Saturday, April 23, 2011

Mantener las llantas mantiene su coche Saludables

A menudo caso omiso de nuestros neumáticos a menos que sean planas. Sin embargo, juegan un papel vital en el estado general de su vehículo. Mantener de manera adecuada, se ahorrará dinero en reparaciones y costes de combustible.

Mantener los neumáticos inflados correctamente asegura que llevan más tiempo y puede evitar los accidentes. Su coche es probable que tenga una tarjeta o etiqueta pegada al borde de la puerta o en el interior de la puerta de la guantera. La cantidad correcta de aire los neumáticos necesitan se especifica aquí. En caso de que su coche no tiene esta etiqueta, puede consultar el manual del propietario.

Los accidentes graves pueden ocurrir si los neumáticos están inflados o sobrecargado. Uno de mis neumáticos explotó-hacia fuera en mí y provocó un accidente. Por suerte yo estaba en un camino rural viajado poco y se va poco a poco. No me gusta pensar en lo que podría haber sucedido si yo hubiera estado en el tráfico más importantes.

Compre su propio medidor de neumáticos de calidad. No se puede saber si los neumáticos están correctamente inflados con sólo mirar. Y los medidores de aire en su estación de servicio no puede ser correcto!

Consulte a su distribuidor auto de la fuente de un neumático calibrador calibrar hasta 80 PSI. Ellos sabrán lo que quieres decir, incluso si no lo hacen.

Tome un momento al principio de cada mes para verificar su presión de neumáticos (no se olvide de la llanta de repuesto! Uhm, usted tiene un neumático de repuesto, ¿no?) Comprobar que antes de entrar en el coche para conducir. Anote la cantidad real de menores de la inflación de cada neumático. Tome esta información con usted a la estación de servicio.

Ahora medir la inflación de nuevo y grabar estos números. (No te preocupes, esto sólo toma un par de minutos.) Ahora inflar las llantas a un nivel que es igual a la presión de agua tibia (que acaba de tomar), además de la primera cantidad de menores de la inflación. (Llamado el "frío" la presión de inflado)

Si las instrucciones anteriores sonido intimidante o confuso, lleve su auto a una tienda y darles la "fría" números de la presión. Van a poner la cantidad correcta de aire en las llantas por un precio mínimo - a veces no le cobraremos nada.

La principal causa de fallo de los neumáticos es menor de la inflación. Así que un hábito para comprobar una vez al mes.

Sobrecargar el vehículo puede llevar al fracaso de los neumáticos, también. Sólo porque usted tiene una camioneta pick-up no significa que se puede llevar una carga infinita.

Programar una visita de neumáticos en el calendario cada mes y se ahorrará dinero, ahorrar combustible, y quizás, incluso salvar a su familia de un accidente de coche.

No comments:

Post a Comment