Saturday, April 16, 2011

Personalización del coche: Fundamentos Pinstriping

¿Sabía usted pinstriping tiene una larga historia? Incluso antes de la invención de los automóviles, pinstriping fue utilizado como una decoración ornamental para coches de caballos y el coche.

rayas personalizado comenzó a aparecer en los automóviles a mediados de la década de 1950. Aunque pinstriping había sido en los coches mucho antes de eso, el coche americano último en aparecer con pinstriping auto había sido hecha por General Motors en los últimos años 30. Para aquellos individuos con los coches del músculo o los deportes, la personalización de su viaje es una parte importante de poseer y exhibir el vehículo, y pinstriping es un toque final.

Pinstripes comúnmente pintada en dos colores: uno que pone en marcha el color de la carrocería, y otro, la línea delgada, de color contrastado con la banda para hacer que se destaque.

la creación de bandas mecánicas pin es la mejor forma de banda más grande de vehículos-camiones, furgonetas o camionetas. La ventaja es que se establecen franjas de anchura constante, lo que le permite centrar la atención en conseguir la franja orientada adecuadamente a lo largo de su superficie de trabajo. Usted puede configurar sus líneas de banda magnética con tiras pinstriping con el centro de ranuras diseñadas para ser pintura plantillas. Ellos se aferran a las superficies de acero, y también puede funcionar como guidea de la mano.

Creación de bandas con cinta de la plantilla también es popular. Hay varios tipos de cinta de la plantilla que son adecuados para aplicaciones de auto pinstriping. la creación de bandas plantilla cinta utiliza pinceles, y un cepillo pinstriping especializada es un ingrediente esencial en el éxito del proyecto. cinta de la plantilla le permite aplicar diferentes franjas de color sin necesidad de las otras rayas para secarse.

pinstriping Freehand es el método más difícil, requiere más práctica para dominar, pero permite sin restricciones la creatividad. El plan más sencillo para un novato a mano alzada la creación de bandas es poner una tira de cinta adhesiva hacia abajo aproximadamente un cuarto de pulgada desde la que desea la línea de acabado que vaya, y luego utilizar esta cinta como guía visual para tus rayas. Hagas lo que hagas, no utilice cinta adhesiva regular, o su pintura pinstriping sangrará por debajo del borde. Obtener un poco de cinta adhesiva de carrocería de una tienda de automóviles.

No importa qué método se utiliza, pinstriping es una de las mejores maneras de hacer que su vehículo distintivo. Al igual que cualquier otra cosa vale la pena hacer lo correcto, la práctica hace que los resultados no tiene precio, pero tener el mejor equipo que usted puede conseguir sus manos en ayuda también.

No comments:

Post a Comment