Tuesday, April 12, 2011

¿Hay combustible Kentucky Fried en su futuro?

Gracias a un matrimonio raro entre la Asociación Nacional de grasa por fusión, las personas que a su vez de grasa animal en productos útiles, y la Oficina de la Agencia de Protección Ambiental de la Calidad del Aire de Planificación y Normas, existe la posibilidad de que su coche podría ser de pollo quema u otro animal de grasa en los próximos años.

Eso es porque estas dos agencias han estado trabajando juntos para avanzar en el desarrollo de alternativas a los combustibles derivados del petróleo conocido como "biocombustibles". Según un informe publicado conjuntamente, grasa amarilla, manteca de cerdo, grasa de cocina reciclado, y otros productos de origen animal se ha demostrado en las pruebas para llevar a cabo como una alternativa aceptable a los combustibles fósiles.

Hasta ahora, los combustibles grasos se han probado en las calderas, camiones, autobuses, automóviles y algunos. Los resultados han sido bastante impresionante. De hecho, la EPA ha emitido directrices para las empresas que quieren convertir a los biocombustibles para ejecutar sus fábricas, plantas generadoras de energía, y los motores diesel. Las directrices explican lo que los combustibles pueden ser reemplazados por los biocombustibles y los incentivos que el gobierno está ofreciendo a los que dar el salto. Usted puede leer las normas aquí en el sitio de la EPA (http://www.epa.gov/ttn/oarpg/t3ed.html).

Nada de esto habla de combustibles alternativos ha escapado a la atención de los fabricantes de automóviles, las grandes compañías de petróleo, o los grupos ecologistas. Todo el mundo está mirando las posibilidades para encontrar una manera de hacer algo de dinero cuando todo esté dicho y hecho.

Algunas personas están haciendo más que mirar, sin embargo. Un distrito escolar en Georgia es la gestión de sus autobuses escolares en la grasa de pollo, y algunas empresas de transporte por carretera son la conversión de sus motores diesel para quemar el aceite vegetal. Todo parece estar funcionando bastante bien. Por supuesto, es probable que haya una escasez de hortalizas que viene, y vamos a ver Crisco llegando a $ 5.00 por tina!

Aunque no es probable que su próximo coche fuera de la parcela-se han "para chuparse los dedos" los gases de escape, hay una gran necesidad de desarrollar alternativas de combustibles fósiles. Los investigadores no sólo están trabajando con representaciones de animales y aceite vegetal tampoco. La investigación experimental se lleva a cabo con heno y desechos agrícolas. Incluso el pollo "excremento" se quemen.

ning sus autobuses escolares en la grasa de pollo, y algunas empresas de transporte por carretera son la conversión de sus motores diesel para quemar el aceite vegetal. Todo parece estar funcionando bastante bien. Por supuesto, es probable que haya una escasez de hortalizas que viene, y vamos a ver Crisco llegando a $ 5.00 por tina!

Aunque no es probable que su próximo coche fuera de la parcela-se han "para chuparse los dedos" los gases de escape, hay una gran necesidad de desarrollar alternativas de combustibles fósiles. Los investigadores no sólo están trabajando con representaciones de animales y aceite vegetal tampoco. La investigación experimental se lleva a cabo con heno y desechos agrícolas. Incluso el pollo "excremento" se quemen.

Algunas empresas están desarrollando equipos de conversión que permitirá a los motores de gasolina corriente se ejecutan en grasa animal o aceite vegetal. El costo promedio de un kit de conversión corre alrededor de $ 1,000, pero el ahorro puede sumar con bastante rapidez si se considera que muchos restaurantes están regalando su grasa usada alevines de forma gratuita.

El principal problema es encontrar maneras de producir buenos resultados kilometraje y los motores de desarrollo que son capaces de manejar los efectos de los combustibles no derivados del petróleo. Estos no son problemas abrumadora, pero aún deben ser abordados antes de biocombustibles convertido en algo corriente. Y para los fans teoría de la conspiración entre nosotros, siempre existe la posibilidad de que "las grandes petroleras" hará todo lo posible para evitar que los biocombustibles de reemplazar su codiciado oro negro.

Si bien tener que gorronear todo para los cubos de grasa, o raspar el atropello de la Interestatal podría frenar sus planes de viaje, llegará un momento en que los biocombustibles se derivan de sus estaciones de servicio de barrio con tanta libertad como la grasa de un plato de pollo frito.

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