Saturday, April 9, 2011

Su primera subasta de coches

Estás a punto de ir a la subasta de vehículos en primer lugar. Usted puede sentir la emoción en el aire. Hay tantos coches para elegir. Pero, ¿realmente sabemos lo que se puede esperar en una subasta de coches? ¿Sabe usted la legalidad que se producen en una subasta de coches? Mayoría de la gente en el camino de allá cabezas en una subasta de coches. Si es tu primera subasta de vehículos, es mejor estar preparado.

Hay un montón de cosas que hay que hacer y un montón de cosas que hay que prestar atención a en una subasta de coches. En primer lugar, antes de ir a una subasta de vehículos asegúrese de tener suficiente dinero en su cuenta bancaria. Todos los coches comprados en una subasta de vehículos deben ser pagados en su totalidad. También tendrá que traer su licencia de conducir y cualquier otra forma de identificación para la subasta de vehículos. Esto es necesario para comprar el vehículo y hacer el trabajo de título y registro.

Cuando usted llega a la subasta de vehículos que deben tomar nota de los coches que se interese Entonces, si usted puede, vaya a kellybluebook.com y comprobar el valor de venta de los vehículos que desea adquirir. De esta manera usted sabe lo que ir con al realizar la oferta. En una subasta de vehículos, muchos vehículos tienen un precio de reserva. Esto significa que el vehículo tiene un precio mínimo t venderse a. Si es demasiado alta, no pujar por él. Asegúrese de que cuando usted haga una oferta que no entrar en una guerra de ofertas. Nunca ofrezca más de lo que puede pagar. Si la guerra de ofertas comienza, a sólo pasos de distancia. En una subasta de vehículos, es cada hombre para sí mismo.

Antes de empezar a pujar por los coches, es necesario ver si el vehículo es una buena compra o no. Muchos vehículos en una subasta del coche podría haber sido dañado. Un ejemplo de esto es en Texas y Louisiana muchos coches fueron severamente dañadas por las inundaciones durante un huracán. Estos vehículos fueron enviados a una subasta de coches y los compradores más que probable que no tenía idea de los vehículos sufrieron daños de inundación. También es posible que desee tomar un mecánico a la subasta de vehículos. Un mecánico es una buena idea en una subasta de vehículos porque pueden ver que alguien puede haber tratado de ocultar las reparaciones y los daños que el vehículo podría haber incurrido. Por último, usted puede conseguir un vehículo libre de Carfax informe de la historia en el vehículo si se obtiene el número de identificación de vehículos (VIN).

Recuerde, en un coche los vehículos de subasta se venden "tal cual" y no vienen con una garantía. Mantenga todos estos consejos en mente para protegerse de una mala compra. Se supone que ir a una subasta del coche para conseguir mucho en un coche y para ahorrar dinero. Con el estado de ánimo apropiado, esto se logra fácilmente.

No comments:

Post a Comment