Tuesday, February 15, 2011

Nueva ley cambia la autopista usar reglas de Impuestos: La opción de pago en cuotas Eliminado

El IRS recuerda a los camioneros y otros propietarios de los vehículos de carretera pesados que la opción de pago para pagar el impuesto federal de uso de la carretera ya no estará disponible. Este cambio fue incluido en la American Jobs Creation Act de 2004 y se aplica a los contribuyentes de la Forma 2290, Uso de Vehículos Pesados en las Carreteras declaración de impuestos.

A partir de la Forma 2290 para el año fiscal que comienza el 1 de julio de 2005 y termina el 30 de junio de 2006, el saldo de vencimiento indicada en el formulario debe ser pagado en su totalidad por la fecha de vencimiento de la planilla. En la mayoría de los casos, el plazo para la presentación de la declaración y el pago de cualquier impuesto a pagar es 31 de agosto 2005. El pago puede hacerse por cheque, giro postal o electrónicamente a través del pago eléctrica (EFTPS).

En años anteriores, los contribuyentes que oportunamente presentó el Formulario 2290 podría optar por pagar el impuesto en cuatro cuotas iguales. Por lo general, estos pagos a plazos se vencen el último día de agosto, diciembre, marzo y junio. Acerca de 148.000 contribuyentes eligieron esta opción el año pasado en 2004.

En general, el impuesto de circulación por carretera se aplica a los camiones, tractocamiones y autobuses con un peso bruto tributable de 55,000 libras o más. Por lo general, furgonetas, camionetas y camiones especiales no están sujetos a impuestos, ya que están por debajo del umbral de 55.000 libras.

Para camiones y otros vehículos sujetos al impuesto en el uso de los meses de julio, los pagos se vencen el 31 de agosto. El impuesto se basa en rangos de peso y, normalmente, desde $ 100 a $ 550 por vehículo. Una variedad de normas especiales, mencionados en las instrucciones para el Formulario 2290, se aplican a los vehículos con un mínimo uso de las carreteras, la tala o vehículos agrícolas, vehículos transferidos durante el año y los utilizó por primera vez en la carretera después de julio.

Los gobiernos estatales están obligados a recibir el comprobante de pago del impuesto sobre la carretera federal de utilizar como condición para el registro del vehículo. Lista 1 de la Forma 2290-SP es sellado y devuelto a los contribuyentes para este fin. Este proceso se mantiene sin cambios.

La Ley del Empleo también eliminó los tipos reducidos del impuesto para los vehículos registrados en Canadá y México. Para los vehículos con un registro de base en uno u otro país, la tasa de impuestos fue de 25% por debajo de la tarifa regular.

Además, la Ley del Empleo hizo la presentación electrónica obligatoria para los contribuyentes que presentan declaraciones de impuestos vía el uso de 25 o más vehículos. La disponibilidad de la presentación electrónica de las Formas 2290 está pendiente. Los contribuyentes deben seguir para presentar declaraciones en papel. El IRS le notificará a los contribuyentes cuando el programa de presentación electrónica está disponible.

No comments:

Post a Comment