Tuesday, March 22, 2011

No quedar atrapados - Las 5 cosas que usted necesita saber antes de comprar un detector de radar

Un detector de radar es un dispositivo especial que se utiliza en un automóvil por los conductores para determinar si su velocidad está siendo supervisada por los funcionarios locales de aplicación de la ley. El término "detector de radar" en realidad proviene de las tecnologías de detección temprana de velocidad que utiliza ondas de radio, que se rebotó en vehículos en movimiento con un dispositivo por el que la policía pudo determinar si la velocidad de una persona es lo que debería ser.

Esta tecnología utiliza un tipo de edad Doppler de radio frecuencia de la onda y si bien trabajado, que no fue tan eficaz como lo que los funcionarios utilizan hoy en día. Los detectores de radar en el mercado ahora se han diseñado para cumplir con los equipos más innovadores utilizados por los funcionarios. Por lo tanto, los detectores de radar ahora utilizan varias bandas de longitud de onda, haciéndoles mucho más sensible. Al considerar un detector de radar, usted debe pensar en los factores de lo cinco primeros.

Presupuesto

Debido a que la tecnología de detectores de radar ha avanzado en los últimos años, también han aumentado de precio. Mantener el precio en cuenta a la hora de tomar su decisión en que usted podría comprar un modelo barato de alrededor de $ 80, pero que probablemente no será tan poderosa, confiable, o incluir todas las campanas y silbidos que se obtendría con un modelo de $ 400. Por lo tanto, comenzar por determinar la cantidad de dinero que desea gastar y luego comenzar sus compras.

Instalación

Dependiendo del modelo de detector de radar que ir, algunos se pueden montar fácil y rápido sobre el tablero, mientras que otros modelos debe ser instalado por un profesional. Conocer el tipo de instalación que desea - o auto-instalado por un profesional le ayudará a decidir en la tienda donde lo iba a comprar. Por ejemplo, si usted fuera a comprar en una tienda al por menor como Wal-Mart, que probablemente tiene que instalar el detector en su propio mientras que ir a una tienda que se especializa en los detectores de radar, equipos de música del coche, alarmas y se le ofrecen un instalación profesional.

Marca y Banda

A pesar de que podría pagar un poco más por una marca, es probable que el resultado final será con un detector de radar más fiable. Por ejemplo, algunas de las mejores marcas existentes en el mercado incluyen Whistler, Uniden, Cobra, y Bel-Tronics. Además, trate de elegir un detector que tiene la capacidad de detección de banda ancha. En este caso, la unidad debe ser capaz de recoger toda la banda Ka, junto con K, X, y las bandas de láser.

e de instalación que desea - o auto-instalado por un profesional le ayudará a decidir en la tienda donde lo iba a comprar. Por ejemplo, si usted fuera a comprar en una tienda al por menor como Wal-Mart, que probablemente tiene que instalar el detector en su propio mientras que ir a una tienda que se especializa en los detectores de radar, equipos de música del coche, alarmas y se le ofrecen un instalación profesional.

Marca y Banda

A pesar de que podría pagar un poco más por una marca, es probable que el resultado final será con un detector de radar más fiable. Por ejemplo, algunas de las mejores marcas existentes en el mercado incluyen Whistler, Uniden, Cobra, y Bel-Tronics. Además, trate de elegir un detector que tiene la capacidad de detección de banda ancha. En este caso, la unidad debe ser capaz de recoger toda la banda Ka, junto con K, X, y las bandas de láser.

La sensibilidad y la memoria

El mejor detector de radar tendría una buena sensibilidad. En otras palabras, usted quiere una unidad con un mínimo de 110 db por lo que si los agentes del orden están lejos o detrás de un puente, la unidad aún se le notifique. Entonces, a pesar de que puede costar un poco más, considere una unidad de memoria, lo que significa que no tendrá que reiniciar constantemente los ajustes cada vez que encienda la unidad.

Pantalla y el volumen

Por último, desea un detector de radar que tiene una buena pantalla. Además de brillo en la noche, también es necesario para ver la pantalla cuando la luz del sol, un problema común con muchos detectores de radar. A continuación, un volumen ajustable es una gran característica. De hecho, tratar de encontrar un detector de radar con una opción de silencio. La ventaja aquí es que si usted tiene un crucero detrás de usted en el tráfico normal, se puede silenciar el detector por lo que no está constantemente sonando.

No comments:

Post a Comment