Sunday, March 20, 2011

El amor o el odio que - sigue siendo un Hummer ...

Hay tantas opiniones acerca de la Hummer, ya que hay personas en este país, posiblemente más. Hay dos partes distintas cuando se trata de la Hummer. O lo odian o lo amas. Y luego está la persona que le gusta un Hummer, pero no en otro. ¿Qué categoría te caen en?

Personalmente siempre he favorecido el Hummer 1. Me atrajo que es apariencia y el rendimiento después de ver en acción en la guerra del Golfo Pérsico. Es resistente, y puede ser configurado de diferentes maneras. A nivel local lo he visto configurado para aventuras balsa utilizada por los guías turísticos. En la guerra del Golfo, así como en la actual guerra de Irak, lo ves configurado con ametralladoras y todo otro tipo de equipo.

El Hummer 1, es el más caro en la línea de Hummer. Entonces, no es el tamaño medio de Hummer, el H2. Amor por muchos y odiado por algunos. Se necesita algo de su aspecto de la H1, pero tiene una menor huella y muy dudoso que pueda ir o hacer todas las cosas que el Hummer 1 es capaz de hacer. El precio es aproximadamente la mitad o menos de la H1.

La más reciente adición a la familia Hummer H3 es el. Creo que esto debe ser tan pequeño como un Hummer puede conseguir y aún así ser llamado Hummer. Se supone que es un modelo muy popular en los países europeos y se rumorea que será una fábrica de montaje de ellos en el sur de África, a partir de 2006.

El Hummer por su propia naturaleza es un consumo de gasolina y por lo tanto no es del agrado de muchos por esa razón. Dicen que los recursos están siendo absorbido y se secan por esta máquina de vacío de gas. El amante de Hummer en la otra mano, no lo veo así en absoluto. Para ellos el Hummer no utiliza gas de más de un modelo grande de Ford, Chevy o un camión Dodge pickup.

Si te gusta el Hummer 1 o cualquiera de los otros modelos, dependerá de cuáles son sus planes para este vehículo impresionante. Los modelos 2006 están fuera y que van desde $ 29.000 hacia arriba de más de $ 100.000.

Si no te gusta el Hummer, ya que creo que es demasiado caro o crees que utiliza el exceso de gas o cualquier otra cosa que puedas pensar, sólo recuerde en Estados Unidos por lo menos tienes el poder de elegir, elige un más barato, coche económico, más pequeño o camión si lo desea. Esa es su elección. Deje que el amante de Hummer tiene su camino y elija un Hummer, si eso es lo que uno. La libertad de elegir una de las razones por las que viven en Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment