Wednesday, December 1, 2010

Honda Civic 2004: El controlador de 2004 Informe Semanal

La primera vez que llegué a un semáforo, el coche estaba tan tranquilo que pensé que el motor se había estancado. Traté de reiniciar el coche, pero el motor ya estaba, y yo avanzado cuando la luz cambió a mi favor.

Pero lo mismo sucedió en el centro de atención que viene y de nuevo en la tercera luz roja que llegué.

No era como si estuviera manejando una "alta tecnología" del vehículo y no sabía cómo manejarlo correctamente. Más bien, era "sólo" un 2004 Honda Civic Hybrid - el primer híbrido que he tenido como una prueba de conducción semanal.

Pero finalmente lo conseguí. El "pequeño" Honda Civic híbrido es técnicamente más avanzados de lo que imaginaba. De hecho, el motor de "deja inactivo." Es el nuevo sistema para el modelo 2004 que se apaga tres de los cuatro cilindros del Civic como el coche se está desacelerando o cabotaje.

Es parte de la apelación de múltiples dimensiones del vehículo. Como un híbrido, que utiliza la tecnología de gasolina y electricidad. motor eléctrico del vehículo ayuda a un motor de gasolina de 1.3 litros. La recarga de las baterías cuando el vehículo se deslice o desaceleración.

Mientras que en una señal de stop o semáforo, el motor y barras eléctricas monitor en el panel de instrumentos decirle al conductor del vehículo es el cambio de opción de motor de uno a otro. Si el aire acondicionado está funcionando, sin embargo, el vehículo no se transferirá automáticamente al motor eléctrico en las paradas.

El híbrido también cuenta con una transmisión continuamente variable (CVT), lo que significa que ofrece un número casi infinito de relaciones de transmisión. Como tal, su calificación de combustible de 47 millas por hora en la ciudad y 48 millas por hora en la carretera es impresionante.

El Civic Hybrid es también impresionante en muchas otras formas. Mi pensamiento ingenuo era que debido a que se trataba de un híbrido, se aceleraría de forma inadecuada y que otras áreas de los vehículos que han sido descuidados.

Por el contrario, las características estándar del híbrido de aire acondicionado, ventanas eléctricas, espejos y seguros electricos, radio AM / FM / CD, control de crucero y alfombras de piso. Los frenos antibloqueo, bolsas de aire frontales y laterales, apertura del maletero de emergencia y acceso remoto sin llave se encuentran entre las características de seguridad estándar.

Y aunque ciertamente no puede considerarse rápida, el Civic híbrido acelera de manera satisfactoria, sobre todo teniendo en cuenta que tiene 93 caballos de fuerza y un niño de ocho válvulas, motor de cuatro cilindros.

Mi vehículo de prueba tenía un exterior magnesio metálico y el interior muy bien complementado gris y para el año 2004, el vehículo tiene un nuevo diseño, muy bien coutoured estilo de la carrocería.

La instrumentación, apoyabrazos y portavasos son también muy bien situado, y la marca varios son fáciles de leer y muy bien iluminado en la conducción nocturna. El espacio interior es suficiente, pero como el híbrido necesita espacio para los paquetes de la batería, el espacio en el maletero se reduce en casi un metro cúbico y el asiento de atrás 60-40 dividir disponibles en otros modelos Civic se elimina.

Al igual que mi reacción inicial, varios amigos observó cómo la calma Civic híbrido funciona y con qué eficiencia y aparentemente sin esfuerzo sus sistemas de gasolina y electricidad funciona.

También mencioné a un amigo que el Civic híbrido sólo tiene sólo un 11,88 tanque de combustible por galón. Los dos casi al mismo tiempo comentó: "En casi 50 kilómetros por hora, que es casi la longitud de California en un tanque de gas."

Que, por supuesto, es exactamente el punto.

2004 Honda Civic Híbrido 4DR

Características de seguridad - Conductor y pasajero airbags frontales y laterales, frenos ABS, abridor de emergencia del tronco, parte delantera y trasera zonas de deformación.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 47 mpg (ciudad), 48 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas; la corrosión, de 5 años, sin límite de kilometraje.

precio base - $ 20.550.

.

p> La primera vez que llegué a un semáforo, el coche estaba tan tranquilo que pensé que el motor se había estancado. Traté de reiniciar el coche, pero el motor ya estaba, y yo avanzado cuando la luz cambió a mi favor.

Pero lo mismo sucedió en el centro de atención que viene y de nuevo en la tercera luz roja que llegué.

No era como si estuviera manejando una "alta tecnología" del vehículo y no sabía cómo manejarlo correctamente. Más bien, era "sólo" un 2004 Honda Civic Hybrid - el primer híbrido que he tenido como una prueba de conducción semanal.

Pero finalmente lo conseguí. El "pequeño" Honda Civic híbrido es técnicamente más avanzados de lo que imaginaba. De hecho, el motor de "deja inactivo." Es el nuevo sistema para el modelo 2004 que se apaga tres de los cuatro cilindros del Civic como el coche se está desacelerando o cabotaje.

Es parte de la apelación de múltiples dimensiones del vehículo. Como un híbrido, que utiliza la tecnología de gasolina y electricidad. motor eléctrico del vehículo ayuda a un motor de gasolina de 1.3 litros. La recarga de las baterías cuando el vehículo se deslice o desaceleración.

Mientras que en una señal de stop o semáforo, el motor y barras eléctricas monitor en el panel de instrumentos decirle al conductor del vehículo es el cambio de opción de motor de uno a otro. Si el aire acondicionado está funcionando, sin embargo, el vehículo no se transferirá automáticamente al motor eléctrico en las paradas.

El híbrido también cuenta con una transmisión continuamente variable (CVT), lo que significa que ofrece un número casi infinito de relaciones de transmisión. Como tal, su calificación de combustible de 47 millas por hora en la ciudad y 48 millas por hora en la carretera es impresionante.

El Civic Hybrid es también impresionante en muchas otras formas. Mi pensamiento ingenuo era que debido a que se trataba de un híbrido, se aceleraría de forma inadecuada y que otras áreas de los vehículos que han sido descuidados.

Por el contrario, las características estándar del híbrido de aire acondicionado, ventanas eléctricas, espejos y seguros electricos, radio AM / FM / CD, control de crucero y alfombras de piso. Los frenos antibloqueo, bolsas de aire frontales y laterales, apertura del maletero de emergencia y acceso remoto sin llave se encuentran entre las características de seguridad estándar.

Y aunque ciertamente no puede considerarse rápida, el Civic híbrido acelera de manera satisfactoria, sobre todo teniendo en cuenta que tiene 93 caballos de fuerza y un niño de ocho válvulas, motor de cuatro cilindros.

Mi vehículo de prueba tenía un exterior magnesio metálico y el interior muy bien complementado gris y para el año 2004, el vehículo tiene un nuevo diseño, muy bien coutoured estilo de la carrocería.

La instrumentación, apoyabrazos y portavasos son también muy bien situado, y la marca varios son fáciles de leer y muy bien iluminado en la conducción nocturna. El espacio interior es suficiente, pero como el híbrido necesita espacio para los paquetes de la batería, el espacio en el maletero se reduce en casi un metro cúbico y el asiento de atrás 60-40 dividir disponibles en otros modelos Civic se elimina.

Al igual que mi reacción inicial, varios amigos observó cómo la calma Civic híbrido funciona y con qué eficiencia y aparentemente sin esfuerzo sus sistemas de gasolina y electricidad funciona.

También mencioné a un amigo que el Civic híbrido sólo tiene sólo un 11,88 tanque de combustible por galón. Los dos casi al mismo tiempo comentó: "En casi 50 kilómetros por hora, que es casi la longitud de California en un tanque de gas."

Que, por supuesto, es exactamente el punto.

2004 Honda Civic Híbrido 4DR

Características de seguridad - Conductor y pasajero airbags frontales y laterales, frenos ABS, abridor de emergencia del tronco, parte delantera y trasera zonas de deformación.

Combustible Kilometraje (estimaciones) - 47 mpg (ciudad), 48 mpg (carretera).

Garantía - parachoques a parachoques, 3 años/36, 000 millas; la corrosión, de 5 años, sin límite de kilometraje.

precio base - $ 20.550.

No comments:

Post a Comment