Friday, April 1, 2011

La suciedad de carreras de bicicletas

¿Qué tan bueno sobre las carreras de bici de la suciedad?

La adrenalina está fluyendo, latido del corazón de carreras y bombeo de la sangre, las carreras de bici de la suciedad está a punto de comenzar. En cuanto a los deportes de adrenalina alimentado ir, usted no consigue una acción mucho más llena que las carreras de bici de la suciedad. Es rápido, y para acuñar una frase muy utilizada, es furioso. Las personas de edad de 4 a 64 años de edad el amor la emoción y participan habitualmente en las carreras de bici de la suciedad.

¿Qué debo tener en cuenta cuando las carreras bici de la suciedad?

En primer lugar, debe tener en cuenta su seguridad. La naturaleza misma de la bici de la suciedad de carreras como deporte significa que es peligroso y es aún más peligrosa si usted no lo tome en serio. Cualquier pista de tierra hornear reputación no te dejarán en si no tiene un casco, gafas, una camiseta, pantalones, protector de pecho y en algunos casos, un protector de cuello. Siempre se debe escoger equipo que se ajuste porque si no se ajusta no es seguro.

corredores Dirt bike no aprecian a las personas que viajan sin cuidado, y si eres un piloto temerario que, sin duda, obtener una oreja ataques por su comportamiento peligroso y muy posiblemente una patada fuera de la pista. bicicleta de suciedad es uno de los deportes más peligrosos del mundo, pero tomarlo en serio y siguiendo todas las normas de seguridad adecuado le ayudará a sacar el máximo provecho de ella.

La moto también juega un papel serio (obviamente) y al momento de seleccionar una bici de la suciedad ya sea para usted o para sus hijos, usted siempre debe asegurarse de que el piloto puede sentarse en la moto con los pies tocando el suelo y las piernas dobladas levemente. Si la moto es demasiado grande no hay manera que usted puede tener un control total y lo mismo se puede decir si es demasiado pequeño.

Además, considere cómo practica usted. El más experimentado que ser como un jinete, mejor te vuelves. No trate de obtener el aire de las alturas increíble hasta que realmente sepa lo que está haciendo. Los principiantes deberían ser feliz con uno o dos pies de aire, los pilotos se ven en la televisión que están subiendo a diez pies han estado viajando durante años y años para poder hacer eso.

Como un principiante que probablemente encontrará una línea que está feliz y se adhieren a ella. Si bien esto es poco probable que usted puede ganar cualquier carrera grande, que le dará la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y ganar confianza. Una vez que esté un poco más de experiencia que será capaz de tomar diferentes líneas de adelantar la gente y ganar carreras.

carreras de Dirt bike no es algo que sólo puede lanzarse a. Se necesita mucha práctica para convertirse en algo bueno y que nunca debe tratar de cualquier cosa que usted no está seguro de con. Si nos atenemos a este y se encuentra una pista de renombre, entonces no va a ir muy mal.

No comments:

Post a Comment