Sunday, May 1, 2011

Bicicletas de montaña suciedad

¿Cuáles son las bicicletas de montaña de tierra?

Bicicletas de montaña de tierra son, básicamente, motos de cross para su uso en subir y bajar montañas rocosas y cubiertas de hierba. Pueden ser motor o vender modelos y que depende de usted que usted va para. Las versiones de motor son muy diferentes en el diseño y la apariencia de motos de cross otros por el uso que se han diseñado y construido específicamente para.

¿Cómo bicicletas de montaña de tierra se diferencian de otras motos de cross?

En concreto, el marco es mucho más alto que en una bici de la suciedad estándar con el fin de que usted consigue más distancia al suelo, la altura libre al suelo adicional le ayudará a evitar acumulaciones de lodo, rocas y escombros en cualquier otro al atravesar una montaña o una colina. Los propios marcos son también mucho más fuerte para que si lo hace pasar a un clip de rock o algo similar no es probable que simplemente saca la mitad y proporcionará a usted ya su bicicleta con mayor protección. Los frenos son más fuertes, por lo que es posible detener la bicicleta rodando por la colina o de una roca y por lo general vienen con suspensión trasera y delantera para hacer el terreno más difícil asociadas a caballo las montañas más fáciles de manejar. La suspensión también hace el viaje mucho más cómodo, ya que se enfrentará a una serie de golpes y en ocasiones algunos de ellos bastante maníaco descensos por la montaña.

En general una bici de la suciedad de montaña es mucho más resistente y áspera de una bici de la suciedad normal a causa de los golpes y las palizas que deberá seguir en su vida.

untain conducción más fácil de manejar. La suspensión también hace el viaje mucho más cómodo, ya que se enfrentará a una serie de golpes y en ocasiones algunos de ellos bastante maníaco descensos por la montaña.

En general una bici de la suciedad de montaña es mucho más resistente y áspera de una bici de la suciedad normal a causa de los golpes y las palizas que deberá seguir en su vida.

¿Qué más debo saber sobre mi bici de la suciedad de montaña?

Si usted es dueño o está considerando comprar una bicicleta de montaña de tierra que usted debe saber que usted no puede comprar las partes normales de bici de la suciedad y esperamos que hagan un trabajo igual de bien en su bici de la suciedad de montaña. Ellos simplemente no están diseñados para el mismo propósito. Sí, es cierto que una bici de la suciedad está construido para soportar una gran paliza y paliza, pero también es diseñado para pasear por un camino de tierra. Sin embargo, una moto de montaña está diseñado para ser montado por montañas y terrenos rocosos, cubierta de hierba y barro. Los neumáticos son tales que pueden soportar todos estos terrenos como en el resto de su bicicleta. La suspensión, frenos y los marcos son muy diferentes en comparación con otros tipos de bicis de la suciedad por lo que debe tener cuidado al comprar piezas o reparación de su moto.

No comments:

Post a Comment