Thursday, March 10, 2011

Para arrendar o no arrendar?

Pensando en alquilar un coche? Es bastante impresionante tener siempre un coche nuevo mirando sentado en su camino! Sin embargo, es posible que desee tomar un par de cosas en cuenta antes de saltar a un punto crítico primer contrato de alquiler.

Cuando usted arrienda un vehículo, que le den el derecho de uso por un número determinado de meses y millas. Sí, los pagos mensuales son más bajos que si usted compró el coche por completo. Y eso es muy atractivo! Una oferta mensual baja definitivamente capta su atención durante los comerciales de coches. Pero al final de un contrato de arrendamiento, que estás con las manos vacías. El contrato de arrendamiento podría permitir que usted compre el coche bajo ciertos términos - asegúrese de que esos términos se expresan, si eso es algo que usted cree que va a interesarte

Depende de sus necesidades. Es posible que no desea mantener un vehículo muy largo, en cuyo caso, el arrendamiento puede ser una opción valiosa.

De cualquier forma, visita el principio, medio y final de los costos de arrendamiento. ¿Hay límites de kilometraje? Lo más probable. ¿Qué mantenimiento se requiere? Por lo general, tienen que cumplir con las recomendaciones del fabricante en el mantenimiento del vehículo (cambio de aceite, rotar los neumáticos, etc.)

Por lo general, si usted termina un contrato de forma temprana, al final tener que pagar una tasa de terminación muy fuerte. Echa un vistazo a toda la letra pequeña para saber exactamente lo que estás consiguiendo.

Muchas veces usted tiene que ponerse de acuerdo sobre un determinado número de millas que había conducir un año. (Normalmente entre 12.000 y 15.000 al año). Si usted va por encima de eso, no habría gastos adicionales. Tome esto en consideración de que esté planeando unas vacaciones en familia en coche.

Daños, desgaste excesivo del vehículo, así como cualquier parte faltante incurrir en gastos adicionales, como sería de esperar.

Naturalmente, la compañía de arrendamiento requiere que usted tenga seguro de automóvil.

Puede haber costes adicionales por adelantado, como un pago inicial, un depósito de seguridad, impuestos y otros cargos. Así que su pago inicial puede ser mayor de lo que pensó al principio. Descubre todas sus posibilidades antes de firmar en la línea de puntos.

Tengo varios amigos que sólo contrato de arrendamiento, y nunca considerar la comprar de un coche. Si usted es el tipo de persona que quiere intercambiar su vehículo cada dos años o así, y que tenga mucho cuidado de sus vehículos, el arrendamiento puede ser para usted. Por otro lado, si usted es el tipo de conducir un coche en el polvo y se aferran a ella para siempre, el arrendamiento sería una opción más cara que una compra directa.

No comments:

Post a Comment