Thursday, April 14, 2011

¿Cuál es para arriba con los vehículos híbridos?

Si el precio de la gasolina tiene usted miedo, y usted está pensando en lo mejor de comercio en su coche para un ciclomotor, tienes la mitad de la solución correcta. Tal vez sea hora de cambiar su coche, pero se olvidan del ciclomotor - conseguir un coche híbrido en su lugar.

El diccionario define la palabra "híbrido" como: Los hijos resultantes de la cría entre los padres de dos especies diferentes, y eso es una buena definición para nuestros propósitos. Esto se debe a un coche híbrido tiene una planta de energía que es un cruce entre un motor de gasolina y un motor eléctrico.

¿Cuál es la gran cosa sobre los coches híbridos?

Las afirmaciones de la industria del automóvil que un coche híbrido puede darle tanto como 20 a 30 millas por galón más rendimiento que un motor de gasolina estándar. Eso significa que comprar menos gasolina y comprar menos gasolina deja más dinero en su bolsillo. Usted necesitará ese dinero extra, sin embargo, porque los coches híbridos siguen siendo relativamente caros en comparación con los tradicionales coches de gasolina. A medida que más vehículos híbridos se venden, los precios de producción se reducirá, y que la caída se verá en el precio de venta.

¿Cómo funciona un coche híbrido ahorrar gasolina?

En un automóvil normal, el motor está conectado a la transmisión a través de un enlace mecánico llamado el tren de potencia. Cuando el fuego del motor, bujías, que enciendan los vapores de gasolina que empuja un pistón hacia arriba y hacia abajo. Este movimiento del pistón es transferida a la transmisión a través de la transmisión. La transmisión hace girar las ruedas y el coche se va por el camino.

Bueno, el coche híbrido es casi exactamente el mismo, salvo que, además de que el motor se conecta a la transmisión, un motor eléctrico también está conectado a la transmisión. En realidad, hay dos versiones diferentes de coches híbridos. El que se acaba de describir se llama un híbrido en paralelo, porque hay dos diferentes fuentes de energía conectados en paralelo a la transmisión.

un pistón arriba y abajo. Este movimiento del pistón es transferida a la transmisión a través de la transmisión. La transmisión hace girar las ruedas y el coche se va por el camino.

Bueno, el coche híbrido es casi exactamente el mismo, salvo que, además de que el motor se conecta a la transmisión, un motor eléctrico también está conectado a la transmisión. En realidad, hay dos versiones diferentes de coches híbridos. El que se acaba de describir se llama un híbrido en paralelo, porque hay dos diferentes fuentes de energía conectados en paralelo a la transmisión.

El otro tipo de coche híbrido que se llama un híbrido en serie, porque el motor de gasolina funciona en serie con el motor eléctrico para impulsar el coche. Esto se logra haciendo que el motor de gasolina o cargar las baterías del coche, o el poder del motor eléctrico. El motor de gasolina en realidad no girar las ruedas del coche en absoluto.

El híbrido paralelo opera fuera del motor eléctrico cuando el coche está siendo conducido por debajo de cierta velocidad, y el motor de gasolina entra en acción cuando se supera esa velocidad, o cuando los sensores en el vehículo indican que el conductor ha acelerado súbitamente, como si pasar o para evitar una situación de emergencia.

Por supuesto, el motor de gasolina está siempre funcionando, incluso cuando el motor eléctrico es capaz de alimentar el coche, así que un poco de gasolina siempre que se utiliza.

El híbrido de la serie siempre se está ejecutando fuera del motor eléctrico, lo que limita la velocidad máxima del coche y el motor de gasolina sólo se activa cuando la batería necesita ser cargada.

Al igual que todos los reclamos de automóviles, su kilometraje puede variar. Aún así, si usted está buscando a gastar menos dinero en la gasolinera, y evitar gran parte del efecto de los precios de la gasolina, es posible que desee aparcar un coche híbrido en su garaje.

No comments:

Post a Comment