Thursday, March 17, 2011

Nueve secretos para mantener su coche

Pequeña unidad de disco Robert Sikorsky libro es siempre ofrece consejos invaluables para mantener su auto va más allá. Su consejo estelar podría ahorrar un año de los pagos del automóvil o más!

El más suave de manejar, cuanto más tiempo el coche se ejecutará. Detener e iniciar, cambios rápidos de carril, arañazos de descuento en todos conducen a una vida más corta para su coche.

Naturalmente, usted no puede conducir a todos, sin parar o arrancar. Pero su objetivo es mantenerse en movimiento sin problemas en cualquier momento que pueda. ¿Se ve como un semáforo está a punto de color verde? A continuación, reduzca la velocidad y si es posible, mantenerse en movimiento con suavidad hasta que la luz cambia.

Menos de ralentí del motor significa menos desgaste del motor, dice Sikorsky. Si usted tiene que espera más de 30 segundos, usted puede también apagar el motor y empezar cuando esté listo para rodar. Así que apague el coche si usted está esperando en los estacionamientos, a la espera de que otros se preparan para viajar, si tiene que volver atrás en la casa para algo, etc

Y nunca acelerar el coche mientras no se está moviendo.

Si usted está conduciendo en la "punta a punta" apenas se mueve el tráfico, es prudente dar vuelta a su acondicionador de aire. Esto ahorra una gran cantidad de desgaste de su automóvil. El motor tiene que trabajar horas extras si el aire está encendido y que está parada y arranque con frecuencia.

Usted probablemente ha escuchado que es bueno para sacar su vehículo de forma periódica para un buen impulso en la carretera de vez en cuando, y eso es un buen consejo. Esto permite que su motor, a fin totalmente caliente y ayuda a deshacerse de algunos depósitos acumulados por los viajes cortos.

Si es bajo cero, trate de no tomar su coche en viajes cortos de menos de cinco millas. Sikorsky dice que esta es una de las peores condiciones posibles para su coche.

No crucero en torno a un estacionamiento para siempre, tratando de encontrar un lugar. Vaya por delante y el parque más lejos y conseguir en un poco de ejercicio.

Evite acelerar súbitamente a menos que haya una situación de emergencia. Poner el acelerador a fondo puede llegar hoy a algún lugar, pero mañana puede acabar haciendo autostop de un vecino.

Si es posible, no dejar su vehículo dirigida hacia arriba. Cuando esté listo para comenzar más tarde, el motor tendrá que utilizar energía adicional a la propia extracción. Es mejor parque de cabeza hacia abajo que hacia arriba.

Conduciendo por caminos polvorientos cortes considerablemente el consumo de gasolina, así como aumenta el desgaste del motor.

He encontrado la unidad es siempre una lectura valiosa! Es personal y fácil de leer, incluso si usted está mecánicamente tela de juicio.

No comments:

Post a Comment