Sunday, February 27, 2011

Renacimiento del producto: 2006 Lincoln Zephyr equipos para arriba con el Lincoln más duradero de repuesto, accesorios y piezas de rendimiento

Lincoln presentó en el North American International Auto Show una nueva generación de consumidores de las cualidades que han hecho de Lincoln una marca de lujo americana clásica desde hace más de 70 años.

El Duratec 30 V-6 es el corazón del tren de potencia Lincoln Zephyr. Uso de la sincronización variable de la ingesta de levas (i-VCT) para mejorar el torque y reducir las emisiones, el motor genera 210 caballos de fuerza y 200 libras-pie de torque. Más importante aún, es el más limpio Duratec 30 nunca, y estará preparado para las emisiones del tubo de escape ULEV II en California, con una calificación del gobierno federal de los EE.UU. de Nivel II, del tubo de escape Bin 5 y LEV II emisiones por evaporación en los estados fuera de California.

El motor está acoplado a una transmisión automático de seis velocidades - poco a poco emergiendo como el nuevo estándar industrial para los coches de lujo. La transmisión de innovadores, de gran relación juega un papel clave en el rendimiento de Lincoln Zephyr y el buen funcionamiento.

El lapso total de las tasas es de aproximadamente 6:01 frente a 4.5:1 para una típica de cinco velocidades, que permite a este pequeño, el motor más eficiente de combustible para ofrecer rendimiento de la gasolina eficiente junto con un sólido desempeño sentir. Otra característica es que el moderno automática de seis velocidades es más ligero que el de cuatro y cinco velocidades transejes algún competidor, aumentando el rendimiento y la economía aún más. El Lincoln Zephyr también utiliza un control electrónico de aceleración que trabaja con el eje transversal controlado electrónicamente para asegurar los cambios sin problemas.

dos Lincoln Zephyr fila de cortinas de aire laterales también disponen de "roll-fold" la tecnología - un Ford Motor Company en exclusiva en el segmento de tamaño medio. Si un inquilino no está bien sentado y descansando su cabeza contra una ventana, la bolsa de aire está diseñada para deslizarse entre el vidrio y los ocupantes, ya que se infla. Típica de cortinas de aire laterales se despliegan como un acordeón, con la cabeza del ocupante de mantener la bolsa entre el cristal y el cuerpo. rollo de Lincoln veces mantiene la cortina de aire contra el cristal, aun cuando el ocupante está fuera de posición.

Para la mejor calidad OEM Lincoln piezas, Lincoln Repuestos y accesorios de rendimiento de Lincoln, la guía de compras en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/LINCOLN. tren de las piezas está en constante actualización de su catálogo de piezas de repuesto Lincoln. Cuenta con una amplia selección de piezas originales de Lincoln, piezas de repuesto y piezas de rendimiento a precios de gran descuento. la excelencia del producto y mano de obra superior, entra en todos los partes de Lincoln en el tren de las piezas.

No comments:

Post a Comment