos de encendido. Compruebe la mezcla de combustible y reemplace la bujía.

Filtro de aire

Su mini moto nueva está equipada con un filtro de aire. Algunas bicicletas, tales como el líquido representante B1 Origami se enfrió y la moto Mini Dirt tienen un estilo de "cono" de aire K y N estilo filtro. La mini moto 2005 mk2 y el B1 aire Origami Replica enfriado bicicletas tienen un aire mini moto filtro estándar. Tanto los filtros de aire purificar la entrada de aire que es aspirado por el carburador. Esto significa que el filtro de aire se debe limpiar regularmente el desempeño de la mini moto se puede empezar a sufrir como el motor puede llegar a ser muerto de hambre de aire si el filtro de aire está ahogada por la basura. Para llegar al filtro de aire, quitar el carenado inferior bicicletas, retire la tapa de protección aflojando los tornillos que sujetan. Limpie el filtro de aire en la gasolina, pero asegúrese de que el filtro esté seco antes de volver a conectar para mini moto.

Neumáticos

Los neumáticos de su mini moto se llenan de aire (neumáticos). Por favor, consulte su manual de mini moto para el psi adecuada. Es importante comprobar la presión de los neumáticos con regularidad, en virtud de un neumático inflado afectará el rendimiento de su mini moto, la aceleración puede llegar a ser lento y en las curvas puede ser peligroso.

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