Monday, February 28, 2011

Lexus GS 450h 2007: La tecnología Full Hybrid acelera con las partes del mercado de accesorios de Toyota Superior

En 2007, Lexus GS 450h es el primer sedán de lujo de primera híbrido y el primer vehículo completamente híbrido con un motor delantero y tracción trasera.

"Una vez más, hemos aplicado nuestra fórmula de ingeniería sin compromiso - esta vez a un sedán deportivo de lujo que nos demuestra que los trenes de potencia híbrido puede funcionar magníficamente en prácticamente cualquier aplicación," dijo Lexus Vicepresidente de Marketing de Mark Templin. "Es muy importante para seguir persiguiendo la reducción sustancial del consumo de combustible y las emisiones, al mismo tiempo mejorar el rendimiento y placer de conducción. Nuestros clientes no lo haría de ninguna otra manera.

Será un híbrido de tracción trasera completa por lo que es capaz de viajar a baja velocidad con propulsión eléctrica solo. Lexus dice que el GS 450h tendrá kilometraje del gas similar a la media de 2 litros, el sedán compacto de cuatro cilindros.

El Lexus GS 450h es un Super Ultra Low Emissions Vehicle. Un vehículo SULEV-nominal es de 90% más limpio que el coche nuevo promedio.

El GS 450h tendrá un motor V6 de 3.5 litros combinado con un motor de alta potencia eléctrica - todos en las ruedas traseras - con paquete de caballos de fuerza a nivel de un motor V8. Lexus dice que tendrá caballos de fuerza equivalente a un motor V8 de 4,5 litros. Una aceleración de 0-60 se espera que sea menos de 6 segundos. En perspectiva, el GS 2006 430 tiene un motor V8 de 4,3 litros que tiene 300 caballos de fuerza.

Está construido sobre la plataforma de GS 430 con un equipamiento similar de serie y opciones, incluyendo un techo solar y asientos de cuero perforado. Es visualmente idéntica a la GS 430, a excepción de una toma de aire grande en el parachoques delantero para enfriar el motor eléctrico, un medidor de potencia en el salpicadero en lugar de un odómetro, y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.

La tecnología híbrida, dinámica de conducción, motor comodidad y generoso espacio interior redefine el nuevo Lexus GS450h. Con más de gran alcance y motores eficientes de combustible, sistemas innovadores de asistencia, una amplia gama de características de seguridad, así como un nivel superior de equipo, el nuevo Lexus de Toyota de hoy necesita no menos de superior piezas de recambio de BMW cuando surja la necesidad.

Aquí es donde entra en juego de piezas de tren Tener una gran variedad de piezas artesanales y Toyota reemplazo, piezas, partes del mercado de accesorios a elegir de su tienda en línea en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/TOYOTA disponible las 24 horas del día para servir a la mayoría de sus exigentes necesidades de las partes de automóviles. La excelencia es sinónimo de servicio para todo el personal de tren de las piezas de servicio al cliente para hacer frente a todas sus consultas las partes de automóviles.

No comments:

Post a Comment