Sunday, March 6, 2011

Prueba que conduce su coche

Conseguir un coche de nuevas emociones y excita. A veces es fácil dejarse llevar en nuestra respuesta inicial a un coche. No importa cuánto te gusta un determinado vehículo, lo toma por un largo viaje, prueba seria.

En primer lugar, debe planear en el gasto tanto como sea posible en la unidad de prueba. Quince minutos no es tiempo suficiente. Desea examinar a fondo el coche y, definitivamente, un mecánico comprobar que funciona.

Echa un vistazo a la total del vehículo. ¿Las partes del cuerpo hasta la línea? ¿La pintura partido? las puertas se abren y se cierran fácilmente? ¿Los neumáticos parecen que llevan uniforme?

Revise debajo del capó. Usted no puede saber exactamente lo que estás mirando, pero no pasa nada. Puedes buscar las mangueras con fugas, los cinturones, y el aceite sucio. Solicite al vendedor que le muestre el líquido de transmisión automática. Olerlo. Si hay un "quemado" el olor, evita. El líquido debe ser claro y rojizo. Los costos de transmisión de reparación no son agradables.

Que alguien le muestre el agua del radiador. Debe tener un color amarillo claro o verde.

Asegúrese de que todas las luces de alerta y medidores. Encienda el vehículo y comprobar que todas las luces y las funciones. Y esto es una obviedad-- asegúrese de que no hay ninguna luz de alerta permanece encendido en el salpicadero.

Mire el indicador de bolsa de aire. Si estas luces no se encienden a medida que se enciende el coche, o si se queda encendido después de que el coche está funcionando, no está trabajando correctamente.

Probar el cinturón de seguridad. Pruebe el vehículo en la tarde para determinar la visibilidad del faro. Si usted ya tiene un asiento de seguridad, adelante e instalarlo. No todos los asientos son compatibles con todos los coches.

Acelere a 35-40 MPH. Está cambiando de dirección suave y recto? Al frenar, un tirón hacia la izquierda o la derecha puede indicar un problema.

Si usted compra a través de los clasificados, asegúrese de comprobar el nombre en el título y hacerlo coincidir con el nombre en la licencia de conducir del vendedor es. Sólo para estar seguro.

Sería bueno encontrar la pequeña dama es casi auto nuevo que no fue impulsado más de 15.000 kilómetros al año. Por supuesto, las millas de baja en el odómetro sería una gran ventaja, también. Incluso entonces, no se puede asumir que un coche de bajo kilometraje es necesariamente en gran forma.

Una de las principales preocupaciones es odómetro manipulación. Así que haga su tarea. Pida un informe de servicio historia detallada. Si los registros no se mantienen, puede comprobar las cosas por ti mismo con el número de identificación del vehículo. Proporcionar este número de VIN de su empresa estatal del historial del vehículo para obtener un registro de la vida anterior del vehículo.

Recuerde, no importa cómo eres en el amor con un coche, piense dos veces antes de comprar uno que ha sido destruido. Usted no necesita de nadie más problemas. Hay docenas de otros coches se puede disfrutar de la misma medida.

Así que probar más de un coche. Nunca se arrepentirá de un sabio, bien pensado comprar.

No comments:

Post a Comment