Tuesday, April 19, 2011

Precio más bajo de seguros de coches - 5 Consideraciones a la informática primas de su seguro de coche

¿Alguna vez se preguntan por qué los costos del seguro de coche varían de una compañía de seguros de coches a la otra? Esto se debe a los distintos tipos de factores de cálculo que las empresas de seguros utilizan para calcular el costo de seguro de automóvil. Basado en las respuestas que respondieron a la compañía de seguros de coches, que se sumará o descontar el costo antes de llegar a un precio final de su seguro de coche. Por lo tanto, es importante para usted a darse una vuelta antes de que usted se confíe a una empresa de seguros de coche particular por lo que las diferentes empresas tienen una opinión diferente de los factores de riesgo diferentes. Vamos a ver algunos de los factores que las compañías de seguros de automóviles tienen en consideración.

1. Tener un historial de manejo limpio.
Sin lugar a dudas, el costo del seguro de coche aumentaría si se le ha condenado por una condena de conducción. Por lo tanto, vale la pena ser un conductor seguro para que los costos innecesarios que no se vaya a efectuar.

2. Adición de controladores adicionales a la política
Al añadir conductores adicionales a la póliza, las primas adicionales se añadirán. Por lo tanto, no añada en los conductores en la política sólo porque usted piensa que esta persona podría estar utilizando el coche en el futuro. Considere cuidadosamente si es necesario añadir a esta persona en la política.

3. La edad y el sexo del conductor
Si el conductor es menor de 25 años la tasa será sobre todo probablemente bastante alto. Esto se debe a la falta de experiencia de conducción. Por lo general, usted tendrá que tener más de tres años de conducción que se cita a una tasa más baja. Además, las tasas de un solo hombre controlador más alto que una sola hembra. Esto es porque los hombres son calificados como un riesgo más alto para las compañías de seguros de coches.

4. Su historial de crédito informe.
La mayoría de las compañías de seguros de coches, tenga en cuenta su historial de crédito. Pagar sus cuentas a tiempo y mantener un buen historial de crédito le permitirá disfrutar de un menor costo de seguro de automóvil.

5. Alarma antirrobo
Arreglar una cerradura electrónica central y alarma en su coche. Descuento podría estar dado por las compañías de seguros cuando se dispone de dispositivos anti-robo de instalar en su coche.

No comments:

Post a Comment