Thursday, March 3, 2011

Partes del mercado de accesorios inicio de la línea para el Mercedes Benz E500 Sedan

El Mercedes Benz sedán E500 es un muscle car con motor V8 con el manejo y los frenos para complementar su "motor de 302 caballos de fuerza, y una nueva transmisión de siete velocidades. Cuenta con tres válvulas por cilindro, árbol de levas único, V8 de aleación de aluminio de 5.0 litros pone a cabo 302 caballos de fuerza a 5600 rpm, y hace su máximo de 339 lb-pie de torsión de 2700 a través de 4.250 rpm.

Las cámaras de aire y amortiguadores utilizan sensores electrónicos y de accionamiento y controlado por ordenador para que coincida con la respuesta de suspensión a las condiciones del camino, el estilo de conducción, y en las curvas la fuerza.

El capó, guardabarros delanteros, tapa del maletero, y los marcos de sub suspensión son de aluminio al igual que sus numerosas piezas de suspensión. No hay aumento en el uso estructural de acero de alta resistencia también. El diseño y la construcción ayuda a que el confort de marcha y manejo de todos los modelos de la Clase E, pero el E500 y E55AMG tiene un truco especial como equipo estándar - Airmatic DC (Dual Control) de suspensión de aire semi-activa,

Impulsado por un motor V8 de 302 caballos de fuerza, el E500 viene más equipamiento estándar que el E320, incluyendo una transmisión automática de siete velocidades, un clima de cuatro zonas sistema de control con ajustes de temperatura por separado para ambos lados de la cabina, delantero y trasero, y el variable ADC suspensión neumática.

El 2005 Mercedes Clase E tiene una estructura de chasis fuerte con grandes delanteros y traseros zonas de deformación, airbags adaptativos, un sensor de vuelco que pueden desplegar las bolsas laterales, y `` Tele Aid''telemática para pedir ayuda en caso de accidente grave . frenos de control de estabilidad ESP, control de tracción y antibloqueo con asistente de frenado son estándar.

ga transmisión automática de siete velocidades, un clima de cuatro zonas sistema de control con ajustes de temperatura por separado para ambos lados de la cabina, delantero y trasero, y la variable de la suspensión de ADC aire.

El 2005 Mercedes Clase E tiene una estructura de chasis fuerte con grandes delanteros y traseros zonas de deformación, airbags adaptativos, un sensor de vuelco que pueden desplegar las bolsas laterales, y `` Tele Aid''telemática para pedir ayuda en caso de accidente grave . frenos de control de estabilidad ESP, control de tracción y antibloqueo con asistente de frenado son estándar.

Opciones en el sedán E500 incluyen el control de radar Distronic controlado por velocidad de crucero, que mantiene una distancia determinada de los coches por delante, Arranque sin llave, una emisora de tarjetas de crédito de tamaño que permite abrir las puertas y arrancar el coche al tocar la manija de la puerta y el selector de velocidad ; alerta Parktronic obstáculo, que ayuda con estacionamiento y mejora la seguridad al avisar al conductor que los objetos por delante y por detrás del coche. También disponible: navegación GPS basado en DVD integrado en el sistema de gestión de la información en el tablero, la operación por voz para el teléfono, los controles de audio y sistema de navegación, asientos ventilados masaje y ventilación interior alimentado por energía solar

tren de las piezas fabrica y vende productos del funcionamiento del mercado y accesorios de Mercedes Benz. Partstrain se esfuerza por ser la fuente principal de productos de alto rendimiento y accesorios para la mayoría de vehículos Mercedes Benz.

la línea de tren de partes de productos para vehículos Mercedes Benz incluye el sistema motor, sistema eléctrico, cabecera, de escape, Campanas, tapacubos, múltiples diseños Consejo de Kit, Suspensión, Condensadores, Bumpers, soporte del radiador, alerón, convertidor catalítico, y una variedad de mejoras adicionales que complementan el coche. Visita http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/MERCEDES_BENZ para buscar en todas sus partes la parte superior de la línea de Mercedes Benz. Todas las piezas de automóviles Mercedes Benz son nuevos y garantizados para adaptarse a la más alta calidad de repuestos Mercedes Benz.

No comments:

Post a Comment