Friday, February 4, 2011

Los fundamentos para elegir el compresor de aire derecho

Hay una gran confusión que hay acerca de la selección del tamaño del compresor de aire derecho de ejecutar las herramientas de aire. Básicamente, hay varios factores a tener en cuenta al elegir el compresor de aire adecuada para su tienda o en el garaje.

El primer criterio es la calificación de caballos de potencia. La mayoría de la gente asume que cuanto mayor sea el número de caballos de fuerza en la caja, el mejor compresor de aire. Sin embargo, todas las potencias caballo no son creados iguales y puede ser falsificado. Lo que quiero decir es que usted vaya a su tienda local de hardware gigante para elegir un compresor de aire nuevo para ejecutar la llave de impacto. Tienen una unidad de 5 caballos de fuerza que tiene un precio realmente barato. ¿Por qué es que el 5 de costes CV unidad industrial mucho más? CV 5 caballos de fuerza 5, ¿verdad? No necesariamente. Me explico. Mira la cantidad de energía de la unidad ferretería empates. Es probable que las necesidades de alrededor de 15 amperios de un circuito de potencia normal de 110. En esta clasificación, que son realmente conseguir sólo 2 caballos de fuerza. La calificación de 5 HP en la caja se infla. Para realmente producir cierto cinco caballos de fuerza que necesita al menos 24 amperios del circuito de 220 voltios para conseguirlo. Si usted está en busca de 5 caballos de fuerza compresor eléctrico, comprar la unidad industrial y se mantenga alejado de la unidad más barata en su ferretería local. No estoy diciendo que todos los compresores de aire en el local del hardware es basura. Muchas veces una de esas unidades es todo lo que necesita. Sólo ser conscientes de la potencia nominal real.

de la unidad más barata en su ferretería local. No estoy diciendo que todos los compresores de aire en el local del hardware es basura. Muchas veces una de esas unidades es todo lo que necesita. Sólo ser conscientes de la potencia nominal real.

La siguiente consideración en la compra de un compresor de aire nuevo, "¿Cuánto PSI voy a necesitar?" Para los novatos, la ISP es la abreviatura de "libras por pulgada cuadrada" y así es como la mayoría de los compresores en los EE.UU. están clasificados. En Europa, los verás medido en los bares. PSI es todo lo que tiene que preocuparse en este lado del Atlántico. La mayoría de las herramientas neumáticas de uso requieren alrededor de 90 PSI para funcionar correctamente. Sin embargo, todavía se necesita un compresor con una mayor presión de cierre. La mayoría de compresores de aire que usted encuentra en el gigante del hardware locales son "una etapa" y cierre en 125 a 135 PSI. No dejes que te engañe. Usted podría pensar que todo lo que necesita es de 90 psi, por lo que debería funcionar bien. En general, estos compresores industriales ligeros de cierre de 100 psi y no te olvides de pérdida de presión en la línea. El compresor pequeño de poca potencia apenas se ejecutará una llave de impacto. Podría estar bien para utilizar la luz de garaje deber, pero si realmente la intención de utilizar su herramienta de aire, mayor es definitivamente mejor. Muchos compresores industriales son "dos etapas", lo que significa que se acumulan al cierre de presión en dos etapas. La primera etapa se basa a cerca de 90 PSI y la segunda etapa se basa a 175 PSI.

ew compresor de aire es: "¿Cuánto PSI voy a necesitar?" Para los novatos, la ISP es la abreviatura de "libras por pulgada cuadrada" y así es como la mayoría de los compresores en los EE.UU. están clasificados. En Europa, los verás medido en los bares. PSI es todo lo que tiene que preocuparse en este lado del Atlántico. La mayoría de las herramientas neumáticas de uso requieren alrededor de 90 PSI para funcionar correctamente. Sin embargo, todavía se necesita un compresor con una mayor presión de cierre. La mayoría de compresores de aire que usted encuentra en el gigante del hardware locales son "una etapa" y cierre en 125 a 135 PSI. No dejes que te engañe. Usted podría pensar que todo lo que necesita es de 90 psi, por lo que debería funcionar bien. En general, estos compresores industriales ligeros de cierre de 100 psi y no te olvides de pérdida de presión en la línea. El compresor pequeño de poca potencia apenas se ejecutará una llave de impacto. Podría estar bien para utilizar la luz de garaje deber, pero si realmente la intención de utilizar su herramienta de aire, mayor es definitivamente mejor. Muchos compresores industriales son "dos etapas", lo que significa que se acumulan al cierre de presión en dos etapas. La primera etapa se basa a cerca de 90 PSI y la segunda etapa se basa a 175 PSI.

Los criterios de calificación siguiente para compresores de aire es CFM. CFM es sinónimo de "pies cúbicos por minuto". Es una medida de volumen. Básicamente se trata de la cantidad de aire se está moviendo. Las herramientas de aire requieren una cierta cantidad de volumen de aire que se ejecuta. PSI es sólo una parte de la ecuación. No se deje confundir por diferentes valoraciones CFM a diferentes presiones. Cada fabricante está tratando de hacer que su producto se vea mejor al dar calificaciones más altas CFM a diferentes presiones. La única preocupación real es la cantidad de CFM obtendrá a 90 PSI. Recuerde que 90 PSI es lo que la mayoría de las herramientas de aire requieren para operar. Para averiguar cuál es su herramienta de aire necesita para funcionar, basta con ver en el cuadro de especificaciones técnicas del fabricante. En general, herramientas de aire requieren 4-6 CFM. Una buena regla del pulgar en compresores de aire se debe obtener 3 -4 CFM por la HP a 90 PSI.

2 comments:

  1. no se entiende absolutamente nada...antes de copiar pegar deberias al menos interpretar (si es que sabes del tema) y transcribirlo.. es lamentable llegar a estas paginas y no darse con una informacion siquiera comprensible....

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete