Sunday, March 27, 2011

Top 5 Factores que determinan su tarifa del seguro de coche

El seguro de auto puede ser confuso y pasmado a veces y es difícil determinar exactamente por qué algunas personas están recibiendo las tasas que son más bajos que otros. Hay muchos factores que contribuyen a la tasa de seguro de automóvil, algunos que tienen el control sobre otros que no.

A continuación encontrará información valiosa sobre los factores que se compilan con el fin de determinar el tipo de su seguro de coche. Estos le ayudarán a entender aspectos importantes de seguro de auto y por qué algunas personas reciben más que otros. Éstos son los cinco principales factores que las empresas de seguros de automóviles que tener en cuenta al determinar su tasa de seguro:

1. Edad - La edad afectará en gran medida el ritmo de su seguro de coche. Los adolescentes y las personas que están empezando a conducir se tienen tasas más altas de la única razón de su edad. No hay nada que puedas hacer al respecto, a medida que envejece y convertirse en un conductor más experimentado sus tarifas bajarán. A pesar de que pasará, que no se queda abajo. Al llegar a cierta edad las tasas de seguro de coches a volver para arriba porque usted es un conductor de edad avanzada y los ojos y la coordinación no puede ser tan efectivo más.

2. Auto Seguros - Este es un factor que se tiene control. Algunas compañías de seguros de autos ofrecen tasas más bajas que los demás por muchas razones. Es hasta usted para elegir la que le beneficiará más ahora y en el largo plazo.

coordinación no puede ser tan efectivo más.

2. Auto Seguros - Este es un factor que se tiene control. Algunas compañías de seguros de autos ofrecen tasas más bajas que los demás por muchas razones. Es hasta usted para elegir la que le beneficiará más ahora y en el largo plazo.

3. Género - Si usted es hombre o mujer también afectará a la velocidad de su seguro de coche. Este es otro factor que no tiene control. Las hembras suelen tener menores tasas de seguros de automóviles ya que, según las compañías de seguros los hombres son vistos como potenciales conductores peligrosos y descuidados que tienen más probabilidades de estar involucrados en accidentes de tráfico.

4. Tipo de Vehículo - Por mucho que a todos nos encantaría ser la conducción de un Porsche Boxter plata brillante por toda la ciudad, las tarifas del seguro para este tipo de vehículos no son reales. Si quieres que tu las tasas de seguros de automóviles a ser baja, me permito sugerir la conducción de un coche con un precio más bajo. Cuanto más dinero de su coche vale, mayor es su tasa de seguro de coche será.

5. Conducción Violaciónes - Este es otro factor que se tiene control. Yo sé lo tentador que es correr a tus amigos en el momento que obtenga su licencia por primera vez, pero la cantidad de dinero que pagará en el largo plazo no parece digno de él. Cualquier forma de boleto puedan contribuir a mejorar la tasa de su seguro de coche. Si usted quiere pagar menos por el seguro del coche me permito sugerir que respetan las normas de la carretera.

Aunque estos son los factores más importantes para determinar su tasa de seguro de automóvil, hay muchos otros factores que también juegan un papel importante en cuánto va a pagar. El seguro de auto es algo que todos tienen que pagar, pero mediante la investigación y comprensión de los aspectos de este tipo de seguro que usted está aprendiendo la manera de reducir su tasa a su mejor capacidad.

No comments:

Post a Comment