Tuesday, March 1, 2011

Mercedes Benz E55 AMG: Wagon más rápido Mundos acompañada de mejores piezas de muesca Benz sustitución de piezas de trenes

El nuevo E55 AMG vagón paquetes de energía de 469 caballos de fuerza y de 0 a 60 mph tiempo de 4,6 segundos con sus 5.5 litros sobrealimentado AMG V8 de motor. Tiene alto rendimiento en las cuatro ruedas frenos de disco de gran tamaño con rotores perforados y ventilados con pinzas de varios pistones.

El carro nuevo y exclusivo también viene con AMG carrocería aerodinámica con ruedas de aleación AMG de 18 pulgadas con neumáticos escalonados. En el interior, negro maple ojo de pájaro del ajuste es estándar, así como indicadores de AMG, asientos deportivos especiales y acabados en piel de napa.

Norma a la carreta E55 AMG son el control de cuatro zonas climáticas que permite diferentes ajustes de temperatura para los pasajeros laterales traseros, así como el conductor y el pasajero delantero. También de serie en los modelos tanto el E55 AMG wagon y el sedán es un Harman Kardon Logic 7 sistema de audio que cuenta con siete canales de salida de sonido envolvente, un concierto de calidad y 12 altavoces de alta gama.

La suspensión neumática de la Clase S, denominada Airmatic DC (de doble control), es estándar en los modelos E55 AMG. suspensión Airmatic utiliza sensores que monitorean las condiciones del camino, el estilo de conducción en las curvas y las fuerzas para garantizar que el sistema siempre elige la mejor primavera de aire y ajustes del amortiguador. El sistema puede cambiar entre diferentes perfiles de amortiguación en una fracción de segundo, y el conductor también puede seleccionar entre cuatro programas de respuesta pre-establecido de suspensión.

Un nuevo tren de rodaje deportivo AMG para el CLS55 que se basa en la suspensión neumática de Mercedes-Benz semi-activa con el gigante de los frenos de disco ventilados y perforados llevar escalonada llantas de 19 pulgadas con neumáticos 255/35 delante y 285/30 detrás. Para ayudar a manejar todo el poder, el sistema ESP aplica los frenos en una sola rueda para la transferencia de par motor a las ruedas con mejor tracción, consiguiendo el mismo efecto que un diferencial de deslizamiento limitado.

Partstrain les ofrece una línea completa de la más alta calidad de las piezas de coches Mercedes Benz de importación, piezas de camiones y piezas de encargo del automóvil. automóviles altamente confiable y probada de Mercedes Benz y partes del interior y exterior y piezas del carro del motor, así como accesorios de automóviles están en stock para satisfacer todas sus normas y preferencias. Agregando a su satisfacción es su http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/MERCEDES_BENZ página web sin problemas con su catálogo de piezas completo y fácil de usar que le garantiza una experiencia de compra en línea conveniente. Así que si usted está en necesidad de una excelente calidad de las piezas de Mercedes Benz como la tienda de forma rápida y fácil, en Partstrain y el personal estará encantado de darle los mejores servicios.

No comments:

Post a Comment