Saturday, February 26, 2011

Volkswagen Golf GTI: Aleja Sporting Icono En Con mejores piezas muesca VW rendimiento

El 2005 Volkswagen GTI es un coupé de 2 puertas, 5 pasajeros, deportes, disponible en dos acabados, 1.8T y VR6 el. El nuevo GTI cuenta con una velocidad máxima de 145 mph y llegará a 62 mph desde el reposo en tan sólo 7,2 segundos en la versión manual de seis velocidades que combina por primera vez la tecnología FSI con turbocompresor. Esta combinación única también ofrece el beneficio adicional de consumo de combustible excelente para un compacto deportivo, un promedio de 35mpg.

El Golf está disponible en cuatro modelos: GL y GLS en dos puertas o cuatro configuraciones de la puerta. Ambos ajustes pueden ser equipados con un motor de 1,9 litros y 100 caballos de fuerza turbo diesel o un motor de 2.0L de 115 caballos de fuerza y cuatro cilindros acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de cuatro velocidades. Las opciones disponibles en todos los modelos incluyen un sistema de comunicación telemática OnStar, control de estabilidad electrónico de tracción, y el puerto-instaló seis discos cambiador de discos compactos y guardabarros delantero y trasero. El paquete Cold Weather, disponible sólo en los modelos GLS solamente, incluye asientos delanteros con calefacción y toberas del limpiaparabrisas. Un sistema de sonido Monsoon viene de serie en el modelo de todas las GLS.

Longitud total aumenta en un 2,3 pulgadas, es más amplia por una pulgada y es más alto por 1.5 pulgadas. Por debajo de la chapa es una suspensión completamente nueva con un frente de tipo puntal y el diseño multibrazo trasera combinada con dirección electromecánica.

El GTI es propulsado por una versión turbo del motor de 2,0 litros de gasolina por primera vez en el Audi A3 Sportback. Cuenta con caja de cambios manual de seis velocidades o DSG (Direct Shift Gearbox) de cambio secuencial sin embrague puesta a punto.

Dispone de 80 por ciento de incremento en la rigidez torsional y un 200-caballos de fuerza turbo versión del motor de 2.0 litros. También desarrolla exactamente dos veces el par de la original de 1.6 litros Mk1 GTI motor.

s propulsado por una versión turbo del motor de 2,0 litros de gasolina por primera vez en el Audi A3 Sportback. Cuenta con caja de cambios manual de seis velocidades o DSG (Direct Shift Gearbox) de cambio secuencial sin embrague puesta a punto.

Dispone de 80 por ciento de incremento en la rigidez torsional y un 200-caballos de fuerza turbo versión del motor de 2.0 litros. También desarrolla exactamente dos veces el par de la original de 1.6 litros Mk1 GTI motor.

Otras características incluyen control de estabilidad, ajuste lumbar eléctrico de seguridad, control de clima automático y un sistema de navegación, una parrilla de nido de abeja, parachoques único, spoiler de techo, tubos de escape dobles, llantas de aleación de 17 pulgadas, pinzas de freno rojas, emblema GTi, algunas de las características más únicas incluyen parachoques, dos tubos de escape, los marcos de negro y pinzas de freno rojas.

Buscar descuento Volkswagen partes de rendimiento y las piezas de automóviles Volkswagen desde la tienda online seguro de tren de partes en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLKSWAGEN. Piezas son absolutamente los precios más bajos y mejor servicio disponible en la red y de los avances más recientes de Volkswagen y piezas tecnológicas, accesorios y productos, amigable y confiable tren de las piezas de servicio al cliente están disponibles para servir a sus necesidades más exigentes.

No comments:

Post a Comment