Friday, March 25, 2011

5 consejos rápidos para la seguridad en la carretera

El camino es un lugar peligroso. Cualquier conductor en la carretera tiene poder de vida o muerte sobre sus pasajeros y todo el mundo se encuentra en el camino, incluyendo otros conductores. No, nunca, perder la concentración cuando se está conduciendo. Aquí hay 5 consejos rápidos para garantizar su seguridad en la carretera.

1. Conducir con seguridad o no conduzca. Hay muchas cosas que pueden salir mal en el camino. Pero también hay cosas que usted puede hacer para disminuir el riesgo en la carretera. Dos reglas: No conduzca cuando esté borracho, sueño, o no tiene el control completo de ti mismo. No conduzca cuando usted no está en control total del coche.

2. Ser cooperativo. Conducir es trabajo en equipo. Hay que trabajar en equipo con los otros conductores en la carretera a fin de garantizar que nadie salga herido. Usted puede hacer cualquier cosa que la gente razonablemente esperar que lo haga. Pero no siempre sorprende a otros conductores haciendo cosas inesperadas. Esto puede causar un gran problema, especialmente en la carretera.

3. Pensar en el futuro. Tienes que darle tiempo a su compañeros de los conductores para reaccionar ante cualquier cosa que haga. No hacer nada repentino. Señal antes de cambiar de carril o dar vuelta. Hacer las cosas de manera uniforme, ya sea cambiar de carril, acelerar, frenar, etc Permitir a los otros conductores para calcular mentalmente en el que van a ser.

4. Enfriar. No deje que sus emociones toman el control de ustedes. Nunca se enoja con los demás conductores, no importa cuán razonables son. Es inevitable que los conductores cometen errores, incluso graves o estúpido. Algunos conductores incluso se tejen dentro y fuera del tráfico, sólo para llegar a la parte delantera, y en el proceso de irritar a los demás. No se enoje con ellos, y nunca volver a ellos de ninguna manera, o puede convertirse en un mismo peligro. Recuerde siempre mantenerse "fresco, tranquilo y sereno".

5. Su área de visión es el más importante. La regla de oro es "si usted no puede ver, no te vayas!" Tal vez el parabrisas está rajado. Tal vez los espejos no están bien ajustadas. Tal vez su limpiaparabrisas están defectuosos. No conduzca si usted no puede ver, sobre todo en climas húmedos. Siempre es mejor llegar tarde que nunca.

No comments:

Post a Comment