Wednesday, April 27, 2011

Los coches más seguros en EE.UU.

Que los coches son los coches más seguros en los Estados Unidos, usted puede preguntarse. ¿Es BMW, Ford, Chevy? En cuanto a los asuntos de seguridad del coche, sólo ocho de los 2.004 modelos de automóviles en el mercado han obtenido una puntuación perfecta en las pruebas de choque realizadas por el Departamento de EE.UU. de la National Transportation's Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) o el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Estos son los criterios: Para pasar la prueba de seguridad de automóviles, el vehículo tenía que marca perfecta en todas las categorías siguientes:

calificaciones de cinco estrellas - el más alto disponible - en el frontal de la NHTSA
y de lado las pruebas de choque de vehículos

calificaciones de cinco estrellas vuelco resistencia

o

calificaciones de "bueno" (la más alta disponible), que incluye una clasificación general, además de las calificaciones individuales en las siguientes categorías:

El choque frontal offset estructura de la prueba / jaula de seguridad

cabeza / cuello medidas lesiones

medidas de lesiones en el pecho

la pierna izquierda y la derecha / medidas lesión en el pie

restricciones / cinemática ficticia

calificaciones de "bueno" para el diseño de los reposacabezas y el rendimiento de los parachoques en las pruebas de choque de baja velocidad automática.

Impacto lateral pruebas de choque de auto se llevaron a cabo también para todas las marcas de vehículos, pero no recibió las marcas de coches perfectos en los exámenes.

Según los expertos del automóvil, las pruebas de accidentes de vehículos sigue siendo el método mejor y más objetivo para determinar que los coches son realmente los más seguros. Y esto no significa necessarely vehículos equipados con la tecnología más avanzada. La diferencia entre un buen número de pruebas de automóviles accidente y uno malo es significativo:

Una calificación de cinco estrellas significa la posibilidad de lesiones graves del 10% o menos en un accidente de coche a 35 mph

una calificación de una estrella significa una oportunidad de 46% o más.

e método para determinar que los coches son realmente los más seguros. Y esto no significa necessarely vehículos equipados con la tecnología más avanzada. La diferencia entre un buen número de pruebas de automóviles accidente y uno malo es significativo:

Una calificación de cinco estrellas significa la posibilidad de lesiones graves del 10% o menos en un accidente de coche a 35 mph

una calificación de una estrella significa una oportunidad de 46% o más.

No comments:

Post a Comment