Monday, March 28, 2011

Consejos Para Maximizar el ahorro de combustible en el contexto actual de altos precios del gas

Los altos costos en las gasolineras han molestado? Encuentra en la bomba una vez más repartiendo otros $ 50 - $ 100? Bueno, usted no está solo. El aumento del precio del gas es en la mayoría de nuestras mentes y los bolsillos en estos días nos deja saber si y cuándo habrá un respiro.

Hasta que los precios del gas se normalizan, hay algunas cosas que usted puede hacer para estirar el próximo tanque de gas. Aquí hay 10 consejos que debería ahorrar unos dólares extra en la bomba:

1. En lugar de hacer mandados múltiples, consolidar sus viajes en una sola eliminando así los viajes innecesarios y significativos.

2. En las áreas urbanas, evitar la hora punta de tráfico. Estancamiento y de su inicio y tope de carrera es una de las maneras más rápidas para drenar el tanque de gasolina.

3. Resista la tentación de conducir solo. Compartir el viaje con sus compañeros de trabajo. Uso compartido del coche con tres de sus colegas significa que sólo la unidad cada cuatro semanas que le ahorra un montón de los costos de combustible durante el transcurso de un año.

4. En climas fríos, tiene un calentador de bloque del motor instalado. Esto reducirá la cantidad de combustible necesario para calentar el coche en las frías mañanas de invierno.

5. Resistencia al encender el AC a la primera señal de un clima cálido. Aire acondicionado quema adjudicar de combustible. Si usted está conduciendo en la ciudad, una alternativa mejor es rodar por las ventanas y abrir todas las rejillas de ventilación. conducción en carretera es una historia diferente sin embargo. El arrastre de las ventanas abiertas también pueden dar lugar a la quema de combustibles más. Si es necesario, suba las ventanas y el lugar de la CA en la posición más baja.

6. Retire bastidores del techo y las compañías aéreas cuando no esté en uso. La resistencia creada por estas dará lugar a la economía de combustible menos.

7. Retire cualquier peso innecesario del vehículo que hará que el motor a trabajar más y usar más combustible.

8. Asegúrese de que su vehículo se ajusta sobre una base regular. Un vehículo bien afinado opera de manera más eficiente que resulta en el consumo de menos combustible.

9. Alterar su estilo de conducción. ¿Se acelerará rápidamente desde una posición de partida? Poco a poco acelerando hasta que haya alcanzado la velocidad óptima se traducirá en un ahorro considerable de gas a largo plazo.

10. Rutinariamente se los frenos y la presión de los neumáticos marcada. Los frenos mal trabajo pueden dar lugar en su vehículo de trabajo más duro y con más combustible. Lo mismo para los neumáticos, bajo o sobre neumáticos inflados a consecuencia del consumo de más combustible.

Tras aunque sólo algunos de estos consejos en caso de que ahorrar algo de dinero.

No comments:

Post a Comment