Monday, April 4, 2011

El verano Car Care

Porque nos sentimos los efectos del invierno con más dureza que en verano, nos esforzamos más para protegernos a nosotros mismos con abrigos y sombreros y guantes. La mayoría de nosotros asegurarnos de que nuestros vehículos están listos para el ataque de clima frío de invierno también. Nos aseguramos de tener los neumáticos de nieve, un rascador de hielo y descongelante.

Sin embargo, en los meses de verano podemos arrojar nuestros abrigos pesados ​​y restrictivos y sombreros y tomar la vida más fácil. También tienden a ser más laxa con nuestro cuidado del automóvil también. Recuerde, su coche necesidades de protección y todo el mantenimiento rutinario año, no importa cuál sea la temperatura.

Su motor es efectuado por las temperaturas extremas. No piense que no es difícil en el motor cuando se sienta al ralentí en un atasco de tráfico en 90 grados más de temperatura con el aire acondicionado de voladura de distancia en el interior.

La primera razón para mantener un programa de mantenimiento es ahorrarse dinero en el largo plazo. Si usted tiene un coche más nuevo a fin de mantener la garantía vigente es necesario que éste se revise de acuerdo a su calendario recomendado por el fabricante.

Si su coche es más antiguo y fuera de la garantía que necesita para ser más vigilantes. Depende de usted para hacer un plan de servicio para su automóvil. Haga una lista y realizar un seguimiento de los siguientes elementos;

Petróleo. Esto debe cambiar cada 3,000 millas. Si su coche está "usando" el petróleo como dice el refrán, lo compruebo cada vez que usted llene. Llevar a un cuarto extra de aceite en el maletero. Junto con un cambio de aceite más "rápida" de cambio de aceite cinturones de cheques, las mangueras, los niveles de fluidos, neumáticos, etc

Anticongelante. Tienen sus coches de calefacción y refrigeración del sistema revisado al menos una vez al año. Usted quiere asegurarse de que tiene la protección adecuada temperatura, verano e invierno.

Filtro de aire. Esto se debe comprobar al mismo tiempo, usted tiene un cambio de aceite. Un filtro de aire obstruido puede realmente ralentizar el rendimiento del motor.

Frenos. Si se observa cualquier chillidos de las pausas que se verifiquen lo antes posible. Es mucho más barato para sustituir pastillas gastadas de lo que es tener que sustituir los rotores caros si se desgastan.

Los neumáticos. La presión del aire suele ser controlados en la misma fecha en que el cambio de aceite. Usted también debe tener los neumáticos girar sobre una base regular, esto realmente puede prolongar su vida.

De la batería. Las baterías son unidades selladas ahora. Ha revisar la batería al menos una vez al año.

A raíz de estos consejos durante todo el año le ayudará a mantener coche para corrientes superiores.

No comments:

Post a Comment