Saturday, April 30, 2011

Una explicación de la conducción defensiva

conducir a la defensiva se define como la capacidad para operar un vehículo de motor con los conocimientos necesarios para evitar un accidente en una situación en la que uno podría ocurrir.

conducir a la defensiva se basa en la premisa de que usted, el conductor, son en realidad un piloto muy bueno y seguro que debe estar alerta y capaz de reaccionar a la conducción peligrosa que otros están involucrados pulg

conducir a la defensiva utiliza técnicas avanzadas y la conciencia que inicialmente no les enseña a los nuevos conductores. El objetivo de uno tomar una clase de manejo defensivo es convertirse en un conductor activo, con el fin de evitar situaciones peligrosas por carretera o la mala conducta de otros conductores. Las técnicas específicas y normas básicas que se utilizan para lograr una experiencia de conducción más segura.

cursos de conducción defensiva se les enseña a través de los Estados Unidos, así como en otros países. las escuelas de conducción defensiva se refieren a veces como las escuelas de tránsito, dependiendo de la zona regional.

En Texas, el término "curso de manejo defensivo" se utiliza, mientras que en Nueva York, que tienden a utilizar el término "escuela de tráfico". Cualquiera puede tomar cursos de conducción defensiva para refrescar conocimientos o para tener derecho a descuentos en las primas de seguros de automóviles.

Muy a menudo, las personas se refieren a cursos de conducción defensiva después de ser multado por una violación de tráfico o de haber estado en un accidente. Dependiendo de las leyes de la municipalidad, la conclusión documentada de un curso de conducción defensiva puede permitir la denegación de la entrada.

No comments:

Post a Comment